|
||
|
||||
|
||||
Duración de la batería
La mia sin 3g , pero mucho wifi , sincronización , navegación , correo , grabando los videos del telefono (come de lo lindo ) , whatsaap , basicamente menos juegos de todo un poco , 1Sim ( bueno a ratos e tenido dos , pero la mayor parte 1 solo ) y por la noche modo avión . Invito a la gente a poner cuanto le dura la batería y su uso. Última edición por DIEG0 Día 26/01/14 a las 12:45:33. |
|
|
||||
|
||||
Eso es con 2g y con sólo una sim? Y con sus 8-9 horas de modo avión?
|
||||
|
||||
Si lo e completado arriba , más no se le puede pedir a un A9 con 4 pulgadas y 1500 de batería ( siendo objetivo) y JB 4.1.1 que no es el que mejor gestiona la batería , cuenta que aun me quedaba el 24% , pero 2 dias con un uso normal , con 4h y 9min de pantalla encendida que me parece que esta bien y es acorde para un dia de uso completo medianamente alto. Con el 3g calculo que serían unas 5 o 6 horas menos de batería , y con dos sim pues e leido que consume alrededor 16-18% más .
Última edición por DIEG0 Día 26/01/14 a las 12:54:30. |
|
||||
|
||||
Vale, cuando he visto tu post estaba sólo el vídeo...
Yo, si me aguantara el día con 3g y las dos sims, ya me daba con un canto en los dientes... ![]()
|
||||
|
||||
En esas condiciones yo no lo e probado , sorry! no tengo el 3g , uso mucho wifi eso si , Eres más rapido que el viento! jejeje , puede probar unos dias con los tweaks del prop y si no te es suficiente prueba los otros . Y me harias un gran favor si cuando acabes los ciclos de batería pusieras tu estadisticas de las 3 pantallas de la batería , ya que yo con un completo ( por llamarlo de algún modo jejeje ) no puedo hacerlo por el 3G , gracias txolonet .
Última edición por DIEG0 Día 26/01/14 a las 14:20:20. |
|
||||
|
||||
ok gracias , Tambien te aconsejaría instalar el pureperformance de aqui : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2360670 siempre la versión Stock Version, se instala por Recovery , 1 copias el Zip a la microsd , 2 entras en el Recovery ,3 install Zip , 4 chose zip for sdcard ( o la ruta donde este ) y instalas el pureperformance.zip lo dejas que acabe y reinicias.
Última edición por DIEG0 Día 26/01/14 a las 18:00:48. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Aquí están. 3G siempre activado 2 sim siempre build modificado..... Hoy le he dado más caña q otras veces.. pero de momento no hay mejoría ![]()
|
||||
|
||||
Pues ya lo siento qué no notes mejoras en tu caso, no me hagas mucho caso pero el
3g creo que tiene k estar en el azul a menos que lo tengas activó en los dos creo recordar leer hace un tiempo.n A ver si alguien más con tú configuración las cuelga si existe una diferencia notoria es k algo falla. Última edición por DIEG0 Día 27/01/14 a las 19:19:59. |
|
||||
|
||||
Pues ya lo siento qué no notes mejoras en tu caso, no me hagas mucho caso pero el
3g creo que tiene k estar en el azul a menos que lo tengas activó en los dos creo recordar leer hace un tiempo.n A ver si alguien más con tú configuración las cuelga si existe una diferencia notoria es k algo falla. ![]() ![]() En cuanto a la duracion... ya ves que sigo igual.. de momento solo he modificado el buid.. y he hecho un par de Hard Reset.. para empezar de cero por si habia algo que se me escapaba... Seguire con las modificaciones y probando cosas... que me recomomiendas hacer primero? tweaks o pure performance??? objetivo: + de 15 horas con todo encendido!!! 2 y mucho de pantalla!!!!!!!
|
||||
|
||||
Yo personalmente haría los dos, pero si quieres uno primero el pure performance, creo recordar que el naranja era más lento.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo juraría que con la segunda sim no rula el 3g, o por lo menos en el mío, de hecho cuando activo datos en la 2 así me lo dice el teléfono...
Bueno, yo este mes también he tenido ciertos "problemillas" con los datos y me los he comido, así que hasta la semana que viene no lo podré testear bien...
|
||||
|
||||
Pues yo juraría que con la segunda sim no rula el 3g, o por lo menos en el mío, de hecho cuando activo datos en la 2 así me lo dice el teléfono...
editado: Bueno, yo este mes también he tenido ciertos "problemillas" con los datos y me los he comido, así que hasta la semana que viene no lo podré testear bien... ![]() Si observas mis capturas de arriba veras un "h" en la cobertura... que segun mi humilde entender es un tipo de 3g.... no voy a negar q si lo noto un pelo mas lento... pero como son diferentes operadores... de ahi puede venir la diferencia....
![]() Última edición por Fideltxo Día 27/01/14 a las 20:26:00. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Así que esto es con 2g, dos tarjetas sim y unas 7 horas durmiendo, + unas 4 horas de wifi...
|
||||
|
||||
Sí, supongo que será HSDPA, o algo así...
Pero como en la primera pone WCDMA-GSM, y en la segunda sólo GSM... Edito: eso es con el build modificado y el pure performance... Aunque todavía no he calibrado... Por cierto, volviendo al tema, calibrar batería y luego 3 cargas-descargas, o con las 3 cargas-descargas no hace falta calibrar?
Última edición por txolonet Día 27/01/14 a las 20:35:39. |
|
||||
|
||||
Con las 3 cargas es suficiente , carga completa + descarga completa del todo hasta que no arranque = 3 ciclos enteros y dejandolo minimo una hora más desde que llegue el marcador a 100% , mejor con el movil apagado y si lo enciendes y no te llaga al 100 dejalo hasta que lo haga y luego una hora más del 100% pero es mejor apagado el movil.
Última edición por DIEG0 Día 30/01/14 a las 21:04:37. |
|
||||
|
||||
Pues tenías razón Fideltxo, esta mañana he trasteado un poco con este resultado...
![]() Pues parece que sí tengo 3g en el segundo slot... Yo habría jurado que no funcionaba... En fin, no te acostarás sin saber una cosa más... ![]()
|
||||
|
||||
Si. Pregunte en el foro mibqyyo y un moderador dijo q funcionaba en ambas.... Pero q es recomendable usar 3g en la primera
|
||||
|
||||
Hola chic@s! Después de las 3 cargas-descargas hoy he probado el aguante de la batería y os traigo mis resultados.
Decir que la prueba ha sido con las 2 sims, el bt enchufado a ratos, una media hora de wifi, sincronizando correo, varias llamadas y algo de tapatalk, con una sim en 3g, claro, y las primeras 7 horas en modo avión. ![]() ![]() ![]() salu2
Última edición por txolonet Día 30/01/14 a las 22:35:31. Razón: Corregir ortografía |
|
|
||||
|
||||
19 horas es poco que en realidad serian 12, aver si en la próxima actualización mejora el consumo, a lo mejor afinando voltajes del kernel
Última edición por DIEG0 Día 31/01/14 a las 07:19:36. |
![]() |
![]() |
||||||
|