bq Aquaris X5 Subforo para el bq Aquaris X5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/02/16, 00:29:12
Array

[xs_avatar]
aquarisx5 aquarisx5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Aquaris X5
Tu operador: Otra
interrogacion Auriculares

Haber, voy a intentar no explayarme tanto. en primer lugar, recomendar al equipo de bq haber si se espabilan un poco y son mas generosos, y regalan unos auriculares que vengan con el móvil. como suelen hacer muchas compañías. porque ya me he comprado algunos auriculares que no funcionan correctamente con este terminal.

Y ahora mi pregunta. que auriculares recomendáis que funcionen correctamente con este móvil y que tengan un buen sonido bien potente?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/02/16, 10:30:16
Array

[xs_avatar]
Frames Frames no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: LG/Google Nexus 4
Tu operador: Simyo
Hola,

Puedes aclarar qué significa "que no funcionan correctamente"? Los auriculares en general no tienen mucha complicación técnica más que unos puntos de contacto. Yo aún no he comprado unos auriculares (incluso con micro incorporado) que no funcionaran con algún móvil.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/02/16, 13:32:31
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,
@aquarisx5 ¿Los auriculares con los que has probado cumplen el estándar CTIA? ¿No te funciona ningún auricular? ¿Si extraes un poco el cable del conector jack, funcionan?

Saludos,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/02/16, 20:04:37
Array

[xs_avatar]
aquarisx5 aquarisx5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Aquaris X5
Tu operador: Otra
Me refiero que algunos no se oyen bien, no responde el botón del auricular con el reproductor de música etc. he tenido 3 auriculares de los chinos, fatal, unos thompson, sonido mediocre y el boton no respondía para nada....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/02/16, 20:59:20
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por aquarisx5 Ver Mensaje
Me refiero que algunos no se oyen bien, no responde el botón del auricular con el reproductor de música etc. he tenido 3 auriculares de los chinos, fatal, unos thompson, sonido mediocre y el boton no respondía para nada....
Cumplen el estándar?. Esa es la pregunta. Primero se comprueba y después se opina. Seamos sensatos.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/02/16, 22:07:09
Array

[xs_avatar]
Frames Frames no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: LG/Google Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por aquarisx5 Ver Mensaje
Me refiero que algunos no se oyen bien, no responde el botón del auricular con el reproductor de música etc. he tenido 3 auriculares de los chinos, fatal, unos thompson, sonido mediocre y el boton no respondía para nada....
Y, aparte de que sigan estándares o no, y haciendo un poco el trabajo a los de bq ... ¿Esos mismos auriculares en otros móviles funcionan correctamente y suenan mejor?

Si suenan igual de mal y tampoco responde el botón en otro terminal, entonces el problema es de los auriculares.

Si suenan y funcionan mejor en otro terminal, entonces o todos los X5 tienen un fallo o tu terminal en concreto lo tiene. Ahí ya habría que probar en otro X5.

Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/02/16, 22:51:36
Array

[xs_avatar]
ojopava ojopava no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: BQ X5
Tu operador: Yoigo
Depende del móvil y del auricular. Yo tenía un Galaxy Core y mi mujer tiene un Galaxy S4 y no funcionan los auriculares de uno en el otro.

De Galaxy Core a BQ X5 (menudo cambio he pegao )
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/02/16, 23:43:35
Array

[xs_avatar]
aquarisx5 aquarisx5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Aquaris X5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pinkiwinki2006 Ver Mensaje
Cumplen el estándar?. Esa es la pregunta. Primero se comprueba y después se opina. Seamos sensatos.
Por supuesto que cumplen los estandar. y comprobado en mas de 4 auriculares, como he dicho en mi primer post. así que me da derecho a opinar y consultar.... soy sensato y no pongo este hilo por gusto. prueba tu alguno y luego vienes y nos comentas, que seguro que no abras probado ninguno.

Frames, pues la verdad que no lo he probado en otro movil.

Última edición por aquarisx5 Día 03/02/16 a las 23:45:55.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/02/16, 12:04:54
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,

@aquarisx5 ¿Has probado con algunos auriculares sin micrófono?

Saludos,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/02/16, 21:26:44
Array

[xs_avatar]
aquarisx5 aquarisx5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Aquaris X5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes,

@aquarisx5 ¿Has probado con algunos auriculares sin micrófono?

Saludos,
Pues no, no he probado con auriculares sin micrófono. y si no lo he echo, es porque no quiero usar auriculares sin micrófono, me interesan mas con micrófono, para poder hacer y recibir llamadas. con los otros no se puede, gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/02/16, 12:49:12
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,
@aquarisx5 Gracias por la información que nos aportas. Vamos a estudiar el comportamiento que nos indicas y realizar varias pruebas al respecto.

¿Podrías confirmarnos si tu modelo es Android o Cyanogen?

En cuanto tengamos novedades te las haremos llegar por esta misma vía.

Saludos.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/02/16, 20:41:11
Array

[xs_avatar]
aquarisx5 aquarisx5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Aquaris X5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes,
@aquarisx5 ¿Podrías confirmarnos si tu modelo es Android o Cyanogen?

En cuanto tengamos novedades te las haremos llegar por esta misma vía.

Saludos.
Es android. pero al final he optado por unos auriculares de samsung con micrófono, que se oyen muy pero que muy bien. pero la respuesta con el reproductor de música con el botón, sigue dando fallos como con otros auriculares.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/02/16, 11:10:09
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@aquarisx5 Gracias por la información.

Para poder obtener más información al respecto, te agradeceríamos que nos confirmes los modelos de auriculares que has probado hasta ahora en tu teléfono.

Por otro lado, confirma si alguno de los botones actúa para colgar la llamada, a pesar de que no puedas subir o bajar el volumen durante la reproducción de una canción.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5



Hora actual: 19:19:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /