|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA no sale de la pantalla de inicio !!
Esta mañana mi BQ se paró por un error de encriptacón (eso decia el movil), tras reiniciarse no pasaba de un mensaje que me obligaba a hacer un factory reset.
Al final se lo hice y ahora no pasa de la pantalla de inicio. El caso es que este movil no tiene la depuracion USB activada y no se que hacer para instalar el firmware que he descargado. Tengo los ADB instalados pero no me ejecuta el fastbootdownload. No se si podria rootearlo y poner alguna rom todo ello mediante la SDCARD. sugerencias ?? |
|
|
||||
|
||||
Esta mañana mi BQ se paró por un error de encriptacón (eso decia el movil), tras reiniciarse no pasaba de un mensaje que me obligaba a hacer un factory reset.
Al final se lo hice y ahora no pasa de la pantalla de inicio. El caso es que este movil no tiene la depuracion USB activada y no se que hacer para instalar el firmware que he descargado. Tengo los ADB instalados pero no me ejecuta el fastbootdownload. No se si podria rootearlo y poner alguna rom todo ello mediante la SDCARD. sugerencias ?? ![]() Intenta con el teléfono apagado entrar en fastboot manteniendo pulsado encender + volumen abajo Saludos |
|
||||
|
||||
He entrado en modo fastboot... pero el "8939_fastboot_all_images.bat" sigue sin instalar nada.... y el dispositivo lo ha reconocido el pc.... no se que hacer.
|
|
||||
|
||||
Uff error de encriptación, ¿tenías el móvil de serie?
Intenta hacerle un Hard Reset a Lollipop con este tutorial http://www.mibqyyo.com/videos/2015/0...iscussion_id=0 Descargas: http://www.mibqyyo.com/descargas/cat...aquaris-e5-4g Pero vamos, el error de enciptación que comentas le daba al viejo Aquaris 4.5 y la solución era cambio de placa base en el SAT por lo que si no te funciona el Hard Reset contacta con soporte de BQ y comentales todo lo que has realizado para que te lo recojan. |
|
||||
|
||||
Si... el movil estaba intacto... tanto es asi que no tiene el modo depuracion usb activado.... ahi esta el mayor problema... el video ese del hard reset necesita eso. Gracias
|
|
||||
|
||||
Prueba sin el modo de depuración usb.
|
|
||||
|
||||
No es necesario que lo tengas activado previamente, tu pruebalo para restaurar el sistema ;) si no funciona habla con soporte BQ para que te lo recojan porque ya te digo que en el viejo Aquaris 4,5 eso era un cambio de placa de libro
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por el interes. Artagerges estabas en lo cierto me han cambiado la placa por un supuesto fallo en la grafica. El servicio BQ .. un 10... en 6 dias recogida y entrega del movil...
|
|
||||
|
||||
Gracias a ti por confirmarlo, asi queda confirmado para otros usuarios que cuando pase un error similar es cambio de placa en SAT para ahorrar tiempo :P la verdad que es la primera vez que veo este fallo en un E5 4G, me lo conocia porque al viejo Aquaris 4.5 le pasaba bastante.
|
![]() |
![]() |
||||||
|