|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Tienes problemas con la batería? Cuéntalo aquí!!
Viendo que somos varios los que tenemos problemas con la batería, me gustaría que todos escribiéramos lo que hemos hecho últimamente, para ver si hay algo en común y encontramos la causa.
¿Cuánto de dura la batería? Unas 8 horas ¿Tienes conexiones de datos activas? Sí, email (cada 30 minutos), tiempo (cada hora) ¿Qué ROM usas o has usado? Empecé a notar problemas con la Vauss Pro2, después he probado la original 1.66 y sigue igual ¿Cómo cargas la HD2? Usaba la base de Nettimes, y en ocasiones el cargador de coche original de HTC. ¿Tienes más baterías? Tengo un total de 2 baterías y les pasa a las dos ¿Has cambiado la ROM alguna vez con la batería con baja carga? Sí, algunas veces con poco más del 50%, pero nunca he notado problemas. De hecho los problemas los noté tras un tiempo sin flashear la ROM. ¿Notas algunas otras cosas extrañas relacionadas con la batería? Sí, a veces al cargar la HD2 estando encendida, el led empieza a parpadear de naranja a verde, y no carga, y el icono de la batería aparece al 100%. Cuando la desconecto, la batería baja hasta el nivel que tenía antes de conectarla. Estoy casi convencido que la culpa es de la base de nettimes, que se ha cargado las dos baterías que tenía. La otra causa que algunos manejan puede ser cambiar la ROM con batería baja |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
¿Cuánto de dura la batería?
Unas 18 horas ¿Tienes conexiones de datos activas? Sí, email (cada 5 minutos), tiempo (cada hora) ¿Qué ROM usas o has usado? La original 1.49.164.2 ¿Cómo cargas la HD2? Pues la dejo toda la noche conectada con el adaptador de corriente ¿Tienes más baterías? No, no he probado otra ¿Has cambiado la ROM alguna vez con la batería con baja carga? No ¿Notas algunas otras cosas extrañas relacionadas con la batería? Quitando el pushmail de profimail he notado que dura un poco más. TomTom se come literalmente la batería, pero con el reproductor de música, y el RunGPS, no baja tan drásticamente. |
|
||||
|
||||
Hola pediatrucho,he leido que puede ser por la tarjeta de memoria(prueba a quitarla y a ver como te va. un saludo.
|
||||
|
||||
¿Cuánto de dura la batería?
Unas 24 horas ¿Tienes conexiones de datos activas? Sí, tiempo cada 6 horas ¿Qué ROM usas o has usado? BsB 3 y actualmente BsB4 ¿Cómo cargas la HD2? Pues la dejo toda la noche conectada con el adaptador de corriente. ¿Tienes más baterías? No, no he probado otra ¿Has cambiado la ROM alguna vez con la batería con baja carga? No ¿Notas algunas otras cosas extrañas relacionadas con la batería? El consumo es MUY variable, hay veces que me he sorprendido gratamente y otras desesperarme por bajar un 30% en una hora. Yo añadiria: ¿Estas conectado permanentemente a la red 3G? No, uso el Windows Long Life que se conecta a la red 3G solamente al abrir el opera. Si estoy permanentemente conectado a la 3G llego a lo justo a las 17:00 con un 30% desconectandola a las 6:30. Un saludo, |
|
||||
|
||||
Bueno, aunque lo he puesto en otro post, ya que yo inicié éste, lo escribo aquí también.
He estado buscando y requetebuscando por todos lados y no he encontrado ninguna solución. He pillado una batería original nueva, pensando que el problema eran las baterías por culpa del cargador de nettimes. Mi decepción ha sido mayúscula cuando he visto que descendía la batería exactamente igual que con las otras. A la desesperada he probado una solución que he visto por este foro y por algún otro sitio. He sacado la microSD, he flasheado la bicha con la Vauss Pro2 y la radio 2.08.50.05. No he instalado nada, eso sí, he configurado todo para que funcione (sincronización, email, tiempo...) como cuando la usaba normalmente. Parece que el consumo se contiene, aunque es pronto para poder afirmar nada. He formateado la microSD. Si el consumo se contiene sin ella, probaré a meterla de nuevo, y ver el resultado. Si vuelve a dispararse el consumo, la mando a la papelera directamente!!! Si alguno con el mismo problema prueba, que comente sus resultados!! |
|
||||
|
||||
Pediatrucho, te estaría muy agradecido si nos contaras los resultados al cabo del tiempo, por que hay día que no me llega ni a las 00:00 que es cuando lo pongo a cargar
|
|
||||
|
||||
Pues por ahora os puedo decir que es por culpa de la microSD. Le puse una batería con carga 100% a las 2:00 de la mañana, y esta mañana a las 9:00 tenía carga del 85%, con los siguientes servicios activos:
- 3G - Sincronización email cada 1/2 hora (2 cuentas) - Actualización del tiempo cada hora - youtube y facebook: login hecho. - Bluetooth y wifi desactivado. - Ninguna llamada hecha en este tiempo - En standby permanentemente. teninedo en cuenta que es una batería nueva con un solo ciclo de carga, me parece bastante aceptable. Ahora voy a meterle la microSD, formateada, y con las carpetas de mis documentos que tenía antes. Os contaré mis progresos... Menos mal que ya he dado con la causa!!! Estaba ya que me tiraba de los pelos!! |
|
||||
|
||||
Pero, cuenta, cuenta si con la MicroSD formateada te dura más la batería, yo estoy desesperado desde hace tres dias....
|
![]() |
![]() |
||||||
|