|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no arranca
Hola buenas, haber si alguien me puede ayudar.
Tengo un note 3 blanco hace justamente 2 años y 7dias y ayer al apagarlo para la carga de bateria, al encenderlo, cual fue mi sorpresa? no arranca, se queda en Samsung y las estrellitas asi todo el rato, alguien me puede decir que le pasa? esta nuevo ni un golpe nada de nada, rooteado una vez y todo bien,.Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, haber si alguien me puede ayudar.
Tengo un note 3 blanco hace justamente 2 años y 7dias y ayer al apagarlo para la carga de bateria, al encenderlo, cual fue mi sorpresa? no arranca, se queda en Samsung y las estrellitas asi todo el rato, alguien me puede decir que le pasa? esta nuevo ni un golpe nada de nada, rooteado una vez y todo bien,.Gracias. ![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Amigo, te hizo bootloop. Raro, pero algo en el sistema habra fallado, quien sabe....
Pasos: 1.APAGAR EL MOVIL 2.ENTRAR MODO RECOVERY (Una vez apagado, presionar VOL + ; POWER; HOME. Los tres al mismo tiempo. NO SOLTARLOS hasta que aparezca el menú. 3. Una vez ahi, te desplazas con las teclas de volumen y seleccionas con tecla Power. 4. Vas a ir a WIPE DATA, FACTORY RESET. 5. Luego a WIPE CACHE PARTITION o DATA (no recuerdo bien) 6. REBOOT SYSTEM NOW. Proba con eso. ATENCION: ELIMINA T O D A ÑA MEMORIA INTERNA. PERO ES UNA POSIBLE SOLUCION. Suerte compi Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
note 3 n-9005
Ya he probado las combinaciones de los botones, y he formateado todo lo que se podia, pero sigue haciendo lo mismo, ahora mismo estoy bajandome Odin para haber si puedo hacer algo mas.Dicho telefono lo compré en Amazon nuevo y vino de Alemania no se si sirve de ayuda estoy negroooo.Gracias de nuevo.
|
|
||||
|
||||
Ya he probado las combinaciones de los botones, y he formateado todo lo que se podia, pero sigue haciendo lo mismo, ahora mismo estoy bajandome Odin para haber si puedo hacer algo mas.Dicho telefono lo compré en Amazon nuevo y vino de Alemania no se si sirve de ayuda estoy negroooo.Gracias de nuevo.
![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Amigo, te hizo bootloop. Raro, pero algo en el sistema habra fallado, quien sabe....
Pasos: 1.APAGAR EL MOVIL 2.ENTRAR MODO RECOVERY (Una vez apagado, presionar VOL + ; POWER; HOME. Los tres al mismo tiempo. NO SOLTARLOS hasta que aparezca el menú. 3. Una vez ahi, te desplazas con las teclas de volumen y seleccionas con tecla Power. 4. Vas a ir a WIPE DATA, FACTORY RESET. 5. Luego a WIPE CACHE PARTITION o DATA (no recuerdo bien) 6. REBOOT SYSTEM NOW. Proba con eso. ATENCION: ELIMINA T O D A ÑA MEMORIA INTERNA. PERO ES UNA POSIBLE SOLUCION. Suerte compi Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Intenta meterle una nueva rom.
Dices que te da failed, pero, el odin reconice el telefono? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
note 3 n-9005
Si me lo reconoce, pero siempre me da failed y tengo varias versiones de odin y hace lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Pues hace tiempo me paso lo mismo creo que fue con el s3 o el s4 no recuerdo y cambiando de ordenador me funciono el odin( es que el de mesa tenia mucha mierda)
|
![]() |
![]() |
||||||
|