bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/10/15, 23:56:05
Array

[xs_avatar]
Xeropa Xeropa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: bq aquaris e5 4g
Tu operador: Movistar
AYUDA no sale de la pantalla de inicio !!

Esta mañana mi BQ se paró por un error de encriptacón (eso decia el movil), tras reiniciarse no pasaba de un mensaje que me obligaba a hacer un factory reset.
Al final se lo hice y ahora no pasa de la pantalla de inicio.
El caso es que este movil no tiene la depuracion USB activada y no se que hacer para instalar el firmware que he descargado.
Tengo los ADB instalados pero no me ejecuta el fastbootdownload.
No se si podria rootearlo y poner alguna rom todo ello mediante la SDCARD.
sugerencias ??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/10/15, 00:32:59
Array

[xs_avatar]
rode666 rode666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 64GB Global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xeropa Ver Mensaje
Esta mañana mi BQ se paró por un error de encriptacón (eso decia el movil), tras reiniciarse no pasaba de un mensaje que me obligaba a hacer un factory reset.
Al final se lo hice y ahora no pasa de la pantalla de inicio.
El caso es que este movil no tiene la depuracion USB activada y no se que hacer para instalar el firmware que he descargado.
Tengo los ADB instalados pero no me ejecuta el fastbootdownload.
No se si podria rootearlo y poner alguna rom todo ello mediante la SDCARD.
sugerencias ??
Buenas te aconsejo dos opciones que son estables, en Kitkat y Lollipop

Intenta con el teléfono apagado entrar en fastboot manteniendo pulsado encender + volumen abajo

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/10/15, 02:02:07
Array

[xs_avatar]
Xeropa Xeropa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: bq aquaris e5 4g
Tu operador: Movistar
He entrado en modo fastboot... pero el "8939_fastboot_all_images.bat" sigue sin instalar nada.... y el dispositivo lo ha reconocido el pc.... no se que hacer.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/10/15, 02:28:30
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Uff error de encriptación, ¿tenías el móvil de serie?
Intenta hacerle un Hard Reset a Lollipop con este tutorial http://www.mibqyyo.com/videos/2015/0...iscussion_id=0
Descargas: http://www.mibqyyo.com/descargas/cat...aquaris-e5-4g

Pero vamos, el error de enciptación que comentas le daba al viejo Aquaris 4.5 y la solución era cambio de placa base en el SAT por lo que si no te funciona el Hard Reset contacta con soporte de BQ y comentales todo lo que has realizado para que te lo recojan.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/10/15, 10:33:45
Array

[xs_avatar]
Xeropa Xeropa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: bq aquaris e5 4g
Tu operador: Movistar
Si... el movil estaba intacto... tanto es asi que no tiene el modo depuracion usb activado.... ahi esta el mayor problema... el video ese del hard reset necesita eso. Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/10/15, 11:08:50
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
Prueba sin el modo de depuración usb.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/10/15, 18:44:51
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xeropa Ver Mensaje
Si... el movil estaba intacto... tanto es asi que no tiene el modo depuracion usb activado.... ahi esta el mayor problema... el video ese del hard reset necesita eso. Gracias
No es necesario que lo tengas activado previamente, tu pruebalo para restaurar el sistema ;) si no funciona habla con soporte BQ para que te lo recojan porque ya te digo que en el viejo Aquaris 4,5 eso era un cambio de placa de libro
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/10/15, 11:32:13
Array

[xs_avatar]
Xeropa Xeropa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: bq aquaris e5 4g
Tu operador: Movistar
Gracias a todos por el interes. Artagerges estabas en lo cierto me han cambiado la placa por un supuesto fallo en la grafica. El servicio BQ .. un 10... en 6 dias recogida y entrega del movil...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/10/15, 12:30:44
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xeropa Ver Mensaje
Gracias a todos por el interes. Artagerges estabas en lo cierto me han cambiado la placa por un supuesto fallo en la grafica. El servicio BQ .. un 10... en 6 dias recogida y entrega del movil...
Gracias a ti por confirmarlo, asi queda confirmado para otros usuarios que cuando pase un error similar es cambio de placa en SAT para ahorrar tiempo :P la verdad que es la primera vez que veo este fallo en un E5 4G, me lo conocia porque al viejo Aquaris 4.5 le pasaba bastante.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G



Hora actual: 23:44:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /