|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Nexus 5X ya se puede comprar en España, viene con Chromecast de regalo ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
La misma memoria que el nuxus 4 , y ha precio de oro, no gracias google
|
||||
|
||||
Se les ha ido bastante de las manos a Google el precio del 5X y del 6P, supongo que esto vendrá a raíz de las presiones de los mismos ensambladores( LG y Huawei) para no perder ellos mercado...pero aun y así...
Se pueden quedar ellos con el Chromecast que regalan, porque ni así se consigue un precio real de mercado para el móvil. Saludos
|
||||
|
||||
Con Nexus 4 y 5 teníamos terminales con prestaciones muy buenas a precios más que competitivos, y además con la ventaja de Android puro. Ahora tenemos móviles con prestaciones todavía buenas, aunque sin ser punteras (Nexus 5 cuando salió creo que tenía el mejor procesador posible, y 2GB de RAM, que eran lo máximo que tenían los gamas alta, si bien en batería o cámara sí que flojeaba un poco), un precio que no difiere mucho al de terminales de compañías "tradicionales", y Android puro ya no es exclusivo de los Nexus
|
|
||||
|
||||
Nexus 5X-32Gb por 529€,se lo pueden comer con patatas y el chromecast de postre.
Última edición por ferube Día 02/11/15 a las 12:42:30. |
|
||||
|
||||
Menuda estafa ya sea el X5 como el 6P.
|
||||
|
||||
Con el G4 en venta por mucho menos y con mejores especificaciones es dificil justificar el precio de este nexus
|
|
||||
|
||||
Lamentable
![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|