HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/15, 12:18:19
Array

[xs_avatar]
racer309 racer309 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Desire+

Garantía HTC (difundir)

Hola, aunque no suelo escribir mucho, si soy un usuario habitual de este foro y de varios más.

Quiero compartir con la mayor cantidad de gente posible como se comporta el servicio técnico de HTC, asi que ruego máxima difusión a este mensaje, así como poder copiarlo en otros foros de móviles o tecnología.

Os cuento mi experiencia con HTC al mandarlo al SAT para reparar la campara por el conocido problema de que la cámara deja de enfocar, os pego la última conversación mantenida con ellos (os recomiendo leerla entera, no tiene desperdicio):

Usted esta conectado a David Lucena.
Mario Fernández:* hola, buenas tardes
David Lucena:* ¡Hola, buenas tardes!
Mario Fernández:* te digo numero de telefono, para que te pongas en situacion 675158XXX
David Lucena:* Gracias!
David Lucena:* Veo que hay una incidencia abierta
Mario Fernández:* si, leete el historial, que es entretenido...
Mario Fernández:* no me "habeis" reparado el terminal por haber cambiado la pantalla
David Lucena:* Ya tengo idea del historial
David Lucena:* Y nos acaba de entrar la respuesta ahora mismo, don Mario
Mario Fernández:* pero es que me lo habéis devuelto más roto
Mario Fernández:* perdona el "habéis" se que no es culpara tuya, hablo como empresa HTC
David Lucena:* Nos informan que lameblemente no podemos proceder con la reparación en garantía de los fallos que nos comenta porque el terminal está fuera de garantía por manipulación externa.
Mario Fernández:* si, esa parte ya me la contaron
Mario Fernández:* y pague los 20 euros para que me lo mandasen devuelta
Mario Fernández:* lo recibí ayer por la mañana
Mario Fernández:* el móvil esta mal ensamblado, el botón de encendido no funciona y la cámara delantera tampoco
Mario Fernández:* eso si, la cámara trasera sigue fallando igual que antes
David Lucena:* Lo entiendo. De acuerdo a la información que tenemos, el día de ayer se solicitó la reparación en garantía de los fallos presentados después del envío, pero me comentan que que lameblemente no podemos proceder con la reparación en garantía porque el terminal está fuera de garantía por manipulación externa.
Mario Fernández:* pero vamos a ver
Mario Fernández:* como no van a responder de unos daños que han causado ellos!!!
Mario Fernández:* que el botón de encendido funcionaba perfectamente
Mario Fernández:* y la cámara delantera también
Mario Fernández:* puedo mandar una foto o un video si quieren pruebas
Mario Fernández:* entiendo que no me quieran reparar la camara delantera porque no enfoca, pero lo que no voy a permitir es que ademas de eso lo rompan mas
David Lucena:* Lo entiendo y de veras lamento la incidencia, pero es la respuesta que hemos recibido por parte del centro de reparación en referencia al caso.-
Mario Fernández:* y ya esta?
David Lucena:* Lo siento, pero es la última respuesta que he recibido.
Mario Fernández:* david, entiendes que mande un móvil cuya cámara no enfocaba y me han devuelto el móvil que no enciende después de pagar 20€
Mario Fernández:* y tu me estas diciendo que os da igual, y que dicen que no me lo van a reparar y punto?
David Lucena:* Yo lo entiendo, don Mario, y si hubiera cualquier otra cosa que pudiera hacer, con gusto lo haría, pero es la respuesta que he recibido por parte de mis superiores.
Mario Fernández:* bien
Mario Fernández:* y podrían tus superiores llamarme
Mario Fernández:* y comentar el caso
Mario Fernández:* o escalar la incidencia a quien haga falta
David Lucena:* Puedo escalar el caso al departamento de calidad, lo contactarían durate los próximos 3 a 5 días laborales para comentar el caso.
Mario Fernández:* vuestro servicio técnico me ha roto el movil y nadie se va a hacer responsable?
David Lucena:* Escalaré el caso entonces, de acuerdo?
Mario Fernández:* si
Mario Fernández:* pero a parte de escalarlo a calidad
Mario Fernández:* no puedo hablar con algún responsable?
Mario Fernández:* o que me llame alguien y comentarlo
David Lucena:* El departamento de calidad actua como responsable en estos casos y ellos lo llamarán
Mario Fernández:* se que no es culpa tuya, pero yo estoy en shock porque me han roto el movil y tu me dices no me lo van a arreglar
Mario Fernández:* que esa es la respuesta que te han dado
Mario Fernández:* es un movil de 700€
Mario Fernández:* que no es un boli o un mechero
David Lucena:* Claro, lo entiendo e incluso a mi no me gustó la respuesta al recibirla. Por eso escalaré el caso, para ver si el departamento de calidad le puede dar una alternativa
Mario Fernández:* llevo un mes sin móvil, lo mando a garantía para que me arreglen la cámara y me dicen que como arregle la pantalla por mi cuenta ellos ya no me van a arreglar ni cámara ni nada, y eso que es un defecto de fabricación en una pieza. Que pague 20€ para que me lo puedan devolver, que sino se lo quedan. Y después de pagar y esperar religiosamente con toda la poca paciencia que me queda, me devuelven el terminal en mucho peor estado del que lo mandé. Y cuando intento que al menos reparen lo que han hecho mal lo único que recibo es un NO
Mario Fernández:* Por favor, quiero que dejes la conversación completa adjunta al caso y que me mandes algún correo que demuestre que el caso se ha escalado al departamento que corresponda
David Lucena:* Adjuntaré la conversación al caso y le enviaré un correo informando que el caso ha sido escalado al departamento de calidad y que será contactado durante los próximos 3 a 5 días laborales, de acuerdo?
Mario Fernández:* ok
David Lucena:* De acuerdo, entonces esrtará recibiendo el correo durante las próximas 3 horas laborales
Mario Fernández:* de todos modos, por mi parte te informo que también copio la conversación para poder hacer uso de ella en caso de querer emprender acciones legales o colgarla en redes sociales
David Lucena:* De acuerdo
David Lucena:* Tiene alguna consulta más en que pueda ayudarle por el momento, don Mario?
Mario Fernández:* no, gracias por su atención
David Lucena:* Le informamos que al finalizar esta sesión usted recibirá una pequeña encuesta para evaluar la atención recibida por mi parte durante esta sesión, se lo agradeceríamos mucho.
David Lucena:* Gracias por contactarnos, que tenga un buen día!

