|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Honor T1, llega la primera tableta de la nueva marca europea de Huawei Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Rayos hay gente que no entiende que gama baja... Lo que no me cuadra es el SD200 de cuatro núcleos, según tenía entendido los sd200 son dual-core.
Por cierto Honor es la marca europea de Huawei? Porque yo he visto por aquí algunos Honor... Que alguien por favor me confirme que la misma Huawei ha dicho que es una marca europea por favor o si lo que han dicho es que la usaran para llegar a Europa pero también a otros continentes.
|
||||
|
||||
Honor "és" europea?! Ahora me entero XD Respecto a la tablet, tiene especificaciones de finales de 2013. Aunque por 130€, nadie regala nada.
|
|
||||
|
||||
Rayos hay gente que no entiende que gama baja... Lo que no me cuadra es el SD200 de cuatro núcleos, según tenía entendido los sd200 son dual-core.
Por cierto Honor es la marca europea de Huawei? Porque yo he visto por aquí algunos Honor... Que alguien por favor me confirme que la misma Huawei ha dicho que es una marca europea por favor o si lo que han dicho es que la usaran para llegar a Europa pero también a otros continentes. ![]()
|
||||
|
||||
me podéis decir si la honor T1 es la misma que la huawei medipad T1 8 pro???
|
![]() |
![]() |
||||||
|