|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Os traigo mi primer kernel para el BQ E5 4G, sus carazcteristicas son:
Mejorada la conexion a internet CPU OC 1.4GHZ GPU OC 465Mhz( En fase beta) Quitado crc por sofware (30% de mejora) Linaro GCC 4.8.4( El 4.9.4 causa problemas de estabilidad) Fix y mejoras en cuanto a rendimiento Nuevos governors BUGS: Ninguno Screenshoots: ![]() Instalacion: BOOTLOADER DESBLOQUEADO Instalar via TWRP Descargas: https://mega.nz/#F!Flg0DJDZ!oO6cQrca07dfsFdVZ3vwsQ Con la colaboración de: @lsdty
![]() Última edición por werty100 Día 15/07/16 a las 14:06:08. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a werty100 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Nuevo kernel en la cocina muchas novedades y todo gracias a @lsdty
![]() Última edición por werty100 Día 05/07/16 a las 11:00:37. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a werty100 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola!
Lo primero gracias por tu trabajo. Quiero instalarlo pero no me queda claro la forma de instalarlo, me he descargado el archivo y hay dos imagenes. Un saludo |
|
||||
|
||||
luego lo instalas con TWRP o por fastboot : fastboot flash boot StockExtreme_beta2.img
|
||||
|
||||
Hola, ya he dado con el problema jejej q tonto.
Me pregunta q do de la instala: System imagen Boot Recovery En cual lo instaló? |
|
||||
|
||||
Karnel
Gracias Werty100 por tu trabajo, tengo una preguntilla, estoy con la Rom Bliss 6.4 Android 6.0.1 con el Karnel 3.10.49-paloda+ se puede instalar este tuyo? es que tengo problemas con Datos, se cae´el 3G/4G siempre, el 2G funcionae tambien as veces se cae.
|
|
||||
|
||||
Hola, una preguntilla se puede instalar el kernel con cm13 y el kernel de paloda v4? O no se puede? Un saludo ;)
|
|
||||
|
||||
El instalar este kernel por fastboot conlleva un reseteo de fábrica?
Gracias. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues no he podido usarlo :c . Al instalarlo por fastboot (ADB y tal), se queda en la optimización de aplicaciones, echa a arder y, cuando acaba, se reinicia y vuelve a empezar la optimización.
He vuelto a la de stock sin más problemas, así que no creo que sea del método de instalación. Por si sirve, ha sido la beta 2. |
|
||||
|
||||
Usa twrp,que es mas fácil creo yo
|
|
||||
|
||||
Buenos tras unos días sin mi pc traigo una update v3 que tiene pocos cambios en cuanto al kernel en si pero añade soporte a todas estas ROMS:
![]() Se esta trabajando en la manera de hacer compatible el kernel con todas estar atentos... De momento funciona la prueba en cm13 y, falta añadir el driver de wifi al script
![]() Última edición por werty100 Día 14/07/16 a las 16:44:22. |
|
||||
|
||||
Es que no entiendo el porque no contestan las preguntas, se puede instalar en otra Rom como por ejemplo la Bliss?
Se puede instalar sobre el karnel paloda+? Gracias y perdonarme por las maneras de preguntar, se es que he sido mal educado |
|
||||
|
||||
Buenos tras unos días sin mi pc traigo una update v3 que tiene pocos cambios en cuanto al kernel en si pero añade soporte a todas estas ROMS:
![]() Se esta trabajando en la manera de hacer compatible el kernel con todas estar atentos... De momento funciona la prueba en cm13 y, falta añadir el driver de wifi al script ![]()
|
||||
|
||||
He vuelto a probar a instalar la V2 con TWRP, pero hace lo mismo (lo de que se calienta un montón mientras optimiza aplicaciones y se reinicia).
Por cierto, ¿soy yo, o la V3 para stock no está subida a la carpeta de mega? Perdón si la respuesta es muy evidente, pero me ha extrañado. |
|
||||
|
||||
![]() He vuelto a probar a instalar la V2 con TWRP, pero hace lo mismo (lo de que se calienta un montón mientras optimiza aplicaciones y se reinicia).
Por cierto, ¿soy yo, o la V3 para stock no está subida a la carpeta de mega? Perdón si la respuesta es muy evidente, pero me ha extrañado. ![]() Es raro lo de la v2 a mi cuando estaba en stock me iba bien ![]() En otros telefonos habeces dentro del mismo modelo se montan emmc diferentes y esto hace bootloop a unos y a otros no ej: i9000 , y esto me esta haciendo pesnar puede ser el gcc 4.9.4 a mi me ibabien pero en cm da inestabilidad por eso en la v3 fue quitado y puesto 4.8.4 que por ahora de 10... Prueba el kernel stock que lo estoy subiendo este puede que no funcione eso si que es probable... Aparte de todo esto la wifi en general en los msm8916 va como quiere estamos investigando para actualizar con lo ultimo de qualcom haber si mejora
![]() Última edición por werty100 Día 15/07/16 a las 17:34:32. |
|
|
||||
|
||||
¿Que diferencia hay entre este y el paloda ?
|
![]() |
![]() |
||||||
|