|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendación
Llevo un tiempo esperando el letv x500, pero en esta espera he estado mirando otros terminales y la verdad que tengo muchas dudas por cual decidirme. Mi presupuesto anda sobre la 200-250€. En la lista de los que he estado mirando están lo siguientes...
Meizu mx4 Meizu mx5 Xiaomi mi4c Letv x500 One plus x Mañana bajaran los precios de muchos terminales quedando mas o menos en mi presupuesto. ¿que terminal me recomendais? Saludos y gracias por vuestro tiempo Última edición por braik Día 10/11/15 a las 16:47:40. |
|
|
||||
|
||||
Yo tiraba por un MX5, un Mi4C o el OPX, mi orden sería el siguiente:
1.- OPX 2.- Meizu MX5 3.- Mi4C
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
||||
|
||||
Ahora he visto también este Lenovo K920 Vibe Z2 Pro...
Supongo que el ser tan complicado se debe a que todos son parecidos, por lo tanto cualquier elección es buena... Alguna debe destacar un poco jejeje a ver si damos con el mejor terminal |
|
||||
|
||||
Mx5
|
|
||||
|
||||
Estoy mirando el mx5, que pensais sobre esta oferta, la veis buena y fiable? Sabéis algún lugar mejor?
http://m.aliexpress.com/item/32504434021.html Gracias de antemano |