|
||
|
||||
|
||||
Actualizar SPL, RADIO y ROM
Hola amigos,
tengo un amigo que compro hace 2 años en USA un T-Mobile G1, me explicó que se equivocó poniendo 3 veces la contraseña y pasó a bloquearse el teléfono, y no hay forma de que haga nada, y lo usa como pisapapeles, le he dicho que me lo deje, que le hecho un ojo con el foro. Es la primera vez que toco android, y he estado leyendo para actualizar la SPL, RADIO y ROM, pero si enciendo el aparato solo tengo opción de llamada de emergencia pero ninguna opción más. os paso la info del flasboot: DREA100 PVT 32B HBOOT-0.95.0000 CPLD-4 RADIO-1.22.12.29 SEP 2 2008 SERIAL 0 he estado leyendo tambien el blog este de aqui y nada... http://www.androidsis.com/instalando...osie-en-un-g1 nose por donde empezar ni como..., ¿alguna ayuda? PD: pensad que no puedo hacer nada solo llamadas de emergencia, segun me a dicho esta bloqueado, no se si se puede hacer algo... |
|
|
||||
|
||||
y hago esto:
bajo la radio 2.22.19.26I, renombro como update.zip y la copio a la tarjeta de memoria. Entro en modo recovery(HOME+POWER) y despues ALT+S y no me hace nada, me sale una barra de carga que en 1 segundo esta y no instala nada.. ![]() pongo ALT+L y me dice que no encuentra el update.zip, y esta copiado en la tarjeta no lo entiendo Última edición por emione60 Día 24/04/10 a las 21:14:21. |
|
||||
|
||||
¿Has probado meter el PUK de la tarjeta SIM? si no es eso, supongo que pedirá el nuevo código de desbloqueo, entonces vete a la sección de Liberar de este foro.
¿Has probado Alt+W (wipe) con el recovery? No empieces por la Radio sino por la ROM, según tus datos mira lo que se cuenta aquí: Completamente nuevo un poco de ayuda!
|
||||
|
||||
hola, lo unico que tiene que hacer es ponerle una sim que tenga acceso a internet, tener una cuenta gmal.
cuando encienda el movil con la sim, entrar a menu y configurar la compania telefonica, y ponerle el apn correcto, despues de esto entrar y seguir los pasos para actualizar con su cuenta gmail.. [pero ojo que tiene que ser con el internet de la sim (edge, 3g, o cualquiera) la actualizacion no puede ser con wifi. si necesitas ayuda me dices y te doy los pasos mas exactos saludos |
|
||||
|
||||
Hola,
gracias a todos ya lo he resuelto!!, resulta k se equivoco poniendo el codigo de desbloqueo, asi que bueno, he hecho el Alt+W (wipe) con el recovery y luego de paso le he actualizado el radio y el spl. mañana se lo devuelvo funcional. Gracias! |
![]() |
![]() |
||||||
|