|
||
|
||||
|
||||
Problemas con Honor 6 se reinica
Hola a todos
Tengo problemas con el Honor 6. recientemente he comprado una micro SD/HC clase 10 de 16 gb y cada vez que lo pongo el Honor 6 se reinicia. Alguien sabe por que es? Me podeis ayudar. La tarjeta Micro sd necesita algun formato especial? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
A mí me pasó igual. Desde entonces no tengo micro SD. Hasta esta semana, que quiero probar con la de un compañero para intentar instalar manualmente la 3.1. Porque como espere a la OTA....
|
|
||||
|
||||
Hola a todos
Tengo problemas con el Honor 6. recientemente he comprado una micro SD/HC clase 10 de 16 gb y cada vez que lo pongo el Honor 6 se reinicia. Alguien sabe por que es? Me podeis ayudar. La tarjeta Micro sd necesita algun formato especial? Muchas gracias ![]() Un saludo Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
![]() |
|
||||
|
||||
Es falsa, seguramente la hayas pillado en aliexpress,ebay o similae y te ha costado muy barata y realmente no tiene esa capacidad, y al leer en sectores erróneos, se reinicia, ya hablamos de ese problema por el grupo de telegram.
Un saludo Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk ![]() A ver que sale de todo esto. Muchas gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|