|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas en el modo Normal
Hola a todos, soy nuevo por aquí y quería preguntar una cosilla a ver si alguno me puede echar una ayudita.
Desde hace ya un tiempo, cuando tengo mi Omnia en modo Normal, cuando recibo una llamada me aparece un mensaje de error que dice "Problema con cprog.exe. Comunique este problema a Microsoft sin que le cueste nada" ¿Sabe alguien de qué puede ser? ¿Reseteo el móvil o lo llevo a la tienda a ver que me dicen? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, soy nuevo por aquí y quería preguntar una cosilla a ver si alguno me puede echar una ayudita.
Desde hace ya un tiempo, cuando tengo mi Omnia en modo Normal, cuando recibo una llamada me aparece un mensaje de error que dice "Problema con cprog.exe. Comunique este problema a Microsoft sin que le cueste nada" ¿Sabe alguien de qué puede ser? ¿Reseteo el móvil o lo llevo a la tienda a ver que me dicen? Muchas gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Ok, muchas gracias. ¿Y para hacer el reset ése simplemente hay que darle al botón de reset que hay al lado del de encendido o hay que hacer algo más? Gracias
|
|
||||
|
||||
no , tienes que ir a inicio,configuracion,sistema y dentro de sistema restablecer por completo, pero ten encuenta que esto te borrara todos los datos que tengas, mensajes,contactos que tengas en el movil, y te lo dejara como cuando te lo dieron en la tienda.
|
![]() |
![]() |
||||||
|