|
||
|
||||
|
||||
Volver a kitkat i9505
Hola a todos bueno se que este tema ya es recurrente pero necesito su ayuda porque veo en este foro y en xda y solo aparece que se ouede volver flasheando varios archivos como el bootloader y un pda el cual termina en gnk2 y en este mismo foro ademas de xda solo se puede desde un firmware especial (I9505XXUHOA7) porfavor alguien que haya podido volver a kitkat sin que pierda el imei y cosas asi (mi banda base es i9505vjuhoc1)
GRACIAS DE ANTEMANO ![]() |
|
|
||||
|
||||
Para volver a KK ,solo necesitas una rom de cuatro archivos mas pit.
Odin y pa dentro, marcando repartition y cada archivo en su lugar. No arrancara la rom.......se quedara en el bootloop...... Quita la bateria.....ponla y rapidamente entra con el modo de los tres botones....en recovery....wipes cache, wipes data/factory reset......reinicia desde el mismo recovery ....ya estas en KK. A MI ME FUNCIONO A LA PRIMERA, nada de perdida de Imei ni leches....PERO SOLO TU ERES RESPONSABLE DE LO QUE HACES....AVISADO QUEDAS compi. Saludetes y suerte.
|
||||
|
||||
Mi pregunta. Va mejor en 4.4.4 el S4 ? Osea kit kat
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias amigos y pelochoto al parecer Si funciona mejor kitkat que lollipop a mi me va fatal aparte que la bateria me dura 2 horas
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cada movil.....ya se sabe, es un mundo.
A mi lolipop fenomenal...., de bateria....algo mejor que KK. Aqui tambien se habla de ello.... http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post20354581 Saludetes..
|
||||
|
||||
Con este tutorial se podra ayuda porfavor !!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|