Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/15, 02:06:04
Array

[xs_avatar]
kase.o kase.o no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Ver pantalla en pc (pantalla rota)

Hola gente.

Veréis, me han regalado un note 2 con la pantalla rota, ósea enciende el teléfono pero la pantalla se queda en negro (ni siquiera se retroilumina), aunque si toco la pantalla suena, deduzco ahí que el táctil funciona.

Entonces me gustaría instalar el kodi con sus correspondientes addon y conectarlo a la televisión por hdmi como centro "multimierda" (creo que ya no merece la pena arreglar la pantalla)

El caso es que el teléfono estaba bloqueado con pin y claro, he optado por resetearlo, aunque sabía el pin era bastante difícil ponerlo.

¿Hay alguna forma de poder ver y configurar el teléfono desde el ordenador? Ni tengo WiFi en el teléfono ni tengo la depuración activada ni nada. Está recién formateado...

Sugerencias? Ideas? Mil gracias por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 20/10/15, 10:55:04
Array

[xs_avatar]
egroc egroc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Note 2

Wenas. ¿Has intentado conectar un cable mhl al usb? Yo tengo uno de esos baratillos de 10€ y me permite conectar el Note 2 a un monitor por HDMI.

Basta con conectarlo y ya tienes que ver la imagen en el monitor.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a egroc su comentario:
Viejo 20/10/15, 11:41:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la respuesta, tengo un slimport que me compré para mi LG G3 el cual me funciona sin problema, pero lo probé en el note 2 y no va, imagino que es cuestión de compatibilidad, hoy veré sí encuentro uno específico y probaré. Ya os contaré. Gracias por la idea.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/15, 23:44:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas noticias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Compré el cable especifico (ese que es rojo que hay bastantes fotos por el foro) lo conecté al televisor y viola! se ve la imagen bien, le he instalado el Kodi con sus addons (PLD, Adryanlist, Pelisalacarta... etc) y desde otro movil lo controlo como si fuese un mando.

Ahora viene lo malo, conecto el HDMI al televisor, el usb a un cargador (varios, y de varias potencias, hasta de 2 amperios) y el microusb al telefono, bueno pues aunque "dice" estar cargando en el telefono, en realidad no carga y al final se queda sin bateria, aunque esté la television apagada y el telefono en la pantalla principal bloqueado (la pantalla del telefono no enciende nunca, pero el led rojo de "cargando" si) pues si lo dejo dos horas asi con el led rojo y miro despues el portcentaje de la bateria ha bajado. ¿Sabeis por que motivo puede ser?

El cable se lo compré a un tio de segunda mano, pero es que no quiero estar todos los dias pillando un cable nuevo por si es problema del cable.

Muchas gracias de nuevo por la ayuda. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 23:00:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /