|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda carcasas HTC Touch
Hola compañeros, me acaban de regalar una reliquia HTC TOUCH, debe ser del 2007.
Funciona perfectamente, pero tiene las carcasas de pena, incluso partidas y la pantalla super rallada. Os pregunto donde se pueden conseguir unas carcasas en buen estado y el filo cromado que trae entre ambas. Otra pregunta. Al cambiar la carcasa delantera, se cambia el plastico que parece haber sobre la pantalla o eso es la propia pantalla, en cuyo caso solo podré mejorar su estado cambiando tambien la pantalla, verdad? Saludos y birras para todos |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero,
No es necesario cambiar el display, simplemente las carcasas exteriores. Yo te puedo conseguir todas las carcasas originales, y por supuesto nuevas por 30 eurazos. Serían las siguientes: Carcasa frontal (con el cristal, digitalizador) Teclado Carcasa intermedia (la cromada) Tapa de batería En mi firma tienes un enlace al hilo donde tengo todos los repuestos, y también puedes leer opiniones de la gente que me compró, así como mis votos positivos.. ![]() Un saludo!! |
![]() |
![]() |
||||||
|