HTC Legend HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/10, 09:22:15
Array

[xs_avatar]
largore largore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Duda sms y otras cuestiones

Hola, a todos queria comentaros una serie de dudas a ver si arrojais algo de luz al asunto.
He visto varios fallos en la aplicacion nativa de envio de sms:
1º) Si escribes un sms con tildes, como por ejemplo: Tú, Sí, el receptor recibe: S, T. Es decir no envia los caracteres con tildes... un fallo gordo ese.
2º) No veo por ningun lado la opcion de reenviar sms, es decir, si alguien te envia un texto y eso mismo quieres reenviarselo a otra persona, no veo esa posiblidad por ningun lado.
3º) Hay un desfase de 1 hora siempre en los mensajes que recibo y por lo tanto en la cadena de envie recepcion se monta un pollo tremendo. He tratado de que coja la hora de la red, y nada, he tratado de cambiar el modo de ahora a manual (Bruselas +1) y nada, he cambiado a que se actualice conectada a Internet, y nada, todos los mensaje que recibo tiene una hora de mas... asi es que se monta el lio en la cadena que no veas.

Respecto al tema de las notificaciones cuando tienes sms o llamadas perdidas, la luz verde parpadea pero tengo la sensacion que es por tiempo limitado, no se puede configurar para que hasta que el usuario no vea esos sms o llamadas no se apague?

Tengo dudas respecto de 2 aplicaciones, ya que no se cual elegir:
Taskkiller o advanced taskkiller, como se configuran? cual es mejor? arrancan siempre al encender el movil, las ejecutas tu cada vez que quieras optimizar algo? como se configuran, puesto que tengo entendido que no hay que cargarse procesos como el reloj por tema de alarmas y demas.

Luego respecto a la aplicacion handcent no la he instalado porque tengo entendido que hay que "desconfigurar la nativa" para que no salten lo de los sms 2 veces, ademas he leido que hay gente que si pulsan el boton 'X' el sms luego desaparece, no lo ven luego. A ver que me podeis contar, gracias de antemano.
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 03/05/10, 10:32:11
Array

[xs_avatar]
nekromantik nekromantik no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Legend

Qué teléfono tienes? Legend? Yo sí.
  • A mi lo de las tildes no me pasa, repasa tu configuración.
  • Para reenviar un sms, lo seleccionas y dejas apretada la pantalla para que salga el menú contextual y das a reenviar.
  • Lo del desfase me sucedió al principio pero después de toquetear en la configuarción horaria lo solucioné (o se solucionó solo, no lo sé).
  • A mi la luz verde, me está constantemente hasta que borro la notificación.
  • Yo uso Advanced Taskiller. Es tan sencillo como poner el widget en el escritorio y darle con el dedo para que mate todos los procesos (excepto los que están en la lista de excepciones: calendario, alarmas...)
  • No uses handcent, no aporta nada nuevo y deconfigura el multitouch.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 10:45:28
Array

[xs_avatar]
Lsilvag Lsilvag no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1320 & Samsung Ativ S
Tu operador: Jazztel
Lo de las tildes es normal, ya que es tema de los caracteres UCS2 (por ejemplo tu manda un sms con caracteres extraños y veras como de 160 posibles te lo reduce a 70) y el otro terminal tiene que tener activado eso tambien en la recepcion...eso es completamente normal en Legend, N70, N97 mini y hasta en una Qtek S100.

Lo demás te ha contestado el compañero anteriormente.

Un Saludo,

Samsung Ativ S & Nokia Lumia 1320.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 11:08:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a los 2 por vuestras respuestas.
Ya he visto la opcion de reenviar, no la encontraba, es util saberlo.
Lo del tema del horario y la configuracion de los sms con las tildes si que me gustaria si eres tan amable que dijeses como lo tienes tu configurado para ponerlo igual, a ver si asi lo logro poner bien.
No instalare el handcent entonces.
Gracias de nuevo por vuestras respuestas.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 11:08:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y se me olvidaba, tengo la legend con vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 17:42:34
Array

[xs_avatar]
Lsilvag Lsilvag no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1320 & Samsung Ativ S
Tu operador: Jazztel
Conicindimos, el handcent en Eclaiir no va fino, yo le he mandado varios correos al desarrollador y pasa de mi culo el colega...a parte de desconfigurar el multitouch, a mi los contactos que tengo con numeros cortos, cuando me mandan un SMS o una llamada perdida me separa el SMS en 2, uno con que el destinatario es el numero (sin poner nombre) y otro con la primera palabra del texto del SMS...una chapucilla...y como digo, le he reportado al desarrollador y tal, ofreciendome a pasarle algun log o hacer testing...y agua...

Un Saludo,

Samsung Ativ S & Nokia Lumia 1320.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 17:51:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nada, no instalare el programa ese. Gracias por avisar.
Lo de las tildes he estado mirando por el foro y dicen que es un bug de android y que no se ha solucionado, asi es que a enviar sms sin tildes.
Lo que tengo muy claro es que la luz de notificacion tiene un tiempo limitado de aviso porque esta tarde medio por mirar un sms y llevaba ahi un tiempo, y la luz nada de nada.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Hora actual: 03:21:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /