Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/15, 00:09:58
Array

[xs_avatar]
rugby326
Usuario invitado

recomendación Zuk z1 o LG G flex 2

Hola,

Igual estáis un poco aburridos con este tema ya que son dos móviles de los que se está hablando mucho pero es que estoy indeciso ya que las características de cada uno influyen en lo que me interesa. lo más importante para mi son:
- la autonomía
- la cámara (sobre todo la frontal)
- el soporte y actualizaciones
- la fluidez

estoy abierto a otras opciones del mismo precio y al mercado chino, lo único es que los móviles chinos suelen tener muy mal soporte (mi ecoo e04 anunciado que venía con lollipop aqui sigue con kit kat...).

mi mayor duda está en el tema de la cámara que no me queda muy claro en las reviews que he visto y el recalentamiento del snapdragon 810 (aunque con en el Ecoo e04 pueda freir huevos facilmente).

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 17/11/15, 00:16:26
Array

[xs_avatar]
migueldjomar migueldjomar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Yoigo
Yo creo que por lo que escribes está claro. Zuk Z1.

Mejor autonomía, cámara frontal ni idea, soporte directo de la comunidad de Cyanogen y fluidez asegurada al tener esa fantástica ROM basada en Android puro. A por el!!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/11/15, 00:23:00
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

LG G Flex 2 sin lugar a dudas....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/11/15, 02:09:54
Array

[xs_avatar]
nrcss72k nrcss72k no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por migueldjomar Ver Mensaje
Yo creo que por lo que escribes está claro. Zuk Z1.

Mejor autonomía, cámara frontal ni idea, soporte directo de la comunidad de Cyanogen y fluidez asegurada al tener esa fantástica ROM basada en Android puro. A por el!!

+10
Responder Con Cita
Viejo 17/11/15, 07:25:15
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Otro que te recomendaria el flex 2.
Viejo 17/11/15, 14:53:30
Array

[xs_avatar]
rugby326
Usuario invitado

Vaya, muy claro no me está quedando. Jajaja los que me recomendáis el G flex me podríais argumentar también porfavor.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/15, 16:14:57
Array

[xs_avatar]
Jesus neo Jesus neo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Amena
Yo si te soy sincero tengo el lg Flex 2 y estoy contento con el
-no se que actualizaciones recibira el zuk pero el nuestro va a recibir android 6.0
-En cuanto a la batería,a mi no me encanta pero tampoco me desagrada,me dura un día entero y suelo jugar un par de partidos al fifa,entre clases juego al juego de los simpson aparte de estar con el whatssap
-La camara no puedo opinar mucho sobre ella porque vengo de un sony xperia neo pero según lo que me comentan es la misma camara que la del LG g3 pero mejorada,respecto a la camara frontal a mi me gusta bastante se ve bastante bien
-La fluidez pues yo cuando puedo me pongo a jugar,usar el whatsapp mirar mil cosas en internet y de momento no ha habido ningún problema

Sinceramente yo te lo recomiendo,del zuk no puedo hablar no conozco a nadie que lo tenga pero el lG esta muy bien,por lo menos es mi opinión
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/15, 16:44:04
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
El Flex 2
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita
Viejo 17/11/15, 18:14:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los que recomiendan el Flex no se exactamente por qué, pero bueno te argumentaré otra vez en función de los aspectos que has mencionado:

Batería: 4.100 mAh que llegan a los dos días de uso y 6 horas de pantalla por ciclo. Los del Flex 2 no se cuanto les da, pero con un día se pueden dar con un canto el los dientes seguramente.

Cámara frontal: no puedo decir mucho, supongo que buenas las dos.

Soporte y actualizaciones: llevando Cyanogen como ROM tiene el respaldo de la mayor comunidad de desarrollo de Android. El LG se quedará obsoleto pasados dos años de su lanzamiento.

Fluidez: con decirte que lleva Cyanogen te puedes hacer una idea, de las mejores ROMs de Android y basada en Android puro. El LG tiene capa de personalización que al uso no debería dar problema, pero con el paso de tiempo probablemente se note.

Y ya para los amantes de las especificaciones: Snapdragon 801 para el Zuk Z1 y 800 para el LG. 3GB de RAM para el Zuk y 2GB para el LG. No es lo mejor comparar las especificaciones pero a muchos les gusta hacerlo para argumentar .

En fin, piensatelo bien antes de hacer la compra. Por mi creo que está todo dicho en función de lo que buscas. Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 17/11/15, 18:26:13
Array

[xs_avatar]
lScania lScania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE / Galaxy Watch 4 46mm
Tu operador: Vodafone
Los que recomiendan el Flex no se exactamente por qué, pero bueno te argumentaré otra vez en función de los aspectos que has mencionado:

Batería: 4.100 mAh que llegan a los dos días de uso y 6 horas de pantalla por ciclo. Los del Flex 2 no se cuanto les da, pero con un día se pueden dar con un canto el los dientes seguramente.

Cámara frontal: no puedo decir mucho, supongo que buenas las dos.

Soporte y actualizaciones: llevando Cyanogen como ROM tiene el respaldo de la mayor comunidad de desarrollo de Android. El LG se quedará obsoleto pasados dos años de su lanzamiento.

Fluidez: con decirte que lleva Cyanogen te puedes hacer una idea, de las mejores ROMs de Android y basada en Android puro. El LG tiene capa de personalización que al uso no debería dar problema, pero con el paso de tiempo probablemente se note.

Y ya para los amantes de las especificaciones: Snapdragon 801 para el Zuk Z1 y 800 para el LG. 3GB de RAM para el Zuk y 2GB para el LG. No es lo mejor comparar las especificaciones pero a muchos les gusta hacerlo para argumentar .

En fin, piensatelo bien antes de hacer la compra. Por mi creo que está todo dicho en función de lo que buscas. Un saludo.

El flex 2 no lleva el sd800,sinó el sd810,que no ganará mucho ya que yo tengo el OPO con sd801 y lo prefiero antes que un sd 810 pero yo me compraría el G Flex 2

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Viejo 17/11/15, 18:34:48
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

Por autonomía el ZUK Z1
Responder Con Cita
Viejo 17/11/15, 19:30:21
Array

[xs_avatar]
pepelu5533 pepelu5533 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Vodafone

El zuk z1 tienen problemas de wiffi ,microcortes y poco alcance si lo solucionan con actalizaciones bien si no ,es un problema.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/15, 19:37:25
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Si buscas buena batería, el zuk es la mejor opción, sino de cabeza el flex.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/15, 19:49:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lScania Ver Mensaje
El flex 2 no lleva el sd800,sinó el sd810,que no ganará mucho ya que yo tengo el OPO con sd801 y lo prefiero antes que un sd 810 pero yo me compraría el G Flex 2

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Si perdón, 810. Gracias por la rectificación!

Responder Con Cita
Viejo 17/11/15, 19:57:44
Array

[xs_avatar]
HacheGe19 HacheGe19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Orange

Yo voy a hablarte sobre el Flex 2 principalmente que es el que tengo:

En cuanto a autonomía el Zuk Z1 sin duda, a mí el flex me dura 40 horas con 4 horas de pantalla si no juego, si juego me dura el día justo, y si le doy caña saco 5 horas en un día, con brillo auto y alternando horas entre wifi y 4g, pero como ya ha comentado por ahí un compi del foro la del ZUK es superior sobrada.

La cámara solo puedo hablar de la del Flex 2 y a mi parecer es una buena cámara, no a la altura de los tope gama de este año pero sí buena y cumple a la perfección, a mí me da muy buenos resultados con buena luz y con poca luz, la delantera la he probado poco pero cumple, poco ruido, aunque en condiciones de poca luz ya flojea algo más.

Soporte, pues una incógnita, ambos actualizarán a 6.0, luego a saber qué pasará, lo importante es que ambos tienen asegurada la actualización por lo menos este año, aunque estando CM detrás del ZUK imagino que tendrá más soporte que el Flex 2, que además no tiene desbloqueado el bootloader con lo que la scene es prácticamente inexistente.

La fluidez del Flex 2 es exquisita, no he notado lags, es muy rápido (faltaría más montando el 810 y Ram DDR4), del Zuk no puedo hablar porque no lo tengo, pero me imagino que será muy fluido al ser Android puro.

Ambos son buenos terminales, ahora, en hardware el Flex 2 es superior, sobretodo por la Adreno 430 que monta, pero el ZUK tiene cosillas como la batería y el escáner de huella dactilar que le dan un valor añadido, ya es cosa tuya valorar qué te interesa más, si la autonomía es un punto diferencial yo me iría al ZUK, que además tiene 64 Gb de memoria interna y los 16 del Flex se te pueden hacer escasos (aunque en Android 6.0 no será un problema con la sd).

Última edición por HacheGe19 Día 17/11/15 a las 20:06:35.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/15, 20:27:19
Array

[xs_avatar]
EduBalotelli45 EduBalotelli45 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Elephone p7000
Voy a darte otra opcion parecida de precio, OnePlus Two
Monta lo ultimo en Hardware y es un tope de gama sobradamente. Yo te lo recomiendo porque es el que tengo. De bateria decirte que siempre saco de 4 a 5 horas de pantalla. Fluidez muy bueno (era de esperar teniendo el sd810), una camara muy buena que cumple en todas las situaciones y la pantalla igual, Full HD con bien de brillo. Y respecto a las actualizaciones, OnePlus va actualizar a Android 6 incluso al OnePlus One asi que ningun problema en eso
Responder Con Cita
Viejo 17/11/15, 21:07:52
Array

[xs_avatar]
Silvermain Silvermain está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Simyo
Entre esos dos mi opción sería el Flex 2, tiene mejor micro y aún les falta pulir el Zuk Z1, es demasiado nuevo (si eso puede ser una desventaja).
Responder Con Cita
Viejo 17/11/15, 23:42:33
Array

[xs_avatar]
rugby326
Usuario invitado

Muchas gracias por responder, aún no me he decidido del todo, sigo escuchando opiniones. me gustaría que algún dueño de Zuk z1 me de su opinión sincera sobre la cámara. Es un punto bastante diferencial para mí, en cuanto a la autonomía si me dura el día me vale (tenía dudas para el LG).
Responder Con Cita
Viejo 17/11/15, 23:57:26
Array

[xs_avatar]
mard malvi mard malvi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: OP3T/Xiaomi Mi Max

El LG G Flex 2 lleva el Snapdragon 810 y la memoria RAM de 2GB, pero es DDR4.

A mi me gusta mas el LG G Flex 2, pero el zuk tiene mejor bateria, 64GB de almacenamiento y sensor de huellas, es un muy buen móvil.
Responder Con Cita

Viejo 18/11/15, 11:45:18
Array

[xs_avatar]
alfredoml5 alfredoml5 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: nexus 5
Veo que todos los que recomendáis el Zuk pasáis por alto su tremendo problema con el wifi. Mientras esto no este solucionado yo ni lo tendría en mente.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 16:20:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /