Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/15, 14:35:48
Array

[xs_avatar]
DRAKO_D DRAKO_D no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

PROBLEMA ainol minipc ii

buenos dias,
recientemente he adquirido un ainol mini pc ii y me ha surgido el siguiente problema:
arrancando el mismo desde el proyector me arranca perfectamente, reconoce el raton y me pregunta si quiero iniciar desde android o desde windows, funciono perfectamente y se apaga perfectamente.

PERO si arranco desde mi televisor me reconoce perfectamente el raton y me pide que arranque si quiero iniciar desde android o desde windows,
si arranco desde android todo perfecto
PERO SI ARRANCO DESDE WINDOWS se pone pantalla azul sin mensaje de error ni nada por estilo y el raton de primeras no aparece en pantalla. si muevo el raton un poco y los botones hay veces que aparece el raton y otras veces que no aparece el raton y segun le parezca al ordenador se inicia la pantalla de windows modo tablet pero con iconos mas pequeños de lo normal. desde aqui cambio a modo escritorio (tipico de windows 7) y se cambia bien pero los margenes estan fuera de la pantalla,
en este caso si digo de abrir el Explorer o panel de control o cualquier cosa indica que estan abierto pero no sale nada en pantalla, si en la barra de tareas pincho sobre el navegardor supuestamente abierto con el boton derecho me dice minimizar... si le doy a maximinar no hace nada
y si le digo de apagar se vuelve a poner la pantalla azul pero no se apaga.

ninguno de estos errores me salen cuando estoy con el proyector pero en cambio en el televisor si me salen estos errores

como puedo solucionarlo

gracias
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Discusión general sobre MiniPCs

Hora actual: 08:02:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /