|
||
|
||||
|
||||
Actualizacion MM Argentina
Buenas a todos. Les hago una consulta, tengo un g4 libre comprado en garbarino y por todos lados leo que ya esta la version 6.0 para el g4, pero a mi todavia no me llega. Mi pregunta es la siguiente, en un telefono anterior mio que tambien era liberado la actualizacion kitkat no me llego nunca y tuve que rootear el equipo e instalar una version taiwanesa del firmware para que me llegara, fue en un zl, podra de alguna forma pasarme lo mismo con el g4??????
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos. Les hago una consulta, tengo un g4 libre comprado en garbarino y por todos lados leo que ya esta la version 6.0 para el g4, pero a mi todavia no me llega. Mi pregunta es la siguiente, en un telefono anterior mio que tambien era liberado la actualizacion kitkat no me llego nunca y tuve que rootear el equipo e instalar una version taiwanesa del firmware para que me llegara, fue en un zl, podra de alguna forma pasarme lo mismo con el g4??????
![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
soy de jujuy y espero tranquilo la actualizacion, en varios lugares de europa ya recibieron la actualizacion
|
|
||||
|
||||
No se si la actualizacion de MM llega directo al celu, creo que solo se puede verificar por LG Bridge y actualizar por ahi (o por el metodo directo de LGUP, que tambien es de LG)
Yo a mi LG G4 probé ver actualizaciones por LG Bridge cono Argentina y no existen, pero si lo pongo como España (siempre en el LG Bridge), sale al toque la de MM. Si me equivoco ya alguien pasará a corregirme. Igual, por los cometarios voy a espèrar a un MM 6.1 porque parece que el original tiene bastantes problemas. Salu2. |
|
||||
|
||||
No se si la actualizacion de MM llega directo al celu, creo que solo se puede verificar por LG Bridge y actualizar por ahi (o por el metodo directo de LGUP, que tambien es de LG)
Yo a mi LG G4 probé ver actualizaciones por LG Bridge cono Argentina y no existen, pero si lo pongo como España (siempre en el LG Bridge), sale al toque la de MM. Si me equivoco ya alguien pasará a corregirme. Igual, por los cometarios voy a espèrar a un MM 6.1 porque parece que el original tiene bastantes problemas. Salu2. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No se apuren tanto por poner MM que anda mal todavia, en cambio LP anda bien, despues van a querer volver atras
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
||||
|
||||
Según entiendo, las actualizaciones llegan a los equipos desde las operadoras o versiones Retail en caso de haberlo comprado por fuera. Por lo tanto tendremos que esperar las homologaciones de las respectivas operadoras para recibir los updates. Seguramente los retials las recibirán primero.
Saluti! |
|
||||
|
||||
Yo a mi LG G4 probé ver actualizaciones por LG Bridge cono Argentina y no existen, pero si lo pongo como España (siempre en el LG Bridge), sale al toque la de MM. Si me equivoco ya alguien pasará a corregirme. Igual, por los cometarios voy a espèrar a un MM 6.1 porque parece que el original tiene bastantes problemas. Salu2. ![]() No me detecta la actualización de ninguna manera! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola! Cómo están? Alguien pudo actualizar en Argentina? Tenia la esperanza de empezar el año con una notificación de actualización.
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
comentendo tengo el 4g libre puse mm 6.0 la verdd no es mejor q lollipop
lo ice x los dos metodos q hay y volvi a lollipop es mas stable un consejo no lo agan speren q sea stable suerte |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antonioz25 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|