HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/10, 20:58:20
Array

[xs_avatar]
emione60 emione60 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC HD 2

Actualizar SPL, RADIO y ROM

Hola amigos,

tengo un amigo que compro hace 2 años en USA un T-Mobile G1,
me explicó que se equivocó poniendo 3 veces la contraseña y pasó a bloquearse el teléfono, y no hay forma de que haga nada, y lo usa como pisapapeles, le he dicho que me lo deje, que le hecho un ojo con el foro.

Es la primera vez que toco android, y he estado leyendo para actualizar la SPL, RADIO y ROM, pero si enciendo el aparato solo tengo opción de llamada de emergencia pero ninguna opción más.

os paso la info del flasboot:

DREA100 PVT 32B
HBOOT-0.95.0000
CPLD-4
RADIO-1.22.12.29

SEP 2 2008
SERIAL 0

he estado leyendo tambien el blog este de aqui y nada...
http://www.androidsis.com/instalando...osie-en-un-g1

nose por donde empezar ni como..., ¿alguna ayuda?

PD
: pensad que no puedo hacer nada solo llamadas de emergencia, segun me a dicho esta bloqueado, no se si se puede hacer algo...
Responder Con Cita

Viejo 24/04/10, 21:07:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

y hago esto:

bajo la radio 2.22.19.26I, renombro como update.zip y la copio a la tarjeta de memoria. Entro en modo recovery(HOME+POWER) y despues ALT+S y no me hace nada, me sale una barra de carga que en 1 segundo esta y no instala nada...

pongo ALT+L y me dice que no encuentra el update.zip, y esta copiado en la tarjeta no lo entiendo

Última edición por emione60 Día 24/04/10 a las 21:14:21.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/10, 09:02:16
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
¿Has probado meter el PUK de la tarjeta SIM? si no es eso, supongo que pedirá el nuevo código de desbloqueo, entonces vete a la sección de Liberar de este foro.

¿Has probado Alt+W (wipe) con el recovery?

No empieces por la Radio sino por la ROM, según tus datos mira lo que se cuenta aquí: Completamente nuevo un poco de ayuda!
Viejo 25/04/10, 19:13:53
Array

[xs_avatar]
latino latino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

hola, lo unico que tiene que hacer es ponerle una sim que tenga acceso a internet, tener una cuenta gmal.
cuando encienda el movil con la sim, entrar a menu y configurar la compania telefonica, y ponerle el apn correcto, despues de esto entrar y seguir los pasos para actualizar con su cuenta gmail.. [pero ojo que tiene que ser con el internet de la sim (edge, 3g, o cualquiera) la actualizacion no puede ser con wifi.

si necesitas ayuda me dices y te doy los pasos mas exactos

saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/04/10, 19:37:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola,

gracias a todos ya lo he resuelto!!, resulta k se equivoco poniendo el codigo de desbloqueo, asi que bueno, he hecho el Alt+W (wipe) con el recovery y luego de paso le he actualizado el radio y el spl.

mañana se lo devuelvo funcional.

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream

Hora actual: 20:34:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /