Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/10, 20:29:35
Array

[xs_avatar]
Pipita899 Pipita899 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Omnia

Problemas en el modo Normal

Hola a todos, soy nuevo por aquí y quería preguntar una cosilla a ver si alguno me puede echar una ayudita.
Desde hace ya un tiempo, cuando tengo mi Omnia en modo Normal, cuando recibo una llamada me aparece un mensaje de error que dice "Problema con cprog.exe. Comunique este problema a Microsoft sin que le cueste nada" ¿Sabe alguien de qué puede ser? ¿Reseteo el móvil o lo llevo a la tienda a ver que me dicen? Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 26/04/10, 21:25:02
Array

[xs_avatar]
rubenjaker rubenjaker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pipita899 Ver Mensaje
Hola a todos, soy nuevo por aquí y quería preguntar una cosilla a ver si alguno me puede echar una ayudita.
Desde hace ya un tiempo, cuando tengo mi Omnia en modo Normal, cuando recibo una llamada me aparece un mensaje de error que dice "Problema con cprog.exe. Comunique este problema a Microsoft sin que le cueste nada" ¿Sabe alguien de qué puede ser? ¿Reseteo el móvil o lo llevo a la tienda a ver que me dicen? Muchas gracias.
hola, a mi me paso los mismo, hice un hard reset y no me ha vuelto a pasar. espero que sirva, adios
Responder Con Cita
Viejo 26/04/10, 21:30:21
Array

[xs_avatar]
Pipita899 Pipita899 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Omnia

Ok, muchas gracias. ¿Y para hacer el reset ése simplemente hay que darle al botón de reset que hay al lado del de encendido o hay que hacer algo más? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/04/10, 21:50:43
Array

[xs_avatar]
rubenjaker rubenjaker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
no , tienes que ir a inicio,configuracion,sistema y dentro de sistema restablecer por completo, pero ten encuenta que esto te borrara todos los datos que tengas, mensajes,contactos que tengas en el movil, y te lo dejara como cuando te lo dieron en la tienda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD

Hora actual: 19:18:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /