|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM Lollipop 5.0.2 D802 Port cho F320-L01F-D802 Full G4 Apps Satthu_01
Buenas compis como parece que hay gente que no sabe de esta rom, voy a dejar el enlace al foro donde esta, ya que me parece una buena ROM de un buen cocinero, pese a que como todas tiene sus cosillas...
![]() http://lgviet.com/forum/threads/rom-...g4-apps.49002 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
que cosillas tiene? trae mucho del lg v10?
|
|
||||
|
||||
Buenisima luego la pruebo gran aporte
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
gracias NICOANGEL, podrias poner capturas cuando la tengas puesta? a ver que trae del lg v10
|
|
||||
|
||||
No pinta mal quien la pruebe avise
|
|
||||
|
||||
Pues tiene muy buena pinta!
Lleva la cámara del G4..... Alguien la ha probado? Funciona la opción de sacar las fotos en RAW? |
|
||||
|
||||
Descargando...... Lo del port cámara g4 da ganas a ver si el modo manual y raw está implementado.....ojalá!
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias. Salu2 |
|
||||
|
||||
Power, Muy buena rom durante una semana hasta q empezó a lagear y drenar la batería, y ni con wipes se arregló..... Es el misteriós de lolli stock y su consumo fantasma de recursos a los días de uso.
Pero muy buena rom. Prueba. Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas, yo la llevado un par de dias la verdad es que la camara ni me he fijado si saca las fotos en raw, indica que lleva algo nuevo en ella pero yo no la he probado del v10, lleva el smartnotice seguro y me gusta mas que el del g4 jejeje en el aroma viene bastantes cosas y opciones no habia visto una rom con tantas opciones, pero la veo a la par en consumo con la cloudy fluidez pues como casi todas al final con el uso va bajando rendimiento, lo que mas me ha gustado es la cobertura es la rom con la que no he tenido problemas en donde con casi todas he tenido..
Yo soy un flaseador compulsivo jajaja y cambii de continuo y al final lo que hago es probar casi todas, pero su primera version es la que mas aguanto en mi movil... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y bien? Funciona el modo manual? Funciona sacar en raw? jajaja
Son 1.7gb la rom? Como se supone que se instala? Última edición por alexzkter Día 21/11/15 a las 10:15:01. |
|
||||
|
||||
que trae del lv10 aparte de la camara y smart notice?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No creo que funcione el raw ni el modo manual eso es cosa de hadware.
|
|
||||
|
||||
@genatax sabes si lleva el acceso directo de la linterna en los controles rápidos como la Cloudy?
![]() |
|
||||
|
||||
Ok .Y lo de la fecha no se puede al menos quitar que no salga? Dejar solo la hora como en stock .
Última edición por nachopre Día 21/11/15 a las 15:47:30. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|