HTC Legend HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/10, 17:25:35
Array

[xs_avatar]
ilmandil ilmandil no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire 820

Actualizaciones automáticas

Saludos a todos/as.
Mi duda es la siguiente: con la Magic que tenía antes las actualizaciones de las aplicaciones me salían solas, ahora con la Legend no. Tengo que entrar en el market y comprobar si hay alguna. Os pasa eso a los demás también? Existe alguna manera de automatizarlas?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 12/05/10, 17:28:53
Array

[xs_avatar]
hotdog156 hotdog156 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: legend

Pues a mi tampoco, de vez en cuanto entro al market y veo que de algunas hay actualizaciones, no se si es que hay que tocar algo o que.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 18:10:39
Array

[xs_avatar]
newsaint newsaint no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC 10 ��
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ilmandil Ver Mensaje
Saludos a todos/as.
Mi duda es la siguiente: con la Magic que tenía antes las actualizaciones de las aplicaciones me salían solas, ahora con la Legend no. Tengo que entrar en el market y comprobar si hay alguna. Os pasa eso a los demás también? Existe alguna manera de automatizarlas?
Gracias

Amigo bajate esta aplicacion, se llama aTrackDog y esta te ayuda al ejecutarla a rastrear la aplicaciones que tienes en tu Legend, y te dice si ya hay disponible la nueva version o no, simplemente con ejecutarla.

Saludos desde Mexico D.F Vivaaaaaaaa Android!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 21:25:22
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
yo no sabia que en otras habia eso, pero yo el atrackdog.. lo veo una tonteria, tienes que ejecutarlo si, y el market, que tambien te lo actualiza... no se, lo probare algun dia para.. ver como funciona pero.. si solo hace eso.. el market tb lo hace.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Hora actual: 19:39:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /