|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy S6 edge+ Accesorios Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Ok , soy nuevo con este modelo ... y he visto los 2 mismos productos para el edge plus en ebay y amazon ... cual me recomendais ... se que ebay tarda en torno a un mes y es por entrega en buzon ...
Ok ,el produzto que cojisteis por ebay ( me sale los 2 productos casi 15 euros las baratos que con amazon ) fue lo mismo que os entregaron .. y etc etc etc ... (ya he visto a mas de un compañero quejarse de esto .cual corre mas peligro ? ) Y de amazon cuanto os tardaron ,que no me lo dicen .. uno de los produyos viene de china ... Gracias de antemano ...
![]() ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... Última edición por ANTIRATAS Día 21/10/15 a las 17:34:37. |
|
|
||||
|
||||
Ok , soy nuevo con este modelo ... y he visto los 2 mismos productos para el edge plus en ebay y amazon ... cual me recomendais ... se que ebay tarda en torno a un mes y es por entrega en buzon ...
Ok ,el produzto que cojisteis por ebay ( me sale los 2 productos casi 15 euros las baratos que con amazon ) fue lo mismo que os entregaron .. y etc etc etc ... (ya he visto a mas de un compañero quejarse de esto .cual corre mas peligro ? ) Y de amazon cuanto os tardaron ,que no me lo dicen .. uno de los produyos viene de china ... Gracias de antemano ... ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias ... finalmente adquiri los 2 priductos que queria por ebay ... lo que no sabia era a traves de paypal para estar mas seguro en la compra ... y si de amazon me tiro para atras los mismos productos un pelin mas caros y encima mas caro los gastos de envio ... lo que en un lado me salia 38 ... con amazon 53 .... osea 15 € ... lo veo bastante diferencia un 30 % ...
![]() ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
![]() |
![]() |
||||||
|