|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Notificaciones fondo transparente en pantalla bloqueo
Buenas compañeros!
Pues he adquirido un Z3 hace poco, y vengo de IOS... ![]() Y, la verdad que estoy bastante contento con el "bicharraco", muy sorprendido con el rendimiento. Pero tengo una duda. Con Llollipop ya se pueden recibir notificaciones en la pantalla de bloqueo, algo que agradezco, pero: ¿ hay alguna forma que estas notificaciones salgan con un fondo transparente? tipo iphone... Se que es una pijadita, pero ya le estoy dando muchas vueltas al tema y no veo la opción. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Descárgate otra pantalla de desbloqueo, me parece que hay una que si no es igual es muy parecida a la del iPhone.
|
||||
|
||||
Y eso hace que las notificaciones sean transparentes?
Voy a buscar.. No es que quiera que sea como el iPhone, solo que sean transparentes.. Ahora miro Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas compañeros!
Pues he adquirido un Z3 hace poco, y vengo de IOS... ![]() Y, la verdad que estoy bastante contento con el "bicharraco", muy sorprendido con el rendimiento. Pero tengo una duda. Con Llollipop ya se pueden recibir notificaciones en la pantalla de bloqueo, algo que agradezco, pero: ¿ hay alguna forma que estas notificaciones salgan con un fondo transparente? tipo iphone... Se que es una pijadita, pero ya le estoy dando muchas vueltas al tema y no veo la opción. Gracias!! ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He buscado por la tienda pero estoy desde el móvil y no se poner el enlace.
Busca una app que se llama Hi Locker Pantalla de desbloqueo. En esa parece que son transparentes.
![]() |
![]() |
||||||
|