|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Windows Mobile 6.5 Español (Sin Modificaciones)
Como dice el titulo, me pregunto cuando vamos a ver esta rom, para el viva sin que la modifiquen mucho, y la dejen tal cual, con su iconos y todo original tal cual cocinada de Microsoft... O sera que esto no sera posible...? Y lo más importante que este en Español... Quien me dice algo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola Rata26, yo he buscado el W6.5 y por ningun lado encuentro la posibilidad de instalarlo en mi viva, hay links que te dicen que si existe la posibilidad pero son en inglés o no te aseguran q funciones al 100%.
Si llegas a saber de alguna Rom w6.5 me decis, yo estoy muy interesado. msn: [email protected] |
|
||||
|
||||
A mi tmb jajaja ya la tengo con 6.5 pero en ingles es exelente seria genial tenerla en español
![]() |
|
||||
|
||||
Hola Victor_quin, podrías poner el link de la 65. en ingles...
Saludos |
|
||||
|
||||
hola, oye Victot_quin, me ayudarias a instalar la w6.5?
|
|
||||
|
||||
si pasan por el hilo de ROM‘s para la Viva, encontraran la traducción que esta desarrollando nuestro amigo Joxeem, corre muy bien, y tiene excelentes referencias
![]()
|
||||
|
||||
Pasa el hilo amigo...
|
|
||||
|
||||
excelente aporte del HILO de Joxeen, el problema y el temor que me da es que funciona a un 99%, no sé si la que instalo el compañero Victor_quin funciona al 100 %, yo estaria dispuesto a instalarla aunque sea en ingles, para probarla
|
|
||||
|
||||
Si, pero nadie pasa el hilo... Y no lo consigo en el foro amigos.... Quien se anima?
|
|
||||
|
||||
no lo ves en el post numero #8
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
No amigo, estas loco... Ese hilo no le llega a nada a este que voy a colocar aquí [HTML]http://www.htcspain.com/showthread.php?t=26383&page=1&pp=10[/HTML]
|
|
||||
|
||||
ya probaste ese en el viva?¿?¿?
http://www.htcspain.com/showthread.p...3&page=1&pp=10 y funciona bn?¿?¿?¿?¿? |
|
||||
|
||||
No victor a un no... Y creo que no funciona para el viva... Estamos a la espera de esa rom tal cual como la del amigo Lokura de la comunidad HtcSpain
Saludos |
|
||||
|
||||
esperemos que este link, si sirva, esta ROM tiene muy buenas referencias por la gente que la ha probado...
agradecimientos a al amigo Joxeem
|
||||
|
||||
Si lo vimos mrhapo23, pero no es lo que esperamos. Ya que la misma esta muy modificada y nada que ver con la la del hilo que coloque aquí mismo... Gracias de todas formas...
|
|
||||
|
||||
jajaaj si compañero ajajaj sierto esa rom es muy mala tiene muchos fallos ya la probe y no m quedo como dice un compañero en ese foro con la v28!!!! ESTA EN INGLES pero es exelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya la tengo en mi viva y ufff no me ha presentado fallas en nada
![]() HAY SI GRACIAS A CONSTRUCTOR!!! Q BUENA ROM http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=629257 ES PARA UN 100!!!! LA RECOMIENDO 100 % ![]() |
|
||||
|
||||
funcionara en un mogul??
|
|
||||
|
||||
Donde puedo conseguir aplicaciones, actualizaciones, juegos y cosas para mi TOuch Viva????????? No encuentro nada para este cel!!!
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|