HTC Legend HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/10, 19:36:13
Array

[xs_avatar]
vicgtc vicgtc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008

Caracteres especiales en listas de reproduccion m3u

Hola,

Me paso un problemilla con mi HTC que igual es util para alquien que no lo sepa.

Sincronizo la musica con el programa Salling Media Sync. ya que ademas de las canciones te copia las listas de reproduccion del itunes.

El problema que tuve es que si alguna cancion tenia un caracter especial como una tilde, la cancion no se mostraba en la lista.

La solucion a esto es abrir la lista con el bloc de notas y guardarla en formato UTF-8 asi ningun problema..

Lo que no se es como el propio programa no lo hace asi directamente..

un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 03/05/10, 20:05:05
Array

[xs_avatar]
dav10 dav10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND+HTC LEGEND

Hola, yo utilice este programa y te copia las canciones de las listas de reproduccion que quieras pero no te crea en la htc las listas , es decir solo te copia las canciones.
Por eso utilice el double twist que si que lo hace , es como si le conectaras un ipod en lugar de la htc. Para mi mucho mejor programa que el salling.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 21:02:21
Array

[xs_avatar]
vicgtc vicgtc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008

Hola dav10,

Ya te digo yo que si las copia.. de ahi que descubrí ese problemilla.

Eso si, para que funcione en la legend tienes que utilizar la nueva version (es una beta)

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Hora actual: 14:54:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /