|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG G Vista 2 anunciado, phablet de 5.7'' con Stylus Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nada mal
|
||||
|
||||
Parece una propaganda de 15 años atrás.....
|
|
||||
|
||||
Esta es para mi la mejor propaganda android que vi.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Soy yo o ya no hay ninguna novedad DE NINGUNA MARCA que llame la atención como para decir "dioooooossss!!!! Voy a dejarme taitantos euros porque es la pol...".... No sé, empiezo a verlos todos iguales.. Ya no hay un flagship por año. Es que quieren hacer uno todos los meses!!!! Y ahora con "Pen" y ahora pantalla curvada (¿¿¿???) y ahora 4K (¡¡¡¿¿¿???!!!)...
Igual me estoy haciendo mayor pero antes había diferencias entre el Nokia n7 y el N95.... Ahora parece que estornudan y hacen un modelo "nuevo" idéntico a los demás.... |
|
||||
|
||||
Soy yo o ya no hay ninguna novedad DE NINGUNA MARCA que llame la atención como para decir "dioooooossss!!!! Voy a dejarme taitantos euros porque es la pol...".... No sé, empiezo a verlos todos iguales.. Ya no hay un flagship por año. Es que quieren hacer uno todos los meses!!!! Y ahora con "Pen" y ahora pantalla curvada (¿¿¿???) y ahora 4K (¡¡¡¿¿¿???!!!)...
Igual me estoy haciendo mayor pero antes había diferencias entre el Nokia n7 y el N95.... Ahora parece que estornudan y hacen un modelo "nuevo" idéntico a los demás.... ![]() |
|
||||
|
||||
Eso de decir que es un stylus los de LG no se enteran... no es un lapiz, es un puntero de mierda, igual que esas porquerias que puedes comprar para cualquier movil. Un stylus tendría que ser más bien como los de Samsung, con punta fina, sensibilidad a la presión y demas. Vamos, todos los hacen menos LG, que son unos cutres a más no poder.
|
![]() |
![]() |
||||||
|