Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/14, 01:25:31
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
Realidad Virtual en Smartphones!!!

Si os gusta jugar con vuestro smartphones no podeis dejar de probar la Realidad Virtual, en cuanto lo probeis, no volvereís a jugar de otro modo, es otra Dimension, es estar Dentro del Juego, de sentir, de pasar miedo Real con un juego de miedo como Slender VR que podeis encontrar en el PlayStore.

Ir al link original: http://www.vrase.com/es

Solo necesitais un smartphone medio-decente, y un visor de Realidad Virtual, podeís adquirir uno ya en www.durovis.com por 59,90 €, o dentro de poco en www.vrase.com, este ultimo es de mejor calidad.

También teneis la posibilidad de fabricaros vosotros uno, solo hace falta un poco de carton, unas cintas elasticas, y unas lentes (para empezar podeis ir usando una lupas del chino, si pones una delante de otra, aumentará más)

AQUI OS DEJO UN TUTORIAL HECHO POR MI: http://virtualystudio.blogspot.com/2...-realidad.html

ES NECESARIO QUE VUESTRO SMARTPHONE LLEVE GIROSCOPIO! Todas las marcas punteras lo llevan, Samsung, Htc, Sony, pero en los moviles chinos en algunos no lo llevan, asegurarse primero, bajarse una app de durovis por ejemplo, y si no funciona es que no tiene giroscopio.

Última edición por albertopina1 Día 04/04/14 a las 01:43:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albertopina1 su comentario:

Viejo 27/03/14, 09:54:18
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: ONO

No sería mejor eso para la play o ordenador y no para le móvil, lo digo por los gráficos y tamaño de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 13:01:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Danico9 Ver Mensaje
No sería mejor eso para la play o ordenador y no para le móvil, lo digo por los gráficos y tamaño de pantalla.
Tienes que informarte primero!, Los dispositivos de Realidad Virtual que hay para PC y para PS4 son una pantalla de 5 pulgadas de 1080p(como la de nuestros smartphones) que te pones delante de los ojos con unas lentes de aumento, llevan sensores de acelerometro y giroscopio (como nuestros smartphones) para el seguimiento de la cabeza.

Te pones el movil delante de los ojos, con una aplicación para realidad virtual (van a pantalla partida en dos) con unas lentes, y ya no ves una pantallita de 5" sino una de 200", osea que ves como si estuvieras dentro del escenario del juego, y cuando mueves la cabeza el juego mira hacia donde tu miras, es en 3D estereoscopico, es decir que notas la profundidad entre unos objetos y otros, es como si tu fueras el protagonista del juego.

Imaginaos estar dentro de un juego como Dead Trigger, Shadowgun, Dead Space...

Os dejo una lista de juegos para Realidad Virtual que hay disponibles en Play Store:
http://vrapplist.de

Si quereis probad, coged 2 lupas del chino, bajadse la app Shadowgun VR, encendeis la app, poneis el movil apoyado sobre algo para que no mire al suelo, os poneis las lupas en los ojos y os vais acercando al movil hasta que lo veais bien, vais a flipar.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 13:54:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero los gráficos de un movil son mucho peores que los de la play o ordenador.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 16:01:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes 2 opciones, la primera es esperarte al año 2015, cuando el proyecto morpheus para Ps4 y el Oculus rift, salgan a la venta, abonando más de 300€ por cada visor ( sin contar el precio de la ps4 o el de un pc gamer).

O la segunda opción, que es hacerte o comprarte un visor para móviles, opción muchísimo mas barata y sin cables. Si, no tienen la capacidad gráfica de una Ps4 o un Pc Gamer, pero yo no se si tu has jugado algún juego como Dead Trigger, Shadowgun, Modern Combat... No tienen nada que envidiar a las consolas.

Joer macho pruebalo y no me jodas el hilo, que con tu móvil los juegos tienen que ir estupendamente, probado que es cojonudo, en serio!
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 16:03:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale vale lo probaré a ver....
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 22:38:37
Array

[xs_avatar]
Nashible Nashible no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Me parece una gran idea, ademas puedes jugar a juegos de pc desde el movil en streaming con algunas aplicaciones y con las pantallas full hd de los moviles de ahora tienes un muy buen apaño a un precio atractivo, voy a intentar hacer unas caseras a ver que tal se ven, gracias por el post compañero.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 01:46:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si teneis alguna duda no dudeis en mandarme un privado! Cuando tenga un hueco y termine mi proximo juego de realidad virtual en android, me dedicaré a realizar un tutorial de como hacer un visor casero para moviles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/14, 16:56:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

up!
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 17:58:07
Array

[xs_avatar]
josew13 josew13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Vivo xplay
Tu operador: Orange
Alguien que haya probado y funcione? Este hilo me a dejado loco perdido albertopina1 puedes hacer un video enseñando cómo montas las gafas?
Responder Con Cita
Viejo 29/03/14, 00:33:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues claro que funciona! y es algo impresionante! Dentro de poco subiré un tutorial, además yo soy el creador del juego Slender VR, toda la gente que lo prueba flipa en colores y en 3D!
Responder Con Cita
Viejo 29/03/14, 23:22:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

up!
Responder Con Cita
Viejo 30/03/14, 13:23:58
Array

[xs_avatar]
tijua tijua no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2 - ampe a85 deluxe
Tu operador: Tuenti Movil
me interesa esto la verdad, tengo un lenovo k900 5,5" u fullhd
Responder Con Cita
Viejo 30/03/14, 16:39:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

donde se puede comprar?
Responder Con Cita
Viejo 30/03/14, 17:10:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora mismo puedes pedirlo en www.durovis.com, este visor es para moviles de hasta 5" pero se puede modificar sin problemas, yo lo he probado en un note3, este cuesta 59,90€.

Para antes del verano saldrá Vrase, que es un visor de mejor calidad y saldrá un poco más caro, 99€, y este es para moviles de 4 hasta 6".

Tambien tienes una opción más barata en www.refugio3d.net por solo 20€ pero es de carton y es un poco cutre la verdad, para eso te lo puedes hacer tu mismo en tu casa.

En los proximos meses saldrán muchos dispositivos de estos, 3Deva, que es para moviles, tablets y PC, otro que se llama VrElia... vamos que para final de año habrán más de diez.

Es una tecnologia que esta empezando a llegar al público y viene para quedarse y hacerse necesaría en nuestra vida.

Si Facebook se ha gastado 2000 millones de dolares en comprar una compañia de dispositivos de realidad virtual, es porque es el futuro del entretenimiento.

Si quereis meteros de lleno en esto y quereis moveros por los mundos virtuales necesitareis un mando, podeis utilizar el original de PS3 o compraros el Idroid:con que cuesta 10€ en las tiendas GAME.

Última edición por albertopina1 Día 30/03/14 a las 17:15:05.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/14, 17:13:31
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

¿Pero hay juegos para adultos o no? :P

Responder Con Cita
Viejo 30/03/14, 17:45:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los habrá, no te preocupes por eso, guarrete, jaja, yo también estoy esperando alguna aplicación asi, y si no la hacen ya me encargaré yo de hacer algo. Uff no sabes la cantidad de modelos 3d que hay de tias buenorras por la web!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/14, 21:15:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo por ejemplo antes que para jugar que tambien lo usaria, pues lo usaria para ver una peli en la cama o ver el canal + yomvi, por cierto como has dicho eso de modificarlo como lo has hecho?
Responder Con Cita
Viejo 30/03/14, 21:55:10
Array

[xs_avatar]
Chuni1981 Chuni1981 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2

No se si lo he entendido bien, me estáis diciendo que con un cacho de cartón, 2 o 4 lupas de los chinos y un cacho de goma, pongo mi tlf (xperia z1) y me bajo algún juego de estos, seria equivalente a realidad virtual??

No nos harían polvo las lupas los ojos??

Viejo 30/03/14, 23:32:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay una aplicación que se llama GoShow que sirve para ver peliculas, ves como si fuera que estas en el cine, con la pantalla, butacas, altavoces. Etc. Lo de ver pelis en yomvi es estupendo, si tienes contratado el canal + 3d, ves las pelis en 3d real. Esta comprobado las lupas en los ojos no hacen daño a la vista.

Si, es realidad virtual, sólo con un poco de carton, lupas, y una cinta elástica tienes un visor de realidad virtual, con seguimiento de cabeza incluido.

Lo de modificar el durovis, sólo tienes que limar un poco el hueco, para que quepa el móvil, apenas 2 o 3 mm.

Última edición por albertopina1 Día 30/03/14 a las 23:34:23.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 01:56:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /