HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/10, 19:42:24
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Tu operador: Vodafone
Siguen sin poder enviarse SMS con tilde sin que aumente el número de caracteres?

Pues eso, me fastidia eso de no poder poner tildes, sobre todo porque uso el teclado de android htc ime en versión t9, y me salen las palabras ya con las tildes y tengo que andar a quitarlas para que no me multiple el número de sms y no le lleguen simbolos a la otra persona. En la versión 2.1 se soluciona?

Viejo 16/05/10, 19:46:22
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sogasa76 Ver Mensaje
Pues eso, me fastidia eso de no poder poner tildes, sobre todo porque uso el teclado de android htc ime en versión t9, y me salen las palabras ya con las tildes y tengo que andar a quitarlas para que no me multiple el número de sms y no le lleguen simbolos a la otra persona. En la versión 2.1 se soluciona?
Los caracteres con tildes o incluso la ñ en casi todos los teléfonos cuentan como varios caracteres porque los americanos no los utilizan y el estandar de los SMS no los contemplan, pero a pesar de eso debería enviarse como 1 único mensaje.
Viejo 16/05/10, 21:30:35
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
Los caracteres con tildes o incluso la ñ en casi todos los teléfonos cuentan como varios caracteres porque los americanos no los utilizan y el estandar de los SMS no los contemplan, pero a pesar de eso debería enviarse como 1 único mensaje.
jejejeje otra vez con el unicode...
Si para los acentos y la ñ, cambia la codificacion te reduce el tamaño de los sms, por eso yo nunca pongo los acentos en sms.
De todos modos he redactado uno largo, con acentos y "ñ" y parece que no reduce el numero de caracteres (no aparece el contador, ni me muestra 2 mensajes) pero no puede asegurarlo.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/10, 21:33:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por sogasa76 Ver Mensaje
Desactiva la correcion ortografica, de este modo debería funcionar el predictivo, pero no pondría los acentos.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/10, 22:17:30
Array

[xs_avatar]
krader krader no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Yo todavía no tengo el Desire (me llega el viernes), y nunca he utilizado Android. Sin embargo eso que comentáis me pasaba también en Windows Mobile, y se arreglaba desmarcando que usara Unicode cuando fuera necesario. No se si será posible en Android (debería serlo), y lo que hace es no usar el unicode, que lo único que asegura es que a todo el mundo le salgan los acentos, pero usando más caracteres. Sin embargo, todos los terminales con idioma español soportan esos caracteres, ya que son de nuestro idioma, sin necesidad de usar unicode. Buscar, que tiene que existir esa opción si o si.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/10, 22:20:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por krader Ver Mensaje
Yo todavía no tengo el Desire (me llega el viernes), y nunca he utilizado Android. Sin embargo eso que comentáis me pasaba también en Windows Mobile, y se arreglaba desmarcando que usara Unicode cuando fuera necesario. No se si será posible en Android (debería serlo), y lo que hace es no usar el unicode, que lo único que asegura es que a todo el mundo le salgan los acentos, pero usando más caracteres. Sin embargo, todos los terminales con idioma español soportan esos caracteres, ya que son de nuestro idioma, sin necesidad de usar unicode. Buscar, que tiene que existir esa opción si o si.
En Android no existe, el tema lo tratamos mucho con la Magic, y la solucion era esea, no usar acentos.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/10, 01:15:52
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
 Cita: Originalmente Escrito por krader Ver Mensaje
Si no recuerdo mal, en sistema basados en Linux se usa UTF-8 que creo que es bastante mas nuevo que el Unicode.
Viejo 18/05/10, 00:22:46
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Desactiva la correcion ortografica, de este modo debería funcionar el predictivo, pero no pondría los acentos.
Yo utilizo el T9 y me salen las palabras con tildes (decir acentos es incorrecto, jeje) y las tengo que editar, con la Ñ en la Magic no tengo problema.
Viejo 06/07/11, 21:56:34
Array

[xs_avatar]
smonkie smonkie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010

Saludos. Sé que el tema es antiguo, pero esta tarde, y de milagro casi, acabo de descubrir por qué el número de caracteres permitidos en mis mensajes variaba de manera absurdamente aleatoria.

Así que aquí estoy, dejando muestra de mi enfado por no poder hacer un uso decente de un lenguaje tan riquísimo como el castellano. Yo siempre he sido de los que escriben con la mayor corrección que pueden, así que me va a costar tener que escribir los mensajes como si fuera un nini cualquiera.

En fin, lo llaman progreso, ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 12:56:34
Array

[xs_avatar]
dare93 dare93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Alguno que tenga el update funcionando nota que le va lento en los juegos? Tengo el Advanced Task killer y me dice que tengo 85 mb de ram libre y no tengo nada abierto... Con Froyo tenia 220 mb libre de ram...alguien me puede ayudar, por favor? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 15:44:05
Array

[xs_avatar]
jjuaon jjuaon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por dare93 Ver Mensaje
Alguno que tenga el update funcionando nota que le va lento en los juegos? Tengo el Advanced Task killer y me dice que tengo 85 mb de ram libre y no tengo nada abierto... Con Froyo tenia 220 mb libre de ram...alguien me puede ayudar, por favor? Gracias!
Creo que esto no debería aquí, pero bueno me ha servido para ver el hilo. Yo no tengo ese problema con Froyo, aunque si que lo tenía en mi anterior móvil con Windows Mobile.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 17:01:17
Array

[xs_avatar]
Wolfhound77 Wolfhound77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
Respuesta rápida handcent, esto pasa en Android desde al 1.5 o por ahí en esta app no pasa, yo he desactivado todo lo relativo a los sms de android y he empezado a usar esta app

https://market.android.com/details?i...ndcent.nextsms
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 18:25:20
Array

[xs_avatar]
Artilaina Artilaina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Cierto: en froyo (¿la 2.2?) lo corrigieron, si no fue Google en Android, fue Htc con algún parche en su aplicación nativa.
En cualquier caso, el problema ha vuelto a aparecer en la actualización de la Desire a gingerbread.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 19:14:02
Array

[xs_avatar]
Ruag Ruag no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GNexus & Nexus S
Pues es posible, en froyo el límite de caracteres era de 155, cuando en ginger lo han subido a 160 (por lo que he visto en capturas) cuando no hay acentos, ahora habría que ver si en froyo solo arreglaron el contador de sms y luego iban más.

He hecho pruebas mandando conjuntos de vocales acentuadas y ñ hasta llegar a 155, para luego ver si realmente manda un sms o manda varios, mañana cuando actualicen la web de vomi veré si ha mandado uno o dos, por cierto, me estoy dando cuenta que los acentos que manda la desi con froyo no los coge bien un Nokia 2760, excepto la á y ñ las demás vocales acentuadas no las muestra, muestra la vocal y un espacio. Nadie se me ha quejado nunca de ver mal mis sms, pero vaya usted a saber.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 15:31:13
Array

[xs_avatar]
Ruag Ruag no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GNexus & Nexus S
Confirmo que con froyo solo va un sms, vamos que el contador indica bien.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/11, 05:43:48
Array

[xs_avatar]
SpeedyGonsales SpeedyGonsales no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Honor View 20 / Honor Watch Magic / Nexus 7 2013
N2manager de lujazo SMS mas baratos con informe de entrega acentuados y se envian con tu número ...

Enviado con Tapatalk PRO desde mi Tostadora Cylon

Byes!
SpeedyGonsales ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 13:49:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /