|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG Lucky: un Android de 10 dólares que trae las especificaciones del primer iPhone ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La leche!!! Como segundo movil para el trabajo viene bien.
|
||||
|
||||
no está mal para lo que tiene, pero con el viaje al final termina saliendo más caro, jejeje
|
|
||||
|
||||
Con que puedas llamar y usarlo de mp3 ya me parece una pasada. Lo único que no veo es la RAM, con que tenga 0,5GB ya estaría de lujo para eso.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo veo cojonudo. El procesador será eso sí un Cortex-A5, por lo que ese doble núcleo de 1.2Ghz dudo que llegue al rendimiento del mononúcleo a 1Ghz del Galaxy S original.
En cualquier caso, qué más se puede pedir?? Para tener un teléfono por si se rompe el tuyo o para funciones secundarias lo veo más que bien. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como movil de empresa (Cuando trabajas en ventas y la empresa no te da movil y tiras del tuyo) no esta nada mal
|
||||
|
||||
Eehm..
En el título dicen que sacan un teléfono con las mismas especificaciones que el primer iPhone... y luego dicen que las especificaciones superan al primer iPhone... y acaban poniendo una foto del Galaxy S1 ![]() ![]() PD: El primer iphone tenía 128Mb de ram, una CPU de 418Mhz Armv6 y una semi-GPU.
|
||||
|
||||
Si lo compro en packs? Por si me hacen descuento, para ver si me puedo hacer una casa sin recurrir a los anticuados ladrillos
|
||||
|
||||
LG Lucky
A mi me vendría uno genial, seguro que es mucho mejor que el que tengo ahora
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por 10€ es una pasada. Ponme un billete a usa
|
||||
|
||||
10€, pero seguro que es con contrato,que nadie regala nada y en América todavía subvencionan teléfonos.
|
||||
|
||||
Para Whatsapp, navegar, escuchar música y hallar por teléfono está más que bien por 10 dólares
|
||||
|
||||
Basicamente si le quieres dar un celular a un perro comprale ese. Na mentira pero si es el primer celular que le podrias dar a un niño..
|
|
||||
|
||||
que tristeza :/ y yo con un huawei Y300 dualcore 1.0Ghz y 512 de ram
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|