HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/10, 23:31:54
Array

[xs_avatar]
Angel 1 Angel 1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

cuidado con las suscripciones

hoy he mirado la factura de vodafone y he visto qe por un acceso premium a una pagina de un 35757 o 37575 no me acuerdo ahora bien, me han cobrado unos 4 euros, fue a la 1 de la mañana y yo a esa hora no toque el movil, estaba durmiendo ya que al siguiente dia era el cumpleaños de mi hija, llame a vodafone y me dijeron qe eso era alguna suscripcion privada qe nada tenia qe ver con vodafone y qe si queria la daba de baja, le dije qe si. Pues cuando la da de baja me sale un mensaje qe me dice qe la baja de vodafone messenger se ha realizado, yo flipo, ahora no se si era esa empresa de vodafone o no, mañana edito este post para poner el nombre de la empresa qe me vino en la factura y con el cif y todo, perdonad el tocho pero cuidado con este tipo de timos

37575 Premium A82303017 BUONGIORNO MYAL Pago por acceso 4,1172 esta es la empresa del timo..

Última edición por Angel 1 Día 13/01/10 a las 10:22:50. Razón: faltaba un dato
Responder Con Cita

Viejo 12/01/10, 23:46:21
Array

[xs_avatar]
taratupapa taratupapa no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Angel 1 Ver Mensaje
hoy he mirado la factura de vodafone y he visto qe por un acceso premium a una pagina de un 35757 o 37575 no me acuerdo ahora bien, me han cobrado unos 4 euros, fue a la 1 de la mañana y yo a esa hora no toque el movil, estaba durmiendo ya que al siguiente dia era el cumpleaños de mi hija, llame a vodafone y me dijeron qe eso era alguna suscripcion privada qe nada tenia qe ver con vodafone y qe si queria la daba de baja, le dije qe si. Pues cuando la da de baja me sale un mensaje qe me dice qe la baja de vodafone messenger se ha realizado, yo flipo, ahora no se si era esa empresa de vodafone o no, mañana edito este post para poner el nombre de la empresa qe me vino en la factura y con el cif y todo, perdonad el tocho pero cuidado con este tipo de timos
coñee, va, a ver si mañana nos cuentas algo, interesante saberlo.

muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 13/01/10, 11:41:17
Array

[xs_avatar]
doblecero doblecero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
Joder... cada vez hay que tener mas cuidado con los timos... vaya tela... ya nos contarás tio ;)
menos mal que solo han sido 4 euros...

salu2 y gracias por avisar ;)
Viejo 13/01/10, 12:07:49
Array

[xs_avatar]
molnar molnar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 9
Tu operador: Vodafone

37575 Premium A82303017 BUONGIORNO MYAL Pago por acceso 4,1172 esta es la empresa del timo..
Que putada...
Mirate esto:
http://www.reclamacionesconsumidor.c.../#comment-5557
Responder Con Cita
Viejo 13/01/10, 12:15:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por molnar Ver Mensaje
si ya la habia visto, los cab....estos, yo no entiendo como te pueden cobrar por un mensaje que ni siquiera sabes de donde viene, y a donde va, yo no me acuerdo de abrir ningun mensaje, pero yo que se, alomejor abri alguno que no debia, por eso digo que cuidado con todo, antes de abri mensajes, coger llamadas etc....
en otros sitios hay gente que les han cobrado bastante mas, porque les estan enviando constantemente mensajes, pero bueno dentro de lo malo solo son cuatro euros, menos mal, podía haber sido peor...
Viejo 13/01/10, 14:24:08
Array

[xs_avatar]
Grabiel Grabiel no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc mayic

Seguramente diste el móvil para saber el resultado de algún test estúpido de inet. Grave error.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/10, 14:25:10
Array

[xs_avatar]
juanlusoft juanlusoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
cuidadin con las cosas a las q mandais sms pq muchas son suscripciones sin saberlo

Responder Con Cita
Viejo 13/01/10, 14:31:39
Array

[xs_avatar]
taratupapa taratupapa no está en línea
Desarrollador

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
 Cita: Originalmente Escrito por Grabiel Ver Mensaje
Seguramente diste el móvil para saber el resultado de algún test estúpido de inet. Grave error.
esos test tienen tela
Responder Con Cita
Viejo 13/01/10, 15:34:34
Array

[xs_avatar]
decai_27 decai_27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Hay que leer siempre la letra pequeña.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 09:45:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Grabiel Ver Mensaje

vuelvo a repetir (ya estaba en el primer post ) que el cargo se efectuo a las 1 de la mañana (de madrugada), del día que cumple mi hija y yo estaba durmiendo... es mas, ni loco se me ocurriria hacer esto y menos en el movil por internet..., lo unico que pudo pasar es que me mandaran un sms con alguna publicidad o algo y yo lo abriera...porque de resto, ni puse el movil para algun test ni me inscribi en este tipo de cosas..., por eso digo que cuidado, porque igual que vosotros qe piensan que no han hecho nada, yo tampoco lo hice...

Última edición por Angel 1 Día 15/01/10 a las 09:49:56.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 17:07:29
Array

[xs_avatar]
Grabiel Grabiel no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc mayic

vuelvo a repetir (ya estaba en el primer post ) que el cargo se efectuo a las 1 de la mañana (de madrugada), del día que cumple mi hija y yo estaba durmiendo... es mas, ni loco se me ocurriria hacer esto y menos en el movil por internet..., lo unico que pudo pasar es que me mandaran un sms con alguna publicidad o algo y yo lo abriera...porque de resto, ni puse el movil para algun test ni me inscribi en este tipo de cosas..., por eso digo que cuidado, porque igual que vosotros qe piensan que no han hecho nada, yo tampoco lo hice...
Puedes estar durmieno o en plena orgía sexual con el equipo completo de natación sincronizada, el cargo se produce por recibir el sms.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 17:12:43
Array

[xs_avatar]
Cabessius Cabessius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 6/128 - Nexus 7 2013 - XIAOMI Mi Max
Tu operador: Simyo
El verdadero test de inteligencia es al final, cuando te piden el número de móvil para enviarte el resultado por sms. Si lo das, pierdes.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 18:14:55
Array

[xs_avatar]
arturus arturus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: NeXus One / Motorola Razr
Yo hace tiempo que di de baja en Vodafone los mensajes Premium, segun ellos mismos me comentaron, puede que me llegue algo de publicidad, pero habiendo hecho ese tramite, no pueden cobrarme por ningun mensaje premium recibido. Lo aconsejo... hay gente que le ha llegado 40 mensajes de estos en 1 hora.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 22:24:00
Array

[xs_avatar]
Rago13 Rago13 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 5s
Tu operador: Tuenti Movil
A mi tambien me han llegado 2 SMS Especial de BUONGIORNO MYAL (Nº 795559) cobrandome 2,40€, les voy a denunciar en consumo a estos ***** ****** que pena no poder encontrarmelos cara a cara... igual se les quitaban las ganas de estafar a la gente...

Última edición por scatha Día 10/02/11 a las 08:10:10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 21:57:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /