|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Google explica por qué las fotos tomadas por el Nexus 5X están a veces al revés ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() leer más: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
Y en qué mejora ponerlo en horizontal?
|
|
||||
|
||||
Que cagada
Es algo que se arregla rapido, pero es una cagada tremenda
|
|
||||
|
||||
pues se hace la foto con el móvil al revés y después sale derecha.
fuera de coñas , es una cagada, pero con una actualización tiene remedio
|
||||
|
||||
Si esta al revés... No se usará menos resolución al hacer las fotos giradas y encajadas?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No acabo de entender bien la noticia. Leyendo el titular parece que el nexus 5X (él sólo) saca las fotos giradas, pero resulta que las saca bien. Son las aplicaciones de terceros las que no lo hacen bien porque no están actualizadas.
Tampoco suelen tener siempre las opciones de HDR+, resoluciones y otras opciones de algunos teléfonos, así que no entiendo por qué se dice que es el nexus y no las aplicaciones de terceros. Dicho lo cual, resulta curioso y extraño que cuando sacamos una foto en vertical el teléfono la está sacando en horizontal y girándola en la pantalla (y al guardarla). ¿no se generan situaciones en las que no captura lo que queremos? ¿no le afecta a la resolución? ¿no tiene que recortar las fotos tomadas para adaptarse al giro?
Última edición por flipado Día 10/11/15 a las 07:58:30. |
|
||||
|
||||
"Pongo el sensor al revés y actualizo mi APP" ahora los desarrolladores que se las apañen y controlen si la App está en un dispositivo normal o con el sensor mal puesto." Vaya forma de justificar lo injustificable... jeje
|
||||
|
||||
OS compráis un Lumia 640 perdón un Nexus ajajjaja en el 640 no pasa que les pregunten a los diseñadores de microsoft. Pero vammos que empiezan bien los Nexus luego decían del Nexus 6 de mptorola pero ya se ve que los Nexus no son lo que eran. Por cierto el Lumia 640 xl tiene el mismo diseño va más fluido y vale la mitad. Ahora me atacareiis los nexuciiastas pero es una realidad.
|
|
||||
|
||||
OS compráis un Lumia 640 perdón un Nexus ajajjaja en el 640 no pasa que les pregunten a los diseñadores de microsoft. Pero vammos que empiezan bien los Nexus luego decían del Nexus 6 de mptorola pero ya se ve que los Nexus no son lo que eran. Por cierto el Lumia 640 xl tiene el mismo diseño va más fluido y vale la mitad. Ahora me atacareiis los nexuciiastas pero es una realidad.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|