|
||
|
||||
|
||||
![]()
Haber, voy a intentar no explayarme tanto. en primer lugar, recomendar al equipo de bq haber si se espabilan un poco y son mas generosos, y regalan unos auriculares que vengan con el móvil. como suelen hacer muchas compañías. porque ya me he comprado algunos auriculares que no funcionan correctamente con este terminal.
Y ahora mi pregunta. que auriculares recomendáis que funcionen correctamente con este móvil y que tengan un buen sonido bien potente? |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Puedes aclarar qué significa "que no funcionan correctamente"? Los auriculares en general no tienen mucha complicación técnica más que unos puntos de contacto. Yo aún no he comprado unos auriculares (incluso con micro incorporado) que no funcionaran con algún móvil. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
@aquarisx5 ¿Los auriculares con los que has probado cumplen el estándar CTIA? ¿No te funciona ningún auricular? ¿Si extraes un poco el cable del conector jack, funcionan? Saludos,
|
||||
|
||||
Me refiero que algunos no se oyen bien, no responde el botón del auricular con el reproductor de música etc. he tenido 3 auriculares de los chinos, fatal, unos thompson, sonido mediocre y el boton no respondía para nada....
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Si suenan igual de mal y tampoco responde el botón en otro terminal, entonces el problema es de los auriculares. Si suenan y funcionan mejor en otro terminal, entonces o todos los X5 tienen un fallo o tu terminal en concreto lo tiene. Ahí ya habría que probar en otro X5. Saludos. |
|
||||
|
||||
Depende del móvil y del auricular. Yo tenía un Galaxy Core y mi mujer tiene un Galaxy S4 y no funcionan los auriculares de uno en el otro.
De Galaxy Core a BQ X5 (menudo cambio he pegao ![]() |
|
||||
|
||||
Frames, pues la verdad que no lo he probado en otro movil. Última edición por aquarisx5 Día 03/02/16 a las 23:45:55. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
@aquarisx5 Gracias por la información que nos aportas. Vamos a estudiar el comportamiento que nos indicas y realizar varias pruebas al respecto. ¿Podrías confirmarnos si tu modelo es Android o Cyanogen? En cuanto tengamos novedades te las haremos llegar por esta misma vía. Saludos.
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
@aquarisx5 ¿Podrías confirmarnos si tu modelo es Android o Cyanogen? En cuanto tengamos novedades te las haremos llegar por esta misma vía. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días:
@aquarisx5 Gracias por la información. Para poder obtener más información al respecto, te agradeceríamos que nos confirmes los modelos de auriculares que has probado hasta ahora en tu teléfono. Por otro lado, confirma si alguno de los botones actúa para colgar la llamada, a pesar de que no puedas subir o bajar el volumen durante la reproducción de una canción. Un saludo.
![]() |
||||||
|