|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
movil brickeado ayuda!!
alguien que me pueda ayudar a desbrickear mi redmi 2; tenia una rom cocinada y de un dia para otro cargaba lento entonces lo que hice fue hacer un full wipes excepto la memoria externa y volver a instalar la rom, pero hice eso y cuando quiero entrar al recovery no puedo siempre se queda con el logo de miui, nose que hacer la verdad, alguien que me pueda ayudar por favor
ps:al modo fastboot puedo entrar |
|
|
||||
|
||||
Pues tendras q flashearlo por fastboot. Bajate el programa mipcsuite oficial de xiaomi instalarlo reinicia conecta el móvil en fastboot y da actualizar el programa te restaurara el móvil. Borrando todo lo q tienes
|
|
||||
|
||||
gracias por responder, otra pregunta despues de restaurarlo me incluye el recovery o tengo q flashearlo aparte?
|
|
||||
|
||||
Con las que si que pasa es con las globales que hay q borrar un archivo para q no pase. Aunque no pasa con todas las versiones . |
|
||||
|
||||
A mi me paso algo parecido con cm11 hice los wipes e instale otra rom, pero se quedo el movil congelado en el recovery instalando la rom, lo deje media hora y nada. Asi que le saque la bateria y probe a reiniciar y no me dejaba entrar al recovery se quedaba en el logo de miui.
Al final pude entrar en el recovery pulsando primero las dos teclas de volumen a la vez, y manteniendolas pulsadas le di al power y lo mantuve como 3 segundos. Un consejo te recomiendo twrp en vez de cwm. Descargalo de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1017026 |
|
||||
|
||||
A mi me paso algo parecido con cm11 hice los wipes e instale otra rom, pero se quedo el movil congelado en el recovery instalando la rom, lo deje media hora y nada. Asi que le saque la bateria y probe a reiniciar y no me dejaba entrar al recovery se quedaba en el logo de miui.
Al final pude entrar en el recovery pulsando primero las dos teclas de volumen a la vez, y manteniendolas pulsadas le di al power y lo mantuve como 3 segundos. Un consejo te recomiendo twrp en vez de cwm. Descargalo de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1017026 ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|