Como decía al principio, ruego la máxima difusión, para que al menos la gente sepa a que se arriesga comprando HTC
Responder Con Cita

Viejo 18/11/15, 17:01:01
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
Amigo siento lo que te ha pasado, pero quitando a apple y alguna otra todo lo demás suele ser como has comentado no solo con móviles también con teles.

Una vez mande una tele a reparar en garantía y cuando me la devolvieron tenia solucionado el problema pero de añadido otros 4 problemas (panel rayado ,el marco del borde partido también hacia la imagen cosas raras aveces etc etc. Según se justificaron fue en el transporte pero antes querían colarme el problema a mi me decían que yo había entregado la tv en esas condiciones (PARA FLIPAR) les dije es una tele de 1200€ ustedes creen que yo voy a maltratar una tv así? con menos de 1 año ?.Lo que has puesto lo viví tal cual como has puesto pero vía teléfono.Al final dando la brasa denuncia etc etc me dieron una tele nueva.Pero me costo lo suyo

Yo tengo un M8 pero se de sobras que como se me joda algo me voy a tener que buscar la vida y al ultimo sitio que lo llevaría es a HTC, ya me han contado muchas cagadas del SAT HTC. Prefiero comprare otro móvil antes que enviar el m8 a reparar (para que para perder dinero? para que me lo dejen peor?. El móvil es tan complicado de abrir y de ensamblar que ni el SAT es capaz de dejarlo bien una vez abierto.

Tu quieres un SAT bueno fiable y que se porten bien eso solo te lo va a dar APPLE el resto cruzar los dedos.No meto a todos en el mismo saco pero lo que te ha pasado te garantizo que no es solo en HTC.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/15, 23:53:21
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
Vaya, espero que te compensen al final con el teléfono en perfecto estado o uno nuevo directamente, que ya se ha dado algún caso. Y espero que el mio siga funcionando como hasta ahora.

Lo de abrir el HTC es complejo, pero creo que es algo mas sencillo que en el M7, eso si, paciencia y mucho cuidado hacen falta. Y necesaria también una pistola de calor para alguna parte interna, pero sobre todo para quitar los embellecedores de los altavoces que es por donde se empieza a desmontar.

Y si todo eso falla:
(Click para mostrar/ocultar)
Viejo 21/11/15, 01:57:41
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Por desgracia, se lo que es el servicio técnico de HTC, y solo quejandote y quejandote y dando la vara consigues algo, no es la primera vez que tengo que mandar un terminal a htc, incluso mi M8 hace cosa de unos 4meses lo tuve que mandar al servicio técnico por un problema muy común que tiene este modelo que es que uno de los micrófonos deja de funcionar de un día para otro, con lo que cuando llamas no te escuchan.

Asique imaginate el cabreo que ya en algún a otra ocasión he tenido que mandar los terminales a htc, con este que apenas tenía un año y el cabreo que coji, hable con htc por chat como hiciste tu y aunque los que están al otro lado no tienen culpa, la verdad que respondieron bien, fue de las pocas, y en 5 días no llega, tenía mi teléfono en casa, eso sí me di cuenta ya con el paso de los días que donde esta la ranura de la sim esta como un poco doblado el canto es casi imperceptible y la pantalla por donde esta el altavoz de abajo que es donde tenía la avería supongo que de ensamblar de nuevo el embellecedor se ve como una parte más alta que la otra pero solo se ve si lo tocas es lo mismo que lo otro casi imperceptible. De momento el teléfono funciona de lujo eso sí me guarde los papeles de la reparación y los chats de contacto por si alguna vez tengo que volver a mandarlo en garantía para si tuviera algún problema y me pusieran pegas directamente denunciar puesto que fueron ellos los que lo manipularon y al ser tan difícil de abrir es lo que tiene, vaya unos chapuceros, eso sí sí se jode otro vez paso del servicio técnico de HTC si estuviera fuera de garantía directamente lo llevo a un compañero del trabajo que es técnico se móviles y no es la primera vez que ve chapuzas de estas y tiene que arreglarlas.

Es una pena que tengamos que estar así con esta empresa pero vaya como dice el compañero más arriba no es ni la primera ni la única empresa que hace lo mismo, en esta vida hay que pelearse con la gente para que no te tomen por tonto directamente, con cualquier cosa que se contrate o se compre, en fin compañero suerte y ya nos contarás que tal sale todo. Un saludo.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Última edición por neotuning Día 21/11/15 a las 02:04:44.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/15, 11:32:11
Array

[xs_avatar]
soonmalaga soonmalaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
Si yo te contara mi experiencia con HTC y su SAT... tengo 10 cajas de 'Tu dispositivo está de vuelta ' y algunas más que tiré.

Pero insistiendo y quejándome, conseguí que me cambiasen el HTC One M7 por el M8.

En definitiva, puta mierda de SAT y de HTC. Mi próximo terminal desde luego... ni en broma un HTC
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8

Hora actual: 19:13:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /