|
||
|
||||
|
||||
Ya lo tengo funcionando.
Ayer me llego este teléfono, es muy lijero y la batería es una pasada, lo tengo con movistar y es el cyanogen os, un android muy seguro y personalizable, muy fluido por cierto
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
por cierto que tal la pantalla?
|
|
||||
|
||||
La pantalla, la veo muy bien no le veo muchas diferencias a nivel de nitidez o brillo a algunas fullHD, y si consume menos batería mejor que mejor,
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya nos iras contando que tal, yo tengo ganas de pillarlo, pero quiero esperar a ver si BQ lo lanza en el resto de colores y versiones disponibles y no solo el que venden ahora con Movistar.
|
|
||||
|
||||
El cyanogen solo saldrá en negro/antracita, el resto de colores será con Android.
|
|
||||
|
||||
Tu cuenta cuenta que nosotros enacantado de escucharte jejeej. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 4
|
||||
|
||||
Buenas noches , chichada te pido un favor a ver si tu me puedes decir como poner al sonido de una llamada la cancio que yo quiera ,ya que biene con una serie de melodias y no veo la occion de cambiarlas a mi gusto ,Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
puedes comentar que tal la camara de fotos y subir alguna? y tambien me gustaria saber que autonomia tiene, vamos si haces una pequeña review ya sería la leche.
|
|
||||
|
||||
Y tampoco sin auriculares? Lo acabo de adquirir |
|
||||
|
||||
El móvil en si, muy bien, se nota que es un gama media, sin grandes alardes, pero muy fluido y muy usable. Estoy muy contento con el, de momento llevo unas horas y no puedo hablar demasiado Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Efectivamente, bq es una marca que se preocupa mucho por el medio ambiente y no da ni cargador ni auriculares.
El móvil en si, muy bien, se nota que es un gama media, sin grandes alardes, pero muy fluido y muy usable. Estoy muy contento con el, de momento llevo unas horas y no puedo hablar demasiado Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk ![]() Lo bueno, y para mi del teléfono a parte de la expectativas en lo referente al tema de la batería es lo fino que es , entra perfectamente en un vaquero sin que te moleste Esos 7,5mm se notan en el tema de la comodidad |
|
||||
|
||||
Tendré que esperar a que lo pongan en venta en el store de bq.
Id contando más detalles porfa |
|
||||
|
||||
Pues te cuento
Tenía un 56 por ciento o 60 y me ha hecho 3,30 de pantalla El manual dice que hay que agotarla entera. el sistema a veces sufre de pequeños Lags y el sonido no es tan bueno como esperaba, que no es que sea malo. nosotros somos casi los testers, y con ello me refiero a que nos vamos a comer los primeros fallos hasta que hay actualizaciones. Antes tenía un g6 y me da la impresión que la capa de personalización de miui con android 4 va más fluida, también es cierto que la gente se queja y mucho de android 5. No recalentamientos y duración de batería con tope de brillo lo que comente atrás, me da la impresión que no va a ser una súper batería como se preveía pero aún es temprano para sacar conclusiones. Mañana estreno un ciclo entero de carga y os comento por la noche como llego porque estaré toqueteando el móvil bastante, por ahora ni fu ni fa como es lógico. |
|
||||
|
||||
Sabéis si se puede hacer root?
|
|
|
||||
|
||||
|