Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/08, 22:32:33
Array

[xs_avatar]
Gruñon112 Gruñon112 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sgs SII + S4
Tu operador: Vodafone
Hola a Tod@s

Muy buenas a Tod@s;
Termino de registrarme, espero que me echéis alguna manita con mis dos trastos, son algo viejos sobretodo mi curradilla S200, pero soy novato en el campo de las Htc, la verdad es que las compre hace unos meses, o mejor dicho compre una y la otra vino de regalo, espero que con vuestra ayuda aprenda a manejarlas bien y pronto dar consejos yo a los nuevos.
Por cierto me llamo Antonio, soy de Madrid pero resido en un pueblecito de las afueras y mi nik viene que como dice mi mujer y mi hija soy un poco Gruñon. Mis juguetes como he dicho antes los compre de segundamano, el principal es una Tytn II con casi un año de uso y la S200 (que vino de regalo ) ya tiene 2 añitos y esta algo currada pero van las 2 de vicio, solo comentar que la Tytn me tiene un poco mosqueado ya que parece ser algo perezosa con la pantalla táctil y estoy pensando llevarla al servicio técnico pero por el momento sigo probando cosillas para el día que la lleve comentar todas mis dudas y sus fallos.
Y nada creo que no se me olvida nada ademas creo que os estoy poniendo un ladrillo bien tocho así que voy terminando que si no mas que una presentación va a parecer un testamento asi pues, un saludo a tod@s y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 31/08/08, 22:35:50
Array

[xs_avatar]
Oskitar Oskitar no está en línea
Moderador Yogurin!!
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008

Jejejeje muy buena presentación si señor

Bienvenido a casa

¡¡RECUERDA QUE YO NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE HAGAS CON TU PDA!!

www.shopicardia.net --> Tú tienda de Informática
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 01:41:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /