|
||
|
||||
|
||||
Pantalla negra
Buenas
Resulta que tengo un oneplus one con cyanogenmod 12.1 (versión community, no la oficial y tasker) y tasker instalado desde hace tiempo y tengo un fallo con el bloqueo. Os pongo en situación Tengo varios perfiles cada uno con sus acciones y tengo un fallo que me ocurre solo cuando están activos los perfiles donde la acción bloqueo esta apagada. El problema es que la pantalla va a negro, y solo puedo ver en la cortina de configuración. Solo se solventa con un reinicio del terminal. Os pasa a alguno más? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Lo mismo me pasa. Pero lo soluciono no reiniciando el móvil, sino reiniciando tasker
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mí tb me pasa y he tenido que eliminar el poner y quitar el bloqueo mediante Tasker. @elparia ¿cómo reinicias tasker si la pantalla está negra y sólo permite bajar la cortina?
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa, lo que hice fue con secure setting encender la pantalla y luego con el comando input swipe simulo que deslizo la pantalla para desbloquearla, cosa que por cierto en android 6 no funciona.
Tengo varios perfiles que encienden y desbloquean la pantalla sin poderlos utilizar por el error de input swipe, ¿alguba idea? |