|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Limitar CPU para [Salvar Batería]
Hola, navegando hoy por los foros de XDA, me encontré con un post sobre limitar cpu que quizás os pueda interesar para los que usáis el teléfono solo para lo mas básico.
|
|
|
||||
|
||||
Aqui han conseguido 6 horas de pantalla con ese metodo.
http://forum.xda-developers.com/redm...t3224522/page5 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
interesante
![]() |
|
||||
|
||||
Compramos un teléfono porque tiene un fantástico procesador para luego caparlo?
Y todo por la batería? Es mejor cargarlo dos veces al día o coger una segunda batería y disfrutar de la rapidez. Es que si no se compra un S1 de segunda y le pones una batería de 4.000ma para q aguante tres días.....
|
||||
|
||||
Compramos un teléfono porque tiene un fantástico procesador para luego caparlo?
Y todo por la batería? Es mejor cargarlo dos veces al día o coger una segunda batería y disfrutar de la rapidez. Es que si no se compra un S1 de segunda y le pones una batería de 4.000ma para q aguante tres días..... ![]() Además, de que cargarlo dos veces o ir con una batería extra, en algunos casos puede no ser lo más conveniente. Lo de limitar la velocidad lo veo un recurso más, que en algunos casos puede ser más que interesante tenerlo a mano... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es que una pantalla de 5,5 full hd y con mogollón de ppi, necesitará un buen micro y gráfica que encienda y apagué todo eso....
Sí le quitamos velocidad bienvenidos al lag. Véase lg g3
|
||||
|
||||
Lo ideal seria un kernel o gobernador que maneje bien las frecuencias y asi que no ande a full simplemente por estar wasapiando.
Tenia un mlais m52 y se decia que la bateria era muy pequeña, lo cual es cierto de unos 2400ma, pero con la rom aosp de fabrica llegaba facil a las 5 horas incluso 6 y media en algunos casos. Claro que la pantalla era 720p. Asi que es tema de optimizacion, mas que capar el cpu. |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo contigo. Si quisiera pantalla y batería y no esté rendimiento me hubiera ido a por el meizu m2note. Aún así, yo estoy encantado con los consumos que consigo ( entre 5:30-6:30h)
|
|
||||
|
||||
Aqui han conseguido 6 horas de pantalla con ese metodo.
http://forum.xda-developers.com/redm...t3224522/page5 ![]() Old solution ONLY FOR 5.10.8 and 5.10.16 |
![]() |
![]() |
||||||
|