|
||
|
||||
|
||||
Teclado deslizante
Pues es que estoy acostumbrado a escribir deslizando en mi lumia,y al volver a android no se si sigue existiendo este tipo de teclado. No lo encuentro, hay uno mas complicado que reconoce la escritura, pero es muy lento.¿
![]() |
|
|
||||
|
||||
Swiftkey creo que es lo que buscas. Un saludo
|
||||
|
||||
Haber tienes el teclado de google en la play store
Y si instalas el teclado de google de escritura para el spen al apretar el símbolo del idioma cambia entre los dos Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk Última edición por Notemania Día 02/11/15 a las 11:07:35. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno, antes tuve android, de hecho lo único que eché de menos fue el swype, pero el neo y el Arc que tuve( mis últimos android) lo traían y no hacía falta instalarlo. Esa era mi duda, si la tableta lo traía y yo no sabía activarlo. Ya le he puesto uno con nieve que le ha gustado mucho a mi mujer. Gracias
|
|
||||
|
||||
El teclado de esta tablet sí trae la opción de escritura continua. Con el teclado visible, pulsa en la tecla con icono de una rueda, a la izquierda de la barra espaciadora. En escritura inteligente, debes pulsar sobre la opción Teclado de desplazamiento y luego escoger Introducción continua
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |