|
||
|
||||
|
||||
Walsoon f68
Hola,
Pues me he animado a comprar un "smarwatch chinorri". Yo busco algo con autonomía (obsesión, no quiero cargarlo cada día), notificaciones, podómetro, pulsómetro y resistencia al agua. NO quiero ni responder por medio del reloj mensajes de ningún tipo ni llamadas desde el móvil(sin SIM) ni GPS. Ni soy Michael Knight ni quiero que la batería vuele con cosas que no voy a usar. Después de meditar entre algunos gadgets, me he decantado por el Walsoon f68. Lo podeis ver en Gearbest que ha sido donde lo he comprado. http://www.gearbest.com/smart-watches/pp_264600.html Ahora a la espera de recibirlo y comentaros qué tal. |
|
|
||||
|
||||
Un diseño precioso y si además cumple con lo que quieres...... Ya nos harás una review a ver que tal se comporta
Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola Jose! Yo estoy también mirando de cerca este reloj... en un principio compré también por gearbest un SMA-q pero parece ser que están teniendo problemas de producción y aún no han mandado ni uno solo, y en la web veo el maldito "processing" desde hace casi un mes... Sabes si este está en stock? porque ponen que envían en 3-5 días, exactamente lo mismo que dicen del mío, y claro, ya no me fío, Estaba pensando en cancelar mi otro pedido y coger este, que además de ser más barato se le puede cambiar la correa... Estaré atento al hilo, a ver cómo te va!
Un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
Pues espera un poco que el mío ya lleva más de 10 dias en processing. He preguntado a uno de los de Gearbest por el foro y me ha dicho que tenían poco stock.
Yo no tengo prisa, pero paso de llevarme mes y medio esperando. Nada mas me digan algo te cuento por aquí. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias! Recibí un mail hoy desde gearbest indicando que ya me han mandado el ama-q así que tendré que esperar para ver que me llega... de todas formas andaré pendiente del hilo, porque este smartwatch también tiene muy buena pinta! Espero que no te toque esperar demasiado ;)
|
|
||||
|
||||
Por si alguien está interesado en comprarlo, me mandaron un cupón para dejarlo en 29$ en vez de 39$
Aquí os lo dejo: COUPON:F686 Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola.
¿Usáis una aplicación diferente a Hplus? ¿Cuál? ¿Sincroniza con FIT de google? Gracias |
|
||||
|
||||
Este es el mismo que el makibes f68 verdad??
Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguien que lo tenga. ¿Recibe notificaciones de Whatsapp?
|
|
||||
|
||||
çcon la apliacion HPlus no
|
|
||||
|
||||
alguna novedad?
|
|
||||
|
||||
Pues hace 3 semanas me llegó, pero me lo ha "requisado" mi señora (y me ha tocado quedarme con la Mi Band, que me está encantando), pero si teneis cualquier pregunta, puedo trastear con el cacharro y responderos.
La única pega que le veo en principio es que la pantalla no tiene iluminación alguna, y que el pulsómetro va a lo suyo, no es muy preciso que digamos. Ya me ireis preguntando vuestras dudas. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Como es el mismo que el Makibes F68, pego lo mismo que he puesto en el hilo correspondiente:
![]() "Partiendo del precio que es, creo que da lo que vale.
CONTRAS: -App pésima. Seguro que se le podría sacar más con mejor software. -Manejo algo confuso. Para 4 menús que tiene no sabes cuando algo lo tienes activado o no. -No tiene iluminación. Gran fallo y más siendo algo fácil de solucionar. No estar retroiluminaco o tener la típica lucecita de los Casio es para tocar las narices. -Pulsómetro irregular. Va como quiere, ya que da picos exagerados. -Notificaciones. No he logrado que funcionen, aunque tal vez soy yo. PROS: -Diseño. Discreto, ligero y cómodo. No es el típico tocho cuadrado amarrado a la muñeca. -Correa intercambiable. Parece una tontería, pero el no tener una correa propietaria y poder ponerle otra te evita tener que pasar por caja si se estropea. -Cuantifica. a veces a su manera, pero lo hace. -IP67. No todos los smartwatches pueden decirlo, y el no tener que quitarmelo al ducharme o lavarme las manos es un punto. en resumen, para mi uso cumple, pero muy justito. ¿Lo recomendaría? En principio NO. Yo lo adquirí como banco de pruebas para ver qué usaba o no un aparato así antes de gastarme 100 eurazos en algo que no vaya a utilizar. Por ejemplo, tengo también una Mi Band que me llegó a la vez y como la app va 1000 veces mejor, la consulto más. Lástima que Xiaomi no le haya puesto un relojito OLED simplón a la Mi Band porque entonces sería perfecta para mi. Le pondría un 6/10. Espero que mi experiencia os oriente." ![]() |
|
||||
|
||||
@Administrador @Nonamed
Al ser éste reloj el mismo que el Makibes F68, ¿podéis cerrar el hilo y se deja como último en enlace del Makibes que tiene más comentarios? http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post21988056 Última edición por Jose_Tattoo Día 10/02/16 a las 11:55:19. |