|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P8 Todo sobre el Huawei P8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El kirin 930 es comparable al snapdragon 801? Me refiero en rendiniento-potencia
Buenas, se que la gpu del p8 que es la mali T628 Mp4 arroja unos 76 gigaflops, algo menos que la adreno 330 del snapdragon 801, quitando este tema, como veis el kirin 930 de 8 núcleos en general comparado con los 4 núcleos del snapdragon 801? En el geekbench veo que los 8 núcleos rinden juntos a la par más o menos que los 2 del iPhone 6 que no esta nada mal. Un saludo
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Casi es la mitad ... La adreno 330 del snapdragon 801 , casi da el doble ... 166 ... Te dejo el link de la info ...
http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops Es mas , mi one m7 con snapdragon 600 y adreno 320 ... Da 97 y es 2 años y medio mas viejo ... Comprende que las diferencias de dinero , y de montar lo ultimo en tecnologia se nota en estas diferencias ... . Un saludo
GALAXY S6 ACTIVE : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1026633 EL S6 con 3.500 mAh de bateria y antigolpes 😏🚬 ![]() Última edición por EL NAVEGANTE Día 18/08/15 a las 19:53:15. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
numeros, numeros everywhere...
El p8 rinde espectacularmente, punto.. Me da igual quien la tenga mas grande, el caso , es que te responde a todo lo que le pidas, no hay más. |
|
||||
|
||||
Que rinde expectacular ? Disculpa , pero te voy a dar la razon mas aun ...
Cualquier smartphone de hoy en dia , tendria que ser una bomba , si no la cagaran en aspectos como el 810 o casi siempre en el software , que es donde la cagan ... Me explico , ya varias veces y de los que comen de ello osea que es su trabajo , ya han notificado , que poco falta para conectar un teclado y pantalla a nuestros smartphones y utilizarlos como base , como si fueran un pc de sobremesa , pudiendo instalar en paralelo el windows 10 u de turno en dicho caso ... ( si quieres buscate esta info en google ) En este año , se ha visto que la mayor cagada fue lollilop ... Y los problemas de los fabricantes para meterlo fino en cada modelo ... Menos mal que ya poco queda para android 6.0 el denominado hasta ahora M , que su nombre oficial es " Marshmallow " Cualquier hardware de alta gama es una bomba ... Otra cosa es que la cagen por otro lado ... Un saludo
|
||||
|
||||
Casi es la mitad ... La adreno 330 del snapdragon 801 , casi da el doble ... 166 ... Te dejo el link de la info ...
http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops Es mas , mi one m7 con snapdragon 600 y adreno 320 ... Da 97 y es 2 años y medio mas viejo ... Comprende que las diferencias de dinero , y de montar lo ultimo en tecnologia se nota en estas diferencias ... . Un saludo ![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vamos a ver... No notaras la diferencia ... Por que pocos juegos piden mas actualmente ... , y claramente el ejemplo que pones de ios , es por que su s.o. lo pulen mas , no sufre de fragmentacion ... A la vez que tambien los programadores de ios se dejan mas los hüevos en pulir todo para ios ...
A lo anterior que me referia http://www.lanacion.com.ar/1788637-m...quier-pantalla , poyecto CONTINNUM ... Y que ya debuta con windows 10 ... Un saludo Y ya para finalizar diego y de resumen ... Al titulo del post ... Que si es comparable ? ... Pues no , en gpu como ya sabias , rinde el doble , otra cosa es que no se exija tanto actualmente . .
GALAXY S6 ACTIVE : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1026633 EL S6 con 3.500 mAh de bateria y antigolpes 😏🚬 ![]() Última edición por EL NAVEGANTE Día 18/08/15 a las 20:18:28. |
|
||||
|
||||
Vamos a ver... No notaras la diferencia ... Por que pocos juegos piden mas actualmente ...
A lo anterior que me referia http://www.lanacion.com.ar/1788637-m...quier-pantalla , poyecto CONTINNUM ... Y que ya debuta con windows 10 ... Un saludo ![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo sigo pensando lo mismo, 810, 805, procesadores exagerados para lo que realmente luego usamos, la mitad de su potencia, facebook, whatsapp, instagram, youtube..
lo dicho, el p8 no será el mejor, pero rinde como tal teniendo "peor" hardware que los "tope" de gama.. Mismamente, lo llevo siempre en modo " equilibrado" ( se supone que trabaja a menos potencia para tener un mejor consumo de bateria y demas ) y ya te digo que ni asi noto falta de potencia.. PAra que quiero 57295729 ghz de procesador y 285 nucleos para abrir el face, whats y cuatro cosas mas? estamos desvariando cargando a los moviles de gbs , ghz y mierda, y pasa lo que pasa, que los ultimos estan dando problemas de sobrecalentamiento debido a tanta potencia en tan poco espacio.. señores, esto no es un ordenador, y no tenemos ventiladores dentro para rebajar la temperatura.. se estan emocionando cosa mala. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es comparable a los coches ... Todos para ir igual a 130 km/h por las autopistas ( ejemplo españa ) ...
Pues lo mismo aqui , pero si que es verdad , que todo a la larga se nota ... Pues yo cuando tenia el htc desire , estaba como loco por cambiar a la siguiente generacion ... Pero con mi htc one m7 , despues de 2 años y medio , no tengo ninguna prisa , y cambiare cuando merezca la pena o me entre alguno muy bien por el ojo ... En esto , sinceramente , creo que los que verdaderamente ganamos , somos los clientes ... Acaso no te acuerdas , antaño en un principio , android 1.5 y mas adelante ... y dependiendo de caracteristicas del smartphone , o actualizabas de sistema operativo , o por escasa memoria ram y procesador ... Muchas apps no tiraban ... Ellos que realicen lo que quieran ... Pero estan viendo que no a cualquier precio ( del s6 128 gb no se a vendido ni la sombra de lo que esperaban , por eso esa capacidad por precio no la hay en el note 5 y s6 edge plus ) , ni tampoco de cualquier forma ... Mayor ejemplo la os-tia que se han dado muchos fabricantes y cualcomm con el snapdragon 810 ... Yo sinceramente , soy objetivo y comprendo todos los puntos de vista ... Aqui va el mio ... Mi casa 2 smartphones : Htc one s (s4) , mas de 3 años y medio , lo maneja mi mujer ( fue mio ) , y hace todo lo mismo que yo con el mio .. Htc one m7 , actualmente el mio , mas de 2 años y medio , y fenomeno con èl , por que por que en su dia coji lo que para mi fue en ese momento lo mejor de lo mejor ... Y actualmente no cambiaria mi htc one m7 , por un p8 ... Pero si por ejemplo lo podria hacer por el s6 edge+ plus , u futuros htc m10 u s7 ... , y para que , para asegurarme una experiencia de maxima calidad y rendimiento por otros 3 años como minimo ... Ahora os dejo las caracteristicas del htc one m7 http://www.smart-gsm.com/moviles/htc-one ... - 4,7 pulgadas, Full HD 1080p, 468 PPP - Qualcomm® Snapdragon™ 600, cuatro núcleos, 1,7 GHz ,GPU ADRENO 320 ( 97 gigaflops ) - Almacenamiento total: 32 GB, la capacidad disponible varía - RAM: 2 GB DDR2 Y si veis las del s6 edge plus http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1056202 ... Enamoran , y ya las de los futuros ... Con 820 , eso va a ser para orgasmos ... Si no es que la cagan otra vez ... Jajaja
GALAXY S6 ACTIVE : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1026633 EL S6 con 3.500 mAh de bateria y antigolpes 😏🚬 ![]() Última edición por EL NAVEGANTE Día 18/08/15 a las 21:13:23. |
|
||||
|
||||
Sinceramente no creo que los usuarios de este teléfono se lo hayan comprado por la potencia bruta.
El P8 se centra más en el diseño y grosor, cámaras.. y calidad en general sin tener un precio desorbitado. Pero ojo, es un gama alta y tira "de todo" sin problemas, pero no es un teléfono para reventar récords de potencia, ni para gamers.. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sinceramente no creo que los usuarios de este teléfono se lo hayan comprado por la potencia bruta.
El P8 se centra más en el diseño y grosor, cámaras.. y calidad en general sin tener un precio desorbitado. Pero ojo, es un gama alta y tira "de todo" sin problemas, pero no es un teléfono para reventar récords de potencia, ni para gamers.. ![]() Un saludo y disfrutarlo ...
|
||||
|
||||
Yo creo que pak tiene razon mas que suficiente porque cuando vas a comprar un smarphone sabes porque lo compras, a mi me da gusto tener el p8 en la mano al igual que mr pasaba con el p7 y el honor, gustan a la mano y son muy buenos diseños es un gama alta que no lleva todo lo último de lo último pero que lo rinde todo y a muy buen rendimiento
|
||||
|
||||
Pienso igual q otro forero, no creo q sea el movil q uno busque por solo pontencia, pero igual seria un gran avance a mi S4
|
|
||||
|
||||
Te entiendo, pero te diré un dato, para mi el benchmark más fiable es el GEEKBENCH 3 y en la prueba los 8 núcleos del p8 vs los 4 del z3 Compact( snapdragon 801 ac) dan lo mismo aproximadamente 2650... Otra cosa, no todo son gigaflops... Creó eh
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo en eso quien escoja ese movil es por lo bonito q es y ultimamente huawei esta haciendo la cosa muy bien,a mi los benchmark no me valen para nada os explico,yo tuve el p8 y a la vez tb el xiaomi mi note el snap 801 2.5 etc...y como siempre dicen q los soc kirin son un mojon pues me puse a probar cosas con los dos y en navegar,youtube,abrir app y abrir juegos siempre los mismos y a la vez el p8 lo hacia mas rapido q el mi note en todos los apartados la verdad q el p8 va mu bien y eso q el mi note va d lujo tb y es super fluido...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kenshiro84 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues en mi humilde opinión yo diría que el Kirin 930 esta entre el snapdragon 615 y el 801 en términos de potencia .... Siendo kirin un poco mejor que el 615 que opinan?
Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En la actualidad el hardware ha superado al software y actualmente no es necesaria tanta potencia ya que no es necesaria para nada. Podrian mejor ponerse a mejorar la autonomia del movil y aplicar tecnologia mas innovadora en ese apartado. Hablando de numeros la gpu del 801es mejor pero en atuntu por ejemplo da un resultado de unos 38000 puntos maximo, mientras que el p8 en rendimento maximo llega a los 50000. En este apartado se le podria comparar con el 808 que puede llegar a los 51000. Pues nada a disfrutar de este p8 que ya querria mas de uno (hablese de htc con sus procesadores qualcomm 810 con ese problema de calentamiento) tener esta argonomia y esta belleza en el movil. Por cierto miraos el kirin 950 que este si sera un procesador tope de gama.
Última edición por kkiiker Día 27/09/15 a las 11:33:46. |
|
||||
|
||||
Para ponerle un poco de pimienta al tema, yo paso de un Xperia Z2 al Huawei P8.
Con Lollipop, el P8 es mas fluido que el Z2 probablement porque le Kirin 930 es 64bits. Y si saco mi lengua de puta, la camara de 21 mégapixels del Z2 hace peores fotos que el P8. Pero, bueno, eso es otra historia. PS: Estoy reinstalando el Z2 para prestarselo a mi prima que viene de Madrid. Última edición por GobertOnAir Día 27/09/15 a las 15:20:56. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GobertOnAir su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|