HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/15, 09:35:15
Array

[xs_avatar]
visentotcau visentotcau no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc desire

Modo 2g

Buenas resulta que tengo un m9e Vodafone y comparando con uno libre el libre se puede poner en modo exclusivo 2g y el de Vodafone en 2g/3g automático. Me gustaría saber si se puede poner una rom que no sea de Vodafone y si valdría
la pena
Responder Con Cita

Viejo 09/11/15, 09:26:38
Array

[xs_avatar]
bubillo bubillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por visentotcau Ver Mensaje
Buenas resulta que tengo un m9e Vodafone y comparando con uno libre el libre se puede poner en modo exclusivo 2g y el de Vodafone en 2g/3g automático. Me gustaría saber si se puede poner una rom que no sea de Vodafone y si valdría
la pena

Me uno a la peticion... No se si es debido a alguna restriccion por parte del operador o es por la rom que no trae esa opcion. En otros terminales yo siempre ponia la opcion de 2g y usaba 3g y 4g cuando realmente era necesario alargando bastante la vida util de la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/15, 13:40:27
Array

[xs_avatar]
KikeChD KikeChD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus 4x - HTC One m9 (Ex) - HTC U11
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por visentotcau Ver Mensaje
la pena

Cita: Originalmente Escrito por bubillo Ver Mensaje
Me uno a la peticion... No se si es debido a alguna restriccion por parte del operador o es por la rom que no trae esa opcion. En otros terminales yo siempre ponia la opcion de 2g y usaba 3g y 4g cuando realmente era necesario alargando bastante la vida util de la bateria.
Podéis abrir el bootloader y cambiarle la rom de Vodafone por una custom rom tipo Leedroid, Insertcoin, etc...
Sino además del bootloader podéis hacer s-off y ponerle la developer y solucionado. Yo también tengo la rom de Vodafone y no me deja poner el 2g únicamente, supongo que es limitación de la rom.

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/11/15, 14:00:50
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
O simplemente entrar en el menú oculto llamando al *#*#4636#*#* y desde ahi podeis poner solo en gsm ( 2g ) yo lo hacia asi ...

EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Viejo 10/11/15, 16:51:20
Array

[xs_avatar]
KikeChD KikeChD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus 4x - HTC One m9 (Ex) - HTC U11
Tu operador: Yoigo
Cierto, como ha dicho el compañero también se puede hacer de esa forma:

Si alguno lo prueba que nos comente que tal le va.

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M9

Hora actual: 22:29:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /