HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/10, 10:42:36
Array

[xs_avatar]
diomedes diomedes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond 2

Problema de conexion con el PC

Saludos:
Hace unos dias tuve una caida en bici llevando mi d2 en una mochila. Desde entonces el PC (varios y con varios cables) no detecta el movil. Si se carga la bateria y sale icono del enchufe en la d2, pero el activesync no arranca y dice que no hay conexion. He realizado todas las maniobras que he encontrado en los foros sin resultado y me extraña que si la razon es el golpe, todo lo demas funcione correctamente, ni siquiera se apagó. En el activesync de la d2 aparecia un mensaje de "atencion requerida" pero al pinchar en él las ultimas sincronizaciones eran normales. Antes de llevarlo al servicio tecnico me gustaria contar con alguna opinion.
Gracias por adelantado
Responder Con Cita

Viejo 04/05/10, 11:06:17
Array

[xs_avatar]
wormslms wormslms no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond2

Se me ocurre que lo tengas configurado como unidad de disco.

Entra en Configuracion/Conexiones/USB a PC y marca la opcion de ActiveSync y habilitar la funcionalidad de red avanzada, tambien te recomiendo que marques preguntar el tipo de conexion al conectarme
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 11:59:16
Array

[xs_avatar]
diomedes diomedes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond 2

Gracias wormslms:
No va.
Ya lo tenia en opcion activesync y he probado con y sin habilitar red avanzada. Antes (cuando conectaba) siempre me preguntaba la opcion de conexion que quería y lo sigo teniendo marcado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2

Hora actual: 21:21:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /