Chuwi Vi8 Chuwi Vi8

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/15, 19:37:00
Array

[xs_avatar]
SebbasVelasquez SebbasVelasquez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Vodafone
Bios corrupta

Buenas compañeros,hace una semana me llego mi chuwi vi8 y todo muy bien el único problema es que me venia con 3Gb de espacio libre en windows, asi que decidi seguir un tutorial para redimensionar los SO y asi ganar espacio pero al flashear la bios la pantalla se quedo como si estuviera apagada y la tablet no da ninguna señal ni por hdmi ni nada,pero si conecto un teclado o una usb por otg se encienden,dando por entender que la tablet esta encendida, he leído en varias partes como solucionar el problema pero no encuentro nada y he hablado con el vendedor de aliexpress y la única solución que me ofrece es que le regrese la tablet y el a mi el dinero,algo que no me beneficia ya que el envió me cuesta 60€ cuando la tablet me costo 87€ si alguien ha pasado por lo mismo o tiene alguna idea de como solucionarlo agradecería vuestra colaboración
Pd:La tablet estaba cargada al 100% ya han pasado un par de días desde eso y ya la batería murió y no quiere admitir carga por corriente alterna ni conexion usb al pc
Pd2:No es problema de una bios errónea ya que la pantalla esta como si estuviera apagada la tablet,no oscura y con señal por hdmi como he leído que le ha pasado a otras personas.
Muchas gracias y un saludo!

Si te he ayudado, no olvides pulsar el botón Gracias
Responder Con Cita

Viejo 08/10/15, 23:30:18
Array

[xs_avatar]
jopasaps jopasaps no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Cualquiera...
Tendrás k flasear la BIOS a ciegas o con un reprogramador. La última por reprogramador es complicada pues el chip winbond de la BIOS es de patillas cortas y las pinzas no las coge por lo que tendrías k soldar 5 cables para conectar al reprogramador y luego con el software y la BIOS reprogramar la bios correspondiente. Yo tengo copia de seguridad de la BIOS de mi chuwi vi8. Mañana pon el número de serie por si corresponde con el de la mía y te la paso
Responder Con Cita
Viejo 11/10/15, 14:31:52
Array

[xs_avatar]
JessicaM JessicaM no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note ||
Tu operador: Tuenti Movil
La primera vez que puse el cable HDMI no me dio señal en windows. La apague, y lo volvi a conectar (wtf dije) y se vio en windows.

Publica tu numero de serie, al menos el primer digito despues de 150
Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 22:04:26
Array

[xs_avatar]
jopasaps jopasaps no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Cualquiera...
 Cita: Originalmente Escrito por JessicaM Ver Mensaje
La primera vez que puse el cable HDMI no me dio señal en windows. La apague, y lo volvi a conectar (wtf dije) y se vio en windows.

Publica tu numero de serie, al menos el primer digito despues de 150
Tu serial coincide por lo que pusiste en otro post con el mio. Ya te puse copia de mi bios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi Vi8

Hora actual: 19:18:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /