Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/15, 14:45:08
Array

[xs_avatar]
clarowap clarowap no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
calentamiento Xperia Z

Buen día amigos, de por si notó que la batería se va en una apesar de los modo antamina y rtx
Pero el calentamiento del móvil en la parte de la cámara me preocupa jajajaja en 4 min de uso llegó a las 39 o 40 grafos. No vacila jajajajaja
Alguna solución? Tengo la versión 5.1.1 lollipop

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 11/12/15, 15:13:08
Array

[xs_avatar]
bustamantevirus 22 bustamantevirus 22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
 Cita: Originalmente Escrito por clarowap Ver Mensaje
Buen día amigos, de por si notó que la batería se va en una apesar de los modo antamina y rtx
Pero el calentamiento del móvil en la parte de la cámara me preocupa jajajaja en 4 min de uso llegó a las 39 o 40 grafos. No vacila jajajajaja
Alguna solución? Tengo la versión 5.1.1 lollipop

Saludos
le recomiendo ante todo tratar de ser root, usar Greenify y mantener en control procesos en segundo plano esto es vital para que la batería sobreviva mas, si quiere ir mas allá y se siente aventurero puede usar aplicaciones fuerte como Servicely para bloquear las aplicaciones que se mantienen permanentemente en segundo plano ( servicios google play, facebook, messenger, google plus, Chrome? servicios de localización, etc) aunq mucho cuidado con esta herramienta es algo peligrosa.

con respecto a la batería le recomiendo quitar cosas como DU BATTERY SAVER, o clean master, esto destruye el desempeño de la batería, con algunos pequeños cambios podrá lograr 4 horas de pantalla al día fácilmente 5 y 6 si es maniatico de la optimización como yo, saludos amigo

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/15, 20:57:48
Array

[xs_avatar]
jcalzadog8 jcalzadog8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 PRO
Tu operador: Simyo
mi consejo es que te hagas root y quites basura, despues baja la frecuencia de la cpu y ya esta, aparte de no calentarse la duracion de la batería son 3h de pantalla, y la verdad que yo jamas he visto que me dure mas de 3h 30m, lo dice el que tiene la batería cambiada de hace 3 meses ojo (a pesar de ajustar y ajustar y usar apps y retocar por aqui y por alla)

Si mi respuesta te ha servido de ayuda considera pulsar el boton de Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/12/15, 23:04:21
Array

[xs_avatar]
bustamantevirus 22 bustamantevirus 22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
 Cita: Originalmente Escrito por jcalzadog8 Ver Mensaje
mi consejo es que te hagas root y quites basura, despues baja la frecuencia de la cpu y ya esta, aparte de no calentarse la duracion de la batería son 3h de pantalla, y la verdad que yo jamas he visto que me dure mas de 3h 30m, lo dice el que tiene la batería cambiada de hace 3 meses ojo (a pesar de ajustar y ajustar y usar apps y retocar por aqui y por alla)
tres horas de pantalla es un nivel pésimo jaja mi batería tiene un año, haciendo lo que le comenté le digo que 3 horas de pantalla es la mitad de mi batería osea que me queda bateria para rato para llegar a geniales 4 horas de pantalla y hasta 5. ( para llegar a 6 se debe usar puro wifi ) aquí mis pruebas uploadfromtaptalk1449871381428.jpg

uploadfromtaptalk1449871423167.jpg

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/15, 09:37:33
Array

[xs_avatar]
jcalzadog8 jcalzadog8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 PRO
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bustamantevirus 22 Ver Mensaje
tres horas de pantalla es un nivel pésimo jaja mi batería tiene un año, haciendo lo que le comenté le digo que 3 horas de pantalla es la mitad de mi batería osea que me queda bateria para rato para llegar a geniales 4 horas de pantalla y hasta 5. ( para llegar a 6 se debe usar puro wifi ) aquí mis pruebas Archivo Adjunto 820117

Archivo Adjunto 820118

bueno voy a hacer lo que tu con el mio, a ver si es verdad que dura tanto, pero me da que hay trampa

Si mi respuesta te ha servido de ayuda considera pulsar el boton de Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 00:46:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /