|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy S6 edge+ Accesorios Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy gear vr
Alguien cuenta con estas gafas he estado viendo videos y leyendo comentarios de la gente que dice que estas gafas son increíbles alguien de este foro ha probado las gafas de Samsung? Las recomiendan? Es cierto que se calientan? A la hora de ver películas que tal es la sensación? Gracias a todos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo las tengo desde el 6 jeje. Voy a intentar ser lo más objetivo posible.
Pros: es cómoda si te la colocas bien, buenos acabados, fácil de usar, la sensación de estar realmente en otro lugar es plena, sobre todo con algunas demos y juegos, la aplicación de oculus cinema es sensacional, pareces que estas en un cine de verdad (o en la luna), el navegador web va muy bien y puedes ver youtube o entrar donde quieras, funciona con plex web, el móvil no se calienta en exceso y de momento no me ha saltado ninguna advertencia por temperatura. Contras: se ven los pixels o mas bien el espacio entre ellos creando un efecto rejilla que molesta al perder definición la imagen (aunque vas adaptandote), se suelen empañar hasta que se regulan las temperaturas entre tu cara y las lentes (en unos minutos se desempañan solas), si no te las pones bien seguramente te dolerá la nariz, tienes que transformar el audio de las películas para oculus cinema, aún no hay mucho contenido pero sí suficiente para disfrutarlo. En definitiva, si tienes este móvil, por 100 euros creo que merecen la pena. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un accesorio indispensable para los nuevos modelos de Samsung,tengo las del Note 4 y a la busca y captura para mi Edge Plus,sobre el tema del calor en el note tuve que ponerles refrigeración para evitar el calentamiento con uso prolongado pero en este modelo según he leído y me han comentado,no tiene este problema.
SalU2. |
|
||||
|
||||
Gracias por sus respuestas muy objetivar me. Convencieron un saludo amigos
Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo las tengo desde el 6 jeje. Voy a intentar ser lo más objetivo posible.
Pros: es cómoda si te la colocas bien, buenos acabados, fácil de usar, la sensación de estar realmente en otro lugar es plena, sobre todo con algunas demos y juegos, la aplicación de oculus cinema es sensacional, pareces que estas en un cine de verdad (o en la luna), el navegador web va muy bien y puedes ver youtube o entrar donde quieras, funciona con plex web, el móvil no se calienta en exceso y de momento no me ha saltado ninguna advertencia por temperatura. Contras: se ven los pixels o mas bien el espacio entre ellos creando un efecto rejilla que molesta al perder definición la imagen (aunque vas adaptandote), se suelen empañar hasta que se regulan las temperaturas entre tu cara y las lentes (en unos minutos se desempañan solas), si no te las pones bien seguramente te dolerá la nariz, tienes que transformar el audio de las películas para oculus cinema, aún no hay mucho contenido pero sí suficiente para disfrutarlo. En definitiva, si tienes este móvil, por 100 euros creo que merecen la pena. ![]() Última edición por gevaudan Día 11/01/16 a las 18:33:31. Razón: error emoticono |
|
||||
|
||||
En prácticamente todos los Amazon o webs de Samsung de Europa menos las de España claro.
|
|
||||
|
||||
Será esto cierto gafas a 29 euros http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1124860
|
|
||||
|
||||
Será esto cierto gafas a 29 euros http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1124860
![]() |
|
||||
|
||||
Yo las he reservado,les quedaba una..
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo acabó de llamar y nos las tienen en el corte ingles el ejido , me a tomado nota y que las buscará y me llamara cuando las tenga o las pueda conseguir,tambiénle dije lo de la oferta en todos los corte inglés de España así que veremos si las puedo conseguir
|
|
||||
|
||||
Bueno pues me acaba de llamar el del corte inglés y muy amable el tío me dijo que buscará la referencia del producto que a él en la página web solo le salían a 199 euros y 299 ja,jaaa pues gracias al código del producto de un compañero del link que puse del foro me hizo el pedido y antes de una semana las tengo dice que el triunfado con ese precio
![]() |
|
||||
|
||||
Me da que más de uno va a hacer su agosto. Esta mañana alguien se ha llevado los cinco últimos que quedaban en Sevilla. La reventa va a echar humo.
Yo me acabo de pillar el último del ECI de Badajoz (he tenido que mandar a alguien para recogerlo porque solo me lo guardaban hoy). La explicación de la bajada de precio que me da la chica es que están vaciando el stock de los que estaban destinados a promociones. Creo que antes te lo regalaban al comprar algunos modelos de móvil. En fin, por ese precio, difícil resistirse. ¿Alguna opinión del uso para ver vídeos en YouTube?. Por cierto, ¿se puede colocar el móvil con la funda Hybrid de Spigen?
|
||||
|
||||
Me da que más de uno va a hacer su agosto. Esta mañana alguien se ha llevado los cinco últimos que quedaban en Sevilla. La reventa va a echar humo.
Yo me acabo de pillar el último del ECI de Badajoz (he tenido que mandar a alguien para recogerlo porque solo me lo guardaban hoy). La explicación de la bajada de precio que me da la chica es que están vaciando el stock de los que estaban destinados a promociones. Creo que antes te lo regalaban al comprar algunos modelos de móvil. En fin, por ese precio, difícil resistirse. ¿Alguna opinión del uso para ver vídeos en YouTube?. Por cierto, ¿se puede colocar el móvil con la funda Hybrid de Spigen? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me acabo de pillar el último del ECI de Badajoz (he tenido que mandar a alguien para recogerlo porque solo me lo guardaban hoy). La explicación de la bajada de precio que me da la chica es que están vaciando el stock de los que estaban destinados a promociones. Creo que antes te lo regalaban al comprar algunos modelos de móvil. En fin, por ese precio, difícil resistirse. ¿Alguna opinión del uso para ver vídeos en YouTube?. Por cierto, ¿se puede colocar el móvil con la funda Hybrid de Spigen? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Yo estoy en Sevilla, he tenido que mandar a alguien para recogerlas después de reservarlas por teléfono. Por cierto, alguna opinión? Puede usarse con funda en el móvil?
|
||||
|
||||
Yo reserve una pero si cuando fuese había alguna más me la llevaba,pero ya la tenias reservada y no se podía,luego cuando las probamos a la novia le impresionó tanto que estuvo todo el día llamando haber si había alguna manera de llevárselas esas..jajaja pero nada!mi opinión. .es que es la ostia,no me ha dado tiempo a probarlas a fondo pero lo poco que he probado me ha impresionado mucho,y ya si te cuesta 29 euros pues que más puedes pedir ya!!jaja,con funda no he probado,hoy me llega una ringke slim..haber que tal
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe que gafas son compatibles con el s6 +? he encontrado estas en ebay
http://www.ebay.es/itm/Google-Carton...3D291532081177
|
||||
|
||||
Yo vengo a ser la rara de este hilo... las he probado en el S7 Edge y la verdad, están chulas pero no me gastaría el dinero en este accesorio.
|