ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/15, 19:03:01
Array

[xs_avatar]
plapistero plapistero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: N7100
Tu operador: Movistar
Thumbs down el S5 G900H exynos también existe! gracias!

que pasa gente que no hay nada de desarrollo para el exynos??? que onda qualcomm puso a disposicion la chequera para la cocina??? la verdad increible nada de nada lo poco que hay esta lleno de bugs para el octa.. y no lo digo en tono agresivo ni nada que quede claro los cocineros de rom´s por favor miren para este lado aunque sea una o dos rom cada tanto estamos en el desierto absoluto con este S5 se los pido encarecidamente un poco de desarrollo, gracias..
Responder Con Cita

Viejo 24/10/15, 21:06:32
Array

[xs_avatar]
metroid_x metroid_x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por plapistero Ver Mensaje
que pasa gente que no hay nada de desarrollo para el exynos??? que onda qualcomm puso a disposicion la chequera para la cocina???
NO

el único cumpable es Samsung, al no poner los drives de su procesador a disposición de la comunidad y poco se puede hacer

Hasta MediaTeck ya esta empezando a liberarlos para que la comunidad desarrolle roms para móviles con su procesador
Viejo 25/10/15, 01:25:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por metroid_x Ver Mensaje
NO

el único cumpable es Samsung, al no poner los drives de su procesador a disposición de la comunidad y poco se puede hacer

Hasta MediaTeck ya esta empezando a liberarlos para que la comunidad desarrolle roms para móviles con su procesador
gracias por la info amigo metroid, y pregunto por que pasa esto? y que con los snap largaron los drivers?
Responder Con Cita
Viejo 25/10/15, 05:11:58
Array

[xs_avatar]
vanh8264 vanh8264 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: SM-G935F
Tu operador: TELCEL
instalate la xtrestolite, yo soy de los que busca y busca roms cuando no hay cyanogen para mi equipo y esta es la mejor que hay para nuestro g900h
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2732110
Responder Con Cita
Viejo 25/10/15, 16:48:43
Array

[xs_avatar]
asesinodilusion asesinodilusion no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: omnia

yo instale la misma y funciona bien, mi problema es encontrarle modulos para el xposed framework que funcionen
Responder Con Cita
Viejo 26/10/15, 20:15:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vanh8264 Ver Mensaje
instalate la xtrestolite, yo soy de los que busca y busca roms cuando no hay cyanogen para mi equipo y esta es la mejor que hay para nuestro g900h
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2732110
hola vanh, si esa misma tengo instalada.. en xda vi otra strestolite 2.2 con otro kernel y es para el "h" la estoy bajando actualmente tengo la 2.1, alguno probo la 2.2?
Responder Con Cita
Viejo 26/10/15, 20:19:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por asesinodilusion Ver Mensaje
yo instale la misma y funciona bien, mi problema es encontrarle modulos para el xposed framework que funcionen
es verdad a mi no me desagrada la strestolite lo unico que quiero es cambiar todos los colores horribles que tiene android 5.0 junto con los fondos blancos (los detesto) consumen bateria, te arruinan la vista a la noche y quedan muy feos en las rom.. pero parece que no se puede cambiar vos conoces algun metodo?? los temas que vienen para instalar en el launcher stock solo cambian iconos y fondo nada mas
Responder Con Cita
Viejo 27/10/15, 22:12:32
Array

[xs_avatar]
asesinodilusion asesinodilusion no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: omnia

Cita: Originalmente Escrito por plapistero Ver Mensaje
es verdad a mi no me desagrada la strestolite lo unico que quiero es cambiar todos los colores horribles que tiene android 5.0 junto con los fondos blancos (los detesto) consumen bateria, te arruinan la vista a la noche y quedan muy feos en las rom.. pero parece que no se puede cambiar vos conoces algun metodo?? los temas que vienen para instalar en el launcher stock solo cambian iconos y fondo nada mas
yo estoy en las mismas, buscando como cambiarle esos colores tan claros, pero aun no encuentro nada que me anime a probar, si hubiese una ROM todo en negro y sin adornos seria genial.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 06:34:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por asesinodilusion Ver Mensaje
yo estoy en las mismas, buscando como cambiarle esos colores tan claros, pero aun no encuentro nada que me anime a probar, si hubiese una ROM todo en negro y sin adornos seria genial.
la verdad que si una lastima la strestolite mas fondos oscuros seria 100% genial no me quejo por un tiempo largo ;) de seguro se podria con xposed pero creo que en exynos no esta estable la cosa :/
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 12:14:27
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
Muchachos por favor ayúdenme, pásenme por favor algún firmware con android kitkat para el g900h, esque le estoy haciendo downgrade y ya lo wipié oséa full wipe y formatié (Full Format). alguna alma caritativa?
Y siguiendo con el tema, sí, Samsung, es el único culpable de su sufrimiento, yo tenía antes este s5, luego lo cambié con el de mi papá, un S4 I9500, luego lo vendí para comprarme un S4 I9505, como ven en mi información, y hay roms para flashear de sobra. Les mando los mejores deseos, y que Samsung al fin se decida a liberar el código de su celular! Pero leí que ya lo había liberado? por fines de febrero (Empezando casi marzo)... Y qué tal va cyanogen? la han probado? es un buen celular la verdad, lástima que no le den el trato que en verdad se merece, el celular va más hayá de su nombre, rinde bien y la batería está cabrona, debereía tener por lo menos el desarrollo y soporte que le dan al Exinos S4 I9500! No tienes vastantísimas RoMS, pero si que tienes para elegir y flashear! digamos que en KitKat tienes 25 roms y en lollipop unas 45 o más....! Más que el 900F, sí tiene... Vamos exinos al podeeeeeeeer!
Ah, por cierto, no se olviden de mi Firmware, pliss?
Jejejejeje Un saludo!

Última edición por El Crack Loko Día 28/10/15 a las 12:18:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Hora actual: 01:34:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /