Samsung Galaxy A3 Samsung Galaxy A3

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/15, 04:55:55
Array

[xs_avatar]
Killer_Fenix Killer_Fenix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A3
Tu operador: Movistar
Post Tener cuidado al querer rootear con CF-Root en SM-A300M Lollipop

Hola, les contaré lo que me paso al usar el Root del A3 serie M de KK 4.4.4 al reciente 5.0.2 lollipop lanzada para Argentina P-Code: ARO.
Estuve emocionado cuando la actualización para el SM-A300M ya estaba disponible en su estado puro sin operadoras en boot, app, etc...
Todo bien yo noté un cambio en el navegador, la velocidad de transferencia para las páginas web, descargas de apps y más, aumentó... no mucho pero en mi opinión le pondría un 30% a lo que era en KK... transiciones y menús, optimizados estan las opciones y pues muchas cosas más que contar ... quise probar el método más rápido... usar el kingroot en la última versión ... si más bien recuerdo era la v5.4...
En fin en KK no había problemas .. y ahora en lollipop no funciona porque todavia no esta actualizada la comparibilidad para esta room... así que opté por el CF-Root... estuvo bien todo sólo quería root para usar mis apps favoritas: LINK2SD,WifiKill, Xposed, RootExplorer, entre otros más... hasta que llegué a pensar que el problema era por algo que hice yo mismo en instalar algo aparte del root porque cuando quise reiniciar/apagar al encender sólo se mostraba el logo de letras blancas: "Samsung galaxy A3 powered by android" seguido de pantalla totalmente negra y sin responder a ningún botón, probé los auriculares, cargador, apretar el botón de power durante 4 min y no servia abolutamente nada..
Pensé en abrirlo ya que es algo fastidioso porque es UniBody y es necesaria una pistola de calor, uñas de guitarra para retirar la placa con cuidado o un chupón para aplicar presión y hacer soltar el adhesivo luego desarmar y retirar la batería y volverla a poner... esa opción la considere como último recurso y pensando por un rato pensé en hacer el comando de vol-/menú/power... me preocupe mucho porque estaba el móvil como una plancha así de caliente x.X y pues como 40 segundos salto el menú de entrar a modo Odin .... si ,mi alma regresó a mi cuerpo del alivio no dude y conecte el USB a la portátil y usar el odin de escritorio instalé la rom ARO de versión KK y sólo esperé hasta que reinició normalmente todo marchó bien el inicio restauró y luego el boot del Samsung y seguidamente lo apage apretando el boton de power... ya que tenía 7GB ocupados cuando era LOLLIPOP y quería limpiarlo entrando en hardReset lo hice y luego entre en Modo odin ... me percaté que en los estatus salía SANSUNG OFICIAL y abajo aún estaba Custom en vez de OFICIAL ... volví a entrar a odin instalar otra vez para no tener ningún síntoma secundario y todo me quedo perfecto ... volví a actualizarlo por medio automático o via OTA creo que asi se dice...y hasta la fecha no lo rooteare hasta que salga otro método de Root en versión lollipop ... así que pues para los que tengan ese problemita y piensen que el móvil muere definitivamente no se asusten e inicien el modo Odin en el teléfono con la combinación de teclas e instalen una rom ya sea la de su país o la de otra si esta más actualizada ... suerte y un abrazo gente ojalá les sirva esta experiencia para los que no están tan experimentados con este tipo de problemas, ya tengo noción de esto y pues pensé porque no usar la combinación de teclas y arrancar el modo Odin crucé los dedos y funcionó

Última edición por Killer_Fenix Día 09/10/15 a las 08:25:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/10/15, 16:18:52
Array

[xs_avatar]
djosue1034 djosue1034 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy A5
Sabes cual fue el problema?, el cf-root qur usaste seguramente era para la version 4.4.4 kk, pero tambien es compatible con lollipop el unico detalle es que elimina los archivos recovery y boot por lo cual no iniciaba tu telefono, lo que tenias que hacer era despues de rootear no apagar el telefono, y flashear con flashify los 2 archivos mencionados asi ya tendrias root y sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 02:56:12
Array

[xs_avatar]
aldaenva aldaenva no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A3 LTE
Tu operador: Claro
Acabo de tener exactamente el mismo problema. Volví a cargarle el CF-Root con Odin. Arrancó, pero al reiniciar nuevamente quedó en pantalla negra. Reinicié en modo download, le instalé TWRP Recovery, y se solucionó. Lo reinicié varias veces, lo apagué y volví a encender, y funciona perfecto!
Lo descargué de acá: http://forum.xda-developers.com/sams...xy-a3-t3173382
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/15, 20:04:29
Array

[xs_avatar]
atm5 atm5 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011

Hola aldaenva, como le metiste el recovery, tengo el mismo problema pero no se como meter el recovery.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A3

Hora actual: 07:03:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /