|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Orange me dice que la tarifa plana de vodafone no es ilimitada....
Buenas noches!
Siento volver a sacar este tema que yo pensaba que estaba zanjado hasta que me han llamado los de Orange. Orange me ofrece hacerse cargo de mi portabilidad y 2 terminales nuevos de gama alta en verano (con Android) si me voy con ellos y me dicen que la tarifa plana de ellos no es ilimitada sino que a partir de 350mb la conexión baja de velocidad hasta los 128kb. Me sorprendo y le digo que yo no tengo limitaciones con Vodafone (o no las he notado nunca) así que me dice que lo consultará... Me ha llamado más tarde un chico y me ha dicho que en Vodafone la limitación es a las 100mb y que también te baja la conexión. Pregunta: Habeis notado algo? Me están mintiendo? Los comerciales está engañados? Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
¿100 megas?, eso lo consumo yo en 1 hora.
Efectivamente, te engañan. |
|
||||
|
||||
Creo que me estais confundiendo, yo tenia entendido otra cosa, aparte de los acuerdos que cada uno tengamos yo pensaba que por defecto Vodafone tenia 2 tarifas planas para internet en el movil:
12€: 150MB de descarga (creo recordar), a partir de ahi la velocidad baja a 128 kbps. 15€: Como la anterior pero a los 300MB. He estado mirando en su pagina web y ahora no pone nada, pero estoy bastante seguro que cuando yo lo hice (hace como un par de meses) si lo ponia, y me suena muchisimo que ademas asi me lo explico la operadora (para luego decirme que por cojones era la de 15€ ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Creo que me estais confundiendo, yo tenia entendido otra cosa, aparte de los acuerdos que cada uno tengamos yo pensaba que por defecto Vodafone tenia 2 tarifas planas para internet en el movil:
12€: 150MB de descarga (creo recordar), a partir de ahi la velocidad baja a 128 kbps. 15€: Como la anterior pero a los 300MB. He estado mirando en su pagina web y ahora no pone nada, pero estoy bastante seguro que cuando yo lo hice (hace como un par de meses) si lo ponia, y me suena muchisimo que ademas asi me lo explico la operadora (para luego decirme que por cojones era la de 15€ ![]() Saludos ![]() yo tengo la de 12€ desde abril de 2009 y te puedo asegurar que el dia 28 de cada mes la velocidad me va igual que el dia 1.... y te aseguro que bajo mas de los 150 Mb ![]() |
|
||||
|
||||
No se si seguira existiendo o no, vodafone tiene una "limitacion" por llamarlo asi. Se tratan de 300MB peeeeerooooo, aqui esta el tema, en el mismo punto de acceso, por lo que como normalmente nos movemos no los consumimos nunca y la tenemos ilimitada
![]() Ptrash, te metieron la de 15 doblada....yo llevo mas de un año con la tarifa de 12€ y nunca ha tenido limite. |
|
||||
|
||||
aclaracion
trabajo en el dep. de facturacion de vodafone, asi que se lo que digo. tanto la de 12 como la de 15 la limitacion esta en el apn. apn airtelwap = sin limite!!!! nada de nada apn airtelnet = limite de 300 megas tema. la magic SOLO se conecta en airtelwap, esta configurada para que todas las conexiones salgan por ahi. asi que a navegar sin parar.
|
||||
|
||||
que putas estos de orange....
intentan engañar para que te vayas con ellos!!! tengo entendido que es ilimitada,eso si,la airtelwap es ilimitada pero con ella tienes capado para ver la tele,algo asi de temas de proxi,pero con la eirtelnet tienes un limite de 300 mg creo y luego te bajan y con ella si puedes ver la tele,o algo asi,no me hagas mucho caso pero una de las dos si tiene limitaciones,pero das igual ya que luego coges la otra!!! resumiendo,vodafone NOOO tiene limitaciones,orange SIIIII...... ![]() |
|
||||
|
||||
![]() aclaracion
trabajo en el dep. de facturacion de vodafone, asi que se lo que digo. tanto la de 12 como la de 15 la limitacion esta en el apn. apn airtelwap = sin limite!!!! nada de nada apn airtelnet = limite de 300 megas tema. la magic SOLO se conecta en airtelwap, esta configurada para que todas las conexiones salgan por ahi. asi que a navegar sin parar. ![]() |
|
||||
|
||||
Esto es lo de siempre ,lo mio lo mejor lo de los demas una caca.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
que putas estos de orange....
intentan engañar para que te vayas con ellos!!! tengo entendido que es ilimitada,eso si,la airtelwap es ilimitada pero con ella tienes capado para ver la tele,algo asi de temas de proxi,pero con la eirtelnet tienes un limite de 300 mg creo y luego te bajan y con ella si puedes ver la tele,o algo asi,no me hagas mucho caso pero una de las dos si tiene limitaciones,pero das igual ya que luego coges la otra!!! resumiendo,vodafone NOOO tiene limitaciones,orange SIIIII...... ![]() ![]() aqui ya me pierdo un poco, pero la diferencia en que el wap sale por proxi y el net no, lo unico que las paginas que no acepten proxi no van. aqui los informaticos pueden aclararlo, pero yo la tengo 9 meses y no hay pagina a la que no haya entrado
|
||||
|
||||
por eso digo que ese tema lo dejo a los expertos, yo me se la teoria y las triquiñoelas, pero sobre aspectos mas "tecnicos" solo algunas cosas, no se si el tema del proxi tiene algo que ver, pero a mi me gustaria probar el airtelnet, y navegar con ese, ya que al mes rondo los 300 megas de conexion. asi que si sabeis como cambiar?
|
||||
|
||||
por eso digo que ese tema lo dejo a los expertos, yo me se la teoria y las triquiñoelas, pero sobre aspectos mas "tecnicos" solo algunas cosas, no se si el tema del proxi tiene algo que ver, pero a mi me gustaria probar el airtelnet, y navegar con ese, ya que al mes rondo los 300 megas de conexion.
asi que si sabeis como cambiar? ![]() APN: airtelnet.net Nombre usuario: vodafone Contraseña: vodafone No tienes que tocar nada mas, el resto lo dejas tal cual. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy desde noviembre trabajando en el mismo sitio y hoy por ejenplo el tes me da esto
Download: 1340 kbps Upload: 169 kbps pero hay dias que llego a los 1800 ,1900 Y no noto que baje. |
|
||||
|
||||
¿Eso con que APN? A mi me daba eso airtelnet antes de cambiar la radio a la Magic, ahora me suele dar 2800Kbps, se nota mucho el tema de cambiar la radio o no.
|
|
||||
|
||||
![]() asi que si sabeis como cambiar?
![]() yo de esta forma veo el spb tv por 3G. |
|
||||
|
||||
No hace falta cambiar el de airtelwap, cuando estes en los APN's dale a la tecla menu y puedes añadir uno nuevo, asi tendras los dos configurados y puedes elegir cual usar.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Es ilimitada pero se reservan el derecho de bajarte la velocidad según condiciones.
http://www.live.vodafone.es/includes...opup/legal.jsp Tarifa Plana Smartphones: Primer mes gratis para nuevas altas antes 30/06/2010. Precio: 15€/mes (17,40 € con IVA). Sólo para clientes de contrato. Navegación GPS incluida en la Tarifa sólo válida para rutas y mapas de España, Portugal, Andorra y Gibraltar. Acceso a Navegación GPS para dichos países válido únicamente mientras el usuario permanezca dado de alta en la Tarifa. Esta Tarifa no permite el uso de voz sobre IP. En caso de uso de P2P su velocidad se verá reducida. Si está interesado en disfrutar de estos servicios, consulte otras tarifas aplicables en vodafone.es o llámenos al 123. Esta tarifa tampoco permite el uso del móvil como módem o acceder a Internet en otro dispositivo que no sea un móvil. Informacion sobre la velocidad de navegación: La velocidad de la navegación depende de varios factores: del teléfono móvil, de la cobertura, de la aplicación y de la situación de carga de la red. Vodafone intentar dar la máxima velocidad posible en cada momento, que actualmente es de 7,2Mbps. Dado el carácter ilimitado de la tarifa y para asegurar la calidad del servicio a todos los clientes, Vodafone se reserva el derecho a reducir la velocidad de navegación por el punto de conexión de Internet a 384 kbps una vez superados los 300 MB por mes y cliente en dicho punto de conexión. Esta reducción no afecta al portal de Vodafone ni a las aplicaciones comercializadas por Vodafone. Tarifa Plana de Internet en el móvil(12 €): La Tarifa Plana de Internet en el móvil: Primer mes gratis para nuevas altas antes 30/06/2010. Precio: 12€/mes (13,92 € con IVA). Sólo para clientes de contrato. Esta Tarifa no permite el uso de voz sobre IP. En caso de uso de P2P su velocidad se verá reducida. Si está interesado en disfrutar de estos servicios, consulte otras tarifas aplicables en vodafone.es o llámenos al 123.. Esta tarifa tampoco permite el uso del móvil como módem o acceder a Internet en otro dispositivo que no sea un móvil. Informacion sobre la velocidad de navegación: La velocidad de la navegación depende de varios factores: del teléfono móvil, de la cobertura, de la aplicación y de la situación de carga de la red. Vodafone intentar dar la máxima velocidad posible en cada momento, que actualmente es de 3,6Mbps. Dado el carácter ilimitado de la tarifa y para asegurar la calidad del servicio a todos los clientes, Vodafone se reserva el derecho a reducir la velocidad de navegación por el punto de conexión de Internet a 64kbps una vez superados los 150 MB por mes y cliente en dicho punto de conexión. Esta reducción no afecta al portal de Vodafone ni a las aplicaciones comercializadas por Vodafone. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|