HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/10, 21:32:21
Array

[xs_avatar]
jmcarceles jmcarceles no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: touch

Ayuda carcasas HTC Touch

Hola compañeros, me acaban de regalar una reliquia HTC TOUCH, debe ser del 2007.
Funciona perfectamente, pero tiene las carcasas de pena, incluso partidas y la pantalla super rallada.
Os pregunto donde se pueden conseguir unas carcasas en buen estado y el filo cromado que trae entre ambas.
Otra pregunta. Al cambiar la carcasa delantera, se cambia el plastico que parece haber sobre la pantalla o eso es la propia pantalla, en cuyo caso solo podré mejorar su estado cambiando tambien la pantalla, verdad?
Saludos y birras para todos
Responder Con Cita

Viejo 04/05/10, 16:23:13
Array

[xs_avatar]
tin82 tin82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (238)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Motorola DynaTAC
Tu operador: Orange
Hola compañero,

No es necesario cambiar el display, simplemente las carcasas exteriores. Yo te puedo conseguir todas las carcasas originales, y por supuesto nuevas por 30 eurazos. Serían las siguientes:

Carcasa frontal (con el cristal, digitalizador)
Teclado
Carcasa intermedia (la cromada)
Tapa de batería

En mi firma tienes un enlace al hilo donde tengo todos los repuestos, y también puedes leer opiniones de la gente que me compró, así como mis votos positivos..

Un saludo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch

Hora actual: 13:32:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /