|
||||
|
||||
Problemas para liberar Xperia Z por imei...
pues escribo este post para pedir ayuda,despues de ir a tiendas fisicas y provar en todas las paginas de internet no se ha podido liberar mi z.no se donde acudir ya lo necesito liberado o lo tendre que vender ni en doctor sim sat por 30 euro an podido y no no esta libre el movil ya lo probe y nanai,agradeceria alguna solucion graciass
|
|
|
Última edición por nfs2_6 Día 20/05/13 a las 12:38:54 |
|
||||
|
||||
Si has excedido el limite de intentos de liberacion, creo que ya no puedes liberarlo, entra en el menu oculto y mira que te pone en simlock status (o algo asi, es que no tengo el telefono conmigo...SAT) si pone 5 o algun numero puedes, si pone 0 o nada, creo que no puedes.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tiene los intentos bien,es de vodafone,codeisimei ya lo intente tb y nada eso de box como es?si no lo vendere o no se
|
|
||||
|
||||
En los tugurios telefónicos moros o chinos.... Implica modificación del firmware, por lo que podría ser motivo de pérdida de garantía. Pregunta en ThePhoneHouse (p.e.) por algún comercio que lo haga.
|
|
Hola a mi me pasa lo mismo en drsim me lo aún techado para tras 3 veces en el ultimo que mi código no esta disponible, Isaac lo as podido solucionar? Algun alma caritativa que me pueda ayudar?
![]() |
|
||||
|
||||
no el compañero me dio una pagina pero no tengo cuenta paypal y no e podido aun hacerlo onque no se ya probe en tantas paginas que lo dudo asi que no se que hacer
|
|
||||
|
||||
LLévalo a worten que ahora se han adentrado en el mundo de las liberaciones por código (osea sin perder garantía).
|
|
||||
|
||||
En mi ciudad no hay jajajaja hay que ver el puñetero movil eh
|
|
||||
|
||||
Bueno entonces llévalo a algún sitio físico donde te lo liberen en tu ciudad. Así tendrás a quien reclarmarle. Pidiéndolo por internet se lavarán las manos (más).
|
|
||||
|
||||
Solo conozco una tienda y lo yeve 2 veces y nada seguire buscanfo
|
|
||||
|
||||
Una pregunta y sin animo de ofender, esto vaya por delante. No puede ser que te hayan bloqueado el terminal por imei? (no digo que sea robado ni mucho menos) pero puede ser que el que te lo vendiera haya dejado de pagar las facturas y te lo pueden bloquear aunque no es tan sencillo y eso lo hacen tras meses de pleitear claro. Has probado con una tarjeta de Vodafone para descartar esto?
|
|
||||
|
||||
El mio es de vodafone, y me dice que no esta disponible el código de liberación del dispositivo en su base de datos...tengo puesta una tarjeta de vodafone y va bien.
|
|
||||
|
||||
Habeis probado a llamar a Vodafone y que es os liberen. Seguramente no querrán, pero decidle que estais en vuestro derecho, ya que teneis una permanencia
|
|
||||
|
||||
No tengo permanencia, lo compre por tienda (no vodafone), estaba precintado, y venía con factura. Puedo ir con esa factura de compra?
|
|
No se yo estoy probando con uno de gsmspain según me dijo que el si podía si puede ya OS contare
|
|
|
Bueno gente.. yo ayer envie los datos para que me lo liberara movical... y aun estoy esperando, tengo la sensacion de que no van a conseguir liberarlo... Nose si Alguien ha visto que abrí una consulta por el tema del Imei.. aqui os dejo el link
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=613196 El caso es que creo que tengo la sensacion de que los que no podemos liberar tienen algun fallo o restriccion con el Imei de los terminales.. yo os comentare algo si al final me lo consiguen liberar... Isaac prueva a ver si puedes tu en la pagina web de the phone house puedes poner el Imei del movil y que te lo tasen... para corroborar que no sea problema del imei.. porque a mi me dice que no existe... Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:26:00 (GMT +2)