LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/15, 20:34:24
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
2 dias con el nexus y contento.

Buenas compis, al final me lance a la piscina tras un rocambolesco movimiento de moviles en la familia y unas perrillas patrocinadas por Bwin y agarre el n5x sin estar muy seguro la verdad... Y oye pues estoy contento.

PRECIO: Sigo pensando que el hardware que monta es mucho mas barato de lo que se paga realmente, pero bueno merece la pena.

CAMARA: Sorprendido, ya habia leido que era muy buena pero estas cosas hasta que no las prueba uno mismo no sabe del todo si quedara satisfecho y la realidad es que si. Rapidez, la camara lenta, con poca luz fotos bastante decentes... muy contento.

HUELLA: Mi mayor sorpresa, de hecho lo compre sin animo de usarla y ahora creo que se me haria hasta raro no tenerlo, el desbloqueo es rapidisimo, rara vez no te la detecta a la primera y el hecho de que desbloquee el telefono del tiron sin pasar por la pantalla de bloqueo es un gustazo para mi uso particular.

SONIDO: Con auriculares no he podido hacer las pruebas que quisiera pero del altavoz no me puedo quejar, tampoco soy muy exigente en este apartado, solo para los auriculares lo soy.

PANTALLA: Pese a ser la pantalla de las amarillas como ya me sucedio en el nexus5 estoy bastante acostumbrado, preferiria que no lo fuera pero al final... psss. Realmente con el n5 me molesto mas. Aun asi es la imagen es nitida y se ve estupendamente. El tema de los colores salvo si tienes otro al lado es llevadero.

TAMAÑO: Esto es muy personal, pero yo estoy casi ya al limite de lo maximo permitido, los marcos superiores e inferiores algo mas estrechos no habrian hecho mucho daño

MATERIALES: No seran materiales premium como dicen, pero el peso y el tacto se parecen al n5 clasico y a mi gusto esta muy bien. No resbala en la mano y se agarra bien. Aluminio o cristal seria mas bonito sin duda, aunque si hay que calzarle luego una funda poco hacemos.

EXPERIENCIA DE USO: Pues aqui la mezcla del precio acompañado de los 2gb de ram me toco seriamente la moral, de hecho creo que se podrian haber estirado hasta los 3gb de ram sin problema. Pero el caso es que el telefono vuela, muy rapido, respuesta instantanea, 0 lag. Y esto a mi gusto al final es lo que mas aprecio casi... despues de tocar un nexus todo lo demas parece no ir como a uno le gustaria.

RESUMEN: En general bastante satisfecho, con un precio inferior el movil hubiera arrasado. Ya se puede coger mas barato en muchos sitios y una bajadita de precio en febrero creo que le tocara casi seguro. Lo demas, buena camara, fluidez 100%, S.O. actualizado siempre, huella rapidisma....

¿Qué opinais?

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a satyr su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 04/12/15, 20:39:58
Array

[xs_avatar]
EnDuRo EnDuRo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
Muy buena review en unos párrafos, creo que fuiste mas objetivo que todos los videos que vi en YouTube, en mi vuelta a usa será mi próximo terminal sin duda ..

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/12/15, 21:27:21
Array

[xs_avatar]
bustarr bustarr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlusNord, Iphone15ProMax, IpadAir3, Ipad9
Tu operador: O2
¿donde lo has comprado? Llevo desde la semana pasada indeciso si Google Store o Amazon
Responder Con Cita
Viejo 04/12/15, 22:24:30
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
 Cita: Originalmente Escrito por bustarr Ver Mensaje
¿donde lo has comprado? Llevo desde la semana pasada indeciso si Google Store o Amazon
Ahora mismo el de amazon está a 469 el de 32 gb menos 40 (por tanto 429 puesto en casa) de descuento por la promo de LG, y el soporte de amazon va a ser prácticamente el mismo que el que te de google

Saludos
Viejo 06/12/15, 10:43:25
Array

[xs_avatar]
rogalde rogalde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
Hola!!! una pregunta....

En tus primeros días con el 5x... sabes si tiene un desbloqueo y bloqueo de pantalla sin apretar el botón de encendido?

Graciass! saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/12/15, 10:49:48
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
 Cita: Originalmente Escrito por rogalde Ver Mensaje
Hola!!! una pregunta....

En tus primeros días con el 5x... sabes si tiene un desbloqueo y bloqueo de pantalla sin apretar el botón de encendido?

Graciass! saludos
Puedes hacer uso del ambient display , al coger el movil se enciende la pantalla. O la huella donde no hace falta apretar el botón de encendido para nada

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Viejo 06/12/15, 11:25:55
Array

[xs_avatar]
blackjedi blackjedi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Entre que el terminal anda muy fino, carga rapida (me encanta), una camara aceptable, un sensor de huella que no pensaba que pudiera ser útil y sobre todo las posibilidades de Android M yo lo recomendaría 100%. Es cierto que el precio fue un gran handicap en su inicio pero ahora no hay excusa.

Última edición por blackjedi Día 06/12/15 a las 11:32:02.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/15, 13:33:08
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rogalde Ver Mensaje
Hola!!! una pregunta....

Graciass! saludos
Para desbloquear lo hago con la huella y va como un misil, como ya puse mas arriba no contaba con ello para nada pero es muy util y de paso no se lleva el boton de power tantos clicks que luego ya se sabe.

Para bloquear no he dado aun con un metodo para hacerlo.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 06/12/15, 13:52:42
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Quizás el doble tap con nova sea una opción... Aún no lo he probado, porque me gusta más el launcher stock, pero eso unido a las opciones de personalización hacen que me lo este planteando seriamente

Saludos

Enviat des del meu Nexus 6P usant Tapatalk
Viejo 06/12/15, 14:16:43
Array

[xs_avatar]
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: may 2014

Hay alguna app que lo hace bastante bien
Viejo 06/12/15, 16:10:57
Array

[xs_avatar]
chris__ chris__ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

la mayoría de app que bloquean por pantalla, tendrán problemas si queréis desbloquear por huella.a menos que con root toquéis permisos.

yo lo tengo que bloquee automático 15 seg de inactivodad
y luego para desbloquear el lector de huellas mejor que ninguna otra app.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/15, 21:44:07
Array

[xs_avatar]
rogalde rogalde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Perfecto!!! gracias!!

Mi último tfno sufrió una averia del botón de power!

saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X

Hora actual: 08:03:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